Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Tenemos 50 puntos. Me temo que para conseguir la 6° plaza harán falta como mínimo de los 5 que quedan ganar 3 y empatar otro. Como muy mínimo, 60 puntos.
    Eso será si los dos rivales ganan lo mismo, ¿no?
    Complicado lo veo, tanto por nosotros como por los demás.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/21, 12:46:54.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Tenemos 50 puntos. Me temo que para conseguir la 6° plaza harán falta como mínimo de los 5 que quedan ganar 3 y empatar otro. Como muy mínimo, 60 puntos.
    Eso mismo es lo que me temo.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Tenemos 50 puntos. Me temo que para conseguir la 6° plaza harán falta como mínimo de los 5 que quedan ganar 3 y empatar otro. Como muy mínimo, 60 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hoy el Barcelona debe de ganar por lo civil o por lo criminal.

    Partido de ¨nervios¨ para nosotros,muy importante.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    tranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallas
    Venga hombre, del 8 para abajo no llegan ya aunque los quintos, sextos y séptimos se la toquen a dos manos lo que queda de liga. Hemos empatado varios partidos, pero no hemos perdido, llevamos solo 2 partidos perdidos de 20 jugados en 2021, creo que estamos igual en cuanto a rendimiento que Real Sociedad y Villarreal que pinchan también, y supongo que ninguno de sus seguidores hablará de quedar fuera de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    tranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallas
    Da la casualidad que todos esos han hecho menos puntos que el betis en las ultimas 5 jornadas

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estaría de lujo que el Celta gane o empate hoy,no los veo como una amenaza para nosotros...es muy irregular y en defensa son cortitos.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Te falta escribir en el póst de la permanencia
    Hablando de permanencia, aunque sea anecdótico, tras la jornada de ayer ya es matemática.

    Hay 4 equipos, Alavés, Huesca, Elche y Eibar, que no nos pueden alcanzar aunque lo ganen todo.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    tranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallas
    Te falta escribir en el póst de la permanencia

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    tranquilos celta, athletic, granada, levante ya tenemos al betis para daros vida y esperanza de una plaza europea, ya haremos el caraj.ote los proximas 7 partidos. no permanezcan muy lejos de sus pantallas

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Cuarto empate consecutivo del Betis

    Ahora mismo, la clasificación así

    5° Real Betis 49 puntos

    6° Villarreal 49 puntos (Perdiendo en la segunda parte)

    7° Real Sociedad 47 puntos (Juega mañana en casa ante el Celta)

    8° Osasuna 40 puntos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Jornada para afianzarnos en el sexto puesto si hay ambición en este club y en esta plantilla.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Eso era imposible. Yo pensaba que se iba a perder con Atlético y Real Madrid y que se iban a ganar los partidos del Elche, Valencia, Bilbao, Eibar, Huesca y Celta. Posibles empates con Valladolid y Granada.

    O apretamos o no quedamos quintos. Aunque veo a la Real que también está de bajona tras ganar la Copa, con bajas importantes y con un calendario complicado.
    La impresion de los tres equipos, veo a nosotros peor, nos falta algo arriba en ataque Canales regular que se esta notando mucho, Guido tampoco lo veo bien del todo... Nose aver si espabilamos pero juandonos todo al final con ellos hay tambien por ahi un Real Sociedad - Osasuna sospechoso, Villarreal - Sevilla.... veremos a ver pero que si no quedamos entre el 5 o 6 seria por culpa nuestra.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    3 puntos? y los que te quedan... Ibamos a ganar 8 partidos y empatar 1, asi que imaginate.
    Eso era imposible. Yo pensaba que se iba a perder con Atlético y Real Madrid y que se iban a ganar los partidos del Elche, Valencia, Bilbao, Eibar, Huesca y Celta. Posibles empates con Valladolid y Granada.

    O apretamos o no quedamos quintos. Aunque veo a la Real que también está de bajona tras ganar la Copa, con bajas importantes y con un calendario complicado.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo que me mosquea, y lo dije ayer, es ver como si vamos ganando se relajan o confían.

    Es algo contra lo que no puedo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X