Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Que les han robao, jejeje. A ******* home.

    El Dortmund es Haaland y para de contar. No creo que duren mucho en CL.
    Llorones hay en todas partes. Lo peligroso es que haya llorones en cargos de responsabilidad o cargos de responsabilidad que se amparen en discursos llorones que ni ellos se creen.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • El empate es magnífico para nosotros. Si llegan a perder hoy la del domingo sería la 5 derrota consecutiva y eso es más difícil estadisticamente que ahora que han roto la racha de derrotas consecutivas.

      ¡A ver si ahora caer eliminados en Champions ante un rival de chiste también va a ser positivo para esta gente!.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 22:22:14.

      Comentario


      • En 10 dias han perdido todo y de forma penosa...pero venderan que no se rinden y tal y otras mentiras

        Lo de Barcelona fué de risa, con 2-0 y el Barsa mas mediocre de ultimos 5 años y Messi a la baja, siendo la final en La Cartuja...ufff...menudo palo.

        En Liga solo aspiran al 4 y ya con al menos 2 equipos con aliento en cogote, y perdiendo en Elche

        En Champions han demostrado lo que son en realidad, un equipo segundon de Europa..y han caido con un Dormund mediocre que es un desastre en defensa y solo vive de Haaland.

        Venga monchito a disfrutarlo y a vender la moto pintada en vuestra maquinaria mediatica a sueldo, con la millonada gastada esta temporada ya es un ***** para ustedes.
        A Chano8, Miloston, O'Connell, alber, Francis7 y a Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Esperemos que noten el esfuerzo de hoy, creo que este resultado algo les mejora la moral, y a nosotros creo que nos sirve para ir avisados que no hay que confiarse por la mala racha.
          Se han matado a correr. Sí juegan así de intensos cinco partidos seguidos acaban todos lesionados. Es imposible jugar así siempre.

          Comentario


          • Al Alvarado ese ya no le hacen ni ***** caso, no?

            Comentario


            • Veréis como no aparece hoy por aquí el kuki, jejeje
              A Antropobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Duele mucho que te elimine un equipo más malo.
                Correcto,eso si,a ver si vemos a nuestro Betis en una de esas ya.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El Dortmund si no es por Haalland parece el Cádiz.
                  Yo creo que de medio campo para atrás el Cádiz es mejor, de medio campo para adelante no hay comparación posible.
                  A franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Al Alvarado ese ya no le hacen ni ***** caso, no?
                    Es un tarado pero de los que tienen mala leche.

                    Un Don nadie que dijo que con la muerte de Miki teniamos a nuestro mártir.

                    Una hien.a
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 22:22:54.
                    A Chano8 y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      En la ida se relajan y pierden ventaja y en la vuelta empatan ganando 2 a 0.... lo del dortmund es raro
                      Yo no creo que sea raro. Tener delante a esa cosa hace que te relajes, porque es que además te lo puedes permitir. Sabes que si te hacen falta 4, va a marcar 4.
                      A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Con las palizas que llevan encima a más de un jugador lo deberían estar retirando con pala. Pero eso no pasará, el domingo estarán como rosas. Ya tu sabe, esas cosas raras que pasan en casa de las vecinas.
                        Pues que no se pasen para el domingo que los infartos, taquicardias y arritmias están a la orden del día.

                        Comentario


                        • Haaland y poco más. Un correcalles, normal que hagan goles.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario





                          • Propuesta de escudo alternativo para el domingo....
                            A Verdigracia y O'Connell les gusta esto.

                            Comentario


                            • Monchita, mi amigo Esteban te manda recuerdos, JAJAJAJAJAJAJA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es un tarado pero de los que tienen mala leche.

                                Un Don nadie que dijo que con la muerte de Miki teniamos a nuestro mártir.

                                Una hien.a

                                Sí, pero antes lo seguían más. Como se ha posicionado con Del Niu a ver si seguía trincando, pues lo han dejado de lado, jojojo.

                                Da igual, siempre ha sido culé, lo del palanganismo fue para trincar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X