Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Me acaba de explotar la cabeza con esto y ya lo he leído en mas sitios. O sea:

    Villarreal gana UEL y 6º
    Athletic gana Copa

    5º se queda fuera de UEL y va a Conference.

    Es verdad que es así? Algún alma caritativa que lo aclare por aquí, porque no tiene sentido ninguno.
    A mi tampoco me cuadra esa parte, puede que se esté equivocando Pepe porque si el Athletic gana la Copa, la 6º posición de la liga pasa a ser una plaza de Conference League. Y, por tanto, tal y como dice el periodista Jordi Dominguez, si el Villarreal queda 6º (posición de Conference) y gana la EL, la plaza que pierde el fútbol español es la de Conference, y a Europa League van dos equipos, el 5º clasificado y el Athletic.

    Comentario




    • Que se vayan a la porra el Villarreal, El Athletic, y toas sus castas ya.

      Comentario


      • No creo que Pepe se haya equivocado, porque lo ha recogido todo de la normativa uefa

        Comentario


        • A ver, lo explicaron bien mas tarde. En esencia, Si el Barça gana la copa, las posiciones corren un puesto hacia abajo. Si no, no.

          Ahora, si el Villarreal gana la EL irá a Champions. Si está en una posición que da derecho a Europa (Champions League, Europa League o Conference League) esa plaza queda anulada.

          Es decir: EN NINGU¨N CASO una posición de liga que da derecho a una plaza deja de darla o se ve degradada.

          Así, por ejemplo, si el Barça gana la copa y el Villarreal la EL y el Villarreal queda septimo, puesto que iría a la Conference League, esa plaza para la Conference League quedaría anulada (no habría representante español en la conference league, teniendo 5 en Champions y 2 en Europa League). Si, por el contrario, queda sexto, la plaza que se anula es la de la Europa League del sexto puesto, de forma que a Champions irían 5 equipos, 1 a Europa League y 1 a Conference League.

          Así, la quinta plaza SIEMPRE va a dar derecho a Europa League a no ser que sea el Villarreal quien esté en ese puesto.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/04/21, 12:00:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            A mi tampoco me cuadra esa parte, puede que se esté equivocando Pepe porque si el Athletic gana la Copa, la 6º posición de la liga pasa a ser una plaza de Conference League. Y, por tanto, tal y como dice el periodista Jordi Dominguez, si el Villarreal queda 6º (posición de Conference) y gana la EL, la plaza que pierde el fútbol español es la de Conference, y a Europa League van dos equipos, el 5º clasificado y el Athletic.
            Lo que dice Pepe coincide con lo que twitteo la cuenta de El Larguero. Pero por otro lado, la explicación de ayer del narrador de Gol no coincide con esto, y es lo que creo que es lo que acaba de explicar el compañero iMisut


            A ver en que queda esto.

            Comentario


            • PabloML Si te refieres a lo que escribió Jordi Domínguez, yo lo que entiendo es que el 5 siempre iría a la UEL, a no ser que fuera el Villarreal, gane la UEL, y el Athletic la Copa. Pero vamos que yo tengo la cabeza como para fiarse de lo que entiendo yo.

              Mientras Pepe está diciendo que:
              Virrarreal 6º y campeón, Athletic campeón, el 5º va a la Conference.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/04/21, 12:29:55.

              Comentario


              • Jugamos contra el Madrid tres dias antes de jugar la semifinales de Champions donde imaginobque reservaran a gente. Contra el Madrid cualquiera que juegue te gana pero a ver si pegamos el pelotazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  PabloML Si te refieres a lo que escribió Jordi Domínguez, yo lo que entiendo es que el 5 siempre iría a la UEL, a no ser que fuera el Villarreal, gane la UEL, y el Athletic la Copa. Pero vamos que yo tengo la cabeza como para fiarse de lo que entiendo yo.

                  Mientras Pepe está diciendo que:
                  Virrarreal 6º y campeón, Athletic campeón, el 5º va a la Conference.
                  Pues esta diciendo lo mismo los dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Pepe Elías confirma en un artículo hoy lo que muchos temíamos. Si Villarreal gana la EL y queda 7º, el 6º va a Conference League aunque la Copa la gane el Barça.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...l-de-copa.html


                    Para colmo el Villarreal no se sabe si está jugando este año las rondas finales de la Europa League o las rondas previas de la Intertoto. Les ha tocado desde fase de grupos: Qarabag, Tel-Aviv, Sivasspor, Salzburgo, Dinamo Kiev, Dinamo Zagreb y en semifinales un Arsenal que va 9º en la Premier o espérate tu que no de la sorpresa el Slavia de Praga (1-1 en la ida) y jueguen contra los checos.

