Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Esperemos que noten el esfuerzo de hoy, creo que este resultado algo les mejora la moral, y a nosotros creo que nos sirve para ir avisados que no hay que confiarse por la mala racha.
    Hombre, difiero bastante.
    El resultado es de pura mofa por parte de los alemanes, que han estado todo el partido a verlas venir, a desgastarse lo menos posible, y a esperar que el bicho coja una. Al final, el bicho de risas dando pases atrás para no hacer daño y el Sevilla hartándose de correr de gratis.
    Llegan a necesitar ir por el partido en algún momento, y hubiese sido destrozo absoluto.
    No creo que la lectura sea de morir luchando, más bien del rival sintiéndose muy superior (porque saben que cada llegada es gol) y riéndose de cómo te ahogas en la orilla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/21, 22:12:32.
    A Verdigracia, Marcos_21, Viejo Patronato y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • El Dortmund si no es por Haalland parece el Cádiz.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 22:12:34.
      A Bentham y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"1237811699_dancing-asian-chicks.gif","data-attachmentid":7567775**[/ATTACH]
        Esas SNSD!!

        Comentario


        • A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El Dortmund si no es por Hallaand parece el Cádiz.
            Duele mucho que te elimine un equipo más malo.

            Comentario


            • .... Y dicen que nunca se rinde. Jajajaja!
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Pues al final el palangana se sale con la suya. No pasa, pero mete miedo. Que pena! Ya dije que el Dormund, ese canguelo lo iba a pagar. Menos mal que no hubo tiempo.
                Lo que tú digas. Nadar para morir en la orilla da una moral que no veas. Yo encantado con el primer gol de los palanganas, porque les obligaba a seguir corriendo. La pena es que nadie sabe cómo no acusan los esfuerzos físicos como los demás equipos. Yo creo que da para programa de Cuarto Milenio.
                A alber le gusta esto.

                Comentario


                • Por ultimo. Viendo la edad de Haland, si el Madrid no paga 200 M por Galand se va a arrepentir más que cuando no pujó por M,bappe. Si pagaron hace siete años casi cien por Bale, y el Barca ha pagado sobre 150 tanto por Coutiño cono por Dembele, no deberían de dudar. Si no seclesiona, tienen de,antero para 10 años.

                  En el estilo Barca, no lo veo. Ahi se puede convertir en un Borja Iglesias, del principio. Este jugador necesita espacios.

                  Comentario


                  • Ahora que al Borussia les toque el Oporto.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      entonces, caer con orgullo, para ellos es una victoria moral?
                      Hombre, no es lo mismo perder que casi remontar. Eso, se nota.

                      Comentario


                      • En la ida se relajan y pierden ventaja y en la vuelta empatan ganando 2 a 0.... lo del dortmund es raro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El Dortmund si no es por Haalland parece el Cádiz.
                          Ya quisieran defender la mitad que defiende el Cádiz.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya bicharraco Haaland. Delantero centro de época. El primero que me parece comparable a Ronaldo el de verdad.
                            El equipo que se lo lleve va a tener la llave de la hegemonía en su liga y champions de mínimo el próximo lustro (lo que dure su contrato).
                            Sólo de pensar ser defensa y que te enfile el gachó éste y me entran sudores. Porque además el nota tiene sangre, no es el típico choco guiri.
                            A Chano8, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Y no podía faltar en esta noche de sobremesa el suksessterte, receta riquísima de este empalagoso postre noruego.

                              Por cierto, Cómo ha quedado el Sevilla?
                              Ha ganao morármente.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/03/21, 22:16:57.
                              A Miloston, Campiña Sur y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vaya bicharraco Haaland. Delantero centro de época. El primero que me parece comparable a Ronaldo el de verdad.
                                El equipo que se lo lleve va a tener la llave de la hegemonía en su liga y champions de mínimo el próximo lustro (lo que dure su contrato).
                                Sólo de pensar ser defensa y que te enfile el gachó éste y me entran sudores. Porque además el nota tiene sangre, no es el típico choco guiri.
                                A Fernando le tiene que doler hasta el pelo.
                                A O'Connell, bajotierra y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X