Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Shhhh shh pero hombre cállate que se les había olvidado ya a todos seguro
    Te lo advertí... La hemeroteca...
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

      Te lo advertí... La hemeroteca...
      A ver si no es por no cumplir la promesa, que yo el tatuaje ya lo tengo hecho, ojo.

      Aquí el problema es que habiéndomelo hecho en la nalga izquierda, siendo yo diestro y no queriendo pedirle a nadie que pase el mal rato de echarme la foto, debido a la propia arquitectura corporal y la capacidad de movimiento angular de un brazo dentro de las limitaciones anatómicas del mismo, no llego a echar la foto del tatuaje sin añadir además un maravilloso contrapicado de la entrada a la cueva de los horrores, y no creo que ninguno aquí queramos ver eso.

      Me tendríais que estar dando las gracias y todo.
      A Arkaknio, Gattuso8, Atronio y a Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        A ver si no es por no cumplir la promesa, que yo el tatuaje ya lo tengo hecho, ojo.

        Aquí el problema es que habiéndomelo hecho en la nalga izquierda, siendo yo diestro y no queriendo pedirle a nadie que pase el mal rato de echarme la foto, debido a la propia arquitectura corporal y la capacidad de movimiento angular de un brazo dentro de las limitaciones anatómicas del mismo, no llego a echar la foto del tatuaje sin añadir además un maravilloso contrapicado de la entrada a la cueva de los horrores, y no creo que ninguno aquí queramos ver eso.

        Me tendríais que estar dando las gracias y todo.
        Al contrario, ahora es cuando quiero verlo...



        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          A ver si no es por no cumplir la promesa, que yo el tatuaje ya lo tengo hecho, ojo.

          Aquí el problema es que habiéndomelo hecho en la nalga izquierda, siendo yo diestro y no queriendo pedirle a nadie que pase el mal rato de echarme la foto, debido a la propia arquitectura corporal y la capacidad de movimiento angular de un brazo dentro de las limitaciones anatómicas del mismo, no llego a echar la foto del tatuaje sin añadir además un maravilloso contrapicado de la entrada a la cueva de los horrores, y no creo que ninguno aquí queramos ver eso.

          Me tendríais que estar dando las gracias y todo.
          Lo apoyas en la mesa contra una botella, por ejemplo