                    Me agarro con fuerzas al favoritismo del Manchester United para llegar a la final y ganarla.
                    Os lo dije que así era...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      PabloML Si te refieres a lo que escribió Jordi Domínguez, yo lo que entiendo es que el 5 siempre iría a la UEL, a no ser que fuera el Villarreal, gane la UEL, y el Athletic la Copa. Pero vamos que yo tengo la cabeza como para fiarse de lo que entiendo yo.

                      Mientras Pepe está diciendo que:
                      Virrarreal 6º y campeón, Athletic campeón, el 5º va a la Conference.
                      No recuerdo el nombre, pero puede ser.

                      El supuesto sería el siguiente: Villarreal 6o y campeón, ocupa plaza europea pero va a Champions, con lo cual 5 equipos Champions (se pierde uno de UEL). Luego, el Athletic fuera de plaza europea y campeón va a UEFA (se pierde la otra plaza de UEL). Con lo cual, el 5o va a Conference.

                      En resumen:

                      1) 1º - 4º Van a Champions vía Liga.
                      2) Villarreal 6º, va a Champions vía premio UEL.
                      3) Athletic 8º (por ejemplo), va a UEL vía premio Copa del Rey.
                      4) 5º Va a Conference League vía Liga.

                      Las plazas UEL se "pierden" ambas, es decir, no se pueden conseguir vía Liga pues ya se han agotado con los respectivos premios.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/04/21, 15:06:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        No recuerdo el nombre, pero puede ser.

                        El supuesto sería el siguiente: Villarreal 6o y campeón, ocupa plaza europea pero va a Champions, con lo cual 5 equipos Champions (se pierde uno de UEL). Luego, el Athletic fuera de plaza europea y campeón va a UEFA (se pierde la otra plaza de UEL). Con lo cual, el 5o va a Conference.

                        En resumen:

                        1) 1º - 4º Van a Champions vía Liga.
                        2) Villarreal 6º, va a Champions vía premio UEL.
                        3) Athletic 8º (por ejemplo), va a UEL vía premio Copa del Rey.
                        4) 5º Va a Conference League vía Liga.

                        Las plazas UEL se "pierden" ambas, es decir, no se pueden conseguir vía Liga pues ya se han agotado con los respectivos premios.
                        Me autocito para comentar que creo que no me he enterado de un ******. Me parece que esto que expongo, tras releerme el hilo de Jordi, no es cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pues esta diciendo lo mismo los dos.
                          Yo no lo entiendo así leyendo el hilo de Jordi Dominguez. Yo entiendo:

                          - Villarreal campeón UEL y 5º(Puesto que da acceso a UEL vía liga), Athletic campeón de Copa. El 6º va a Conference League.
                          - Villarreal campeón UEL y 6º(Puesto que da acceso a Conference vía liga.), Athletic campeón de Copa. El 5º va a UEL.
                          - Villarreal campeón UEL y 7º(Puesto que NO da acceso a Europa vía liga), Athletic campeón de Copa. El 5ª va a UEL. El 6º va a la Conference.

                          Pepe Elías dice directamente que:
                          "Si el Villarreal gana la EL y acaba 6º, y el Athletic gana la Copa. En ese caso 4 equipos a Champions + Villarreal; Athletic a Europa League; y 5º a Conference League; 7º sin nada y 7 equipos españoles en Europa..."


                          Pero vamos como digo no tengo la cabeza como para fiarse de mí.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              No recuerdo el nombre, pero puede ser.

                              El supuesto sería el siguiente: Villarreal 6o y campeón, ocupa plaza europea pero va a Champions, con lo cual 5 equipos Champions (se pierde uno de UEL). Luego, el Athletic fuera de plaza europea y campeón va a UEFA (se pierde la otra plaza de UEL). Con lo cual, el 5o va a Conference.

                              En resumen:

                              1) 1º - 4º Van a Champions vía Liga.
                              2) Villarreal 6º, va a Champions vía premio UEL.
                              3) Athletic 8º (por ejemplo), va a UEL vía premio Copa del Rey.
                              4) 5º Va a Conference League vía Liga.

                              Las plazas UEL se "pierden" ambas, es decir, no se pueden conseguir vía Liga pues ya se han agotado con los respectivos premios.
                              Lo que dice Jordi Dominguez no cuadra con lo que dice Pepe Elías. Alguno de los 2 está equivocado.

                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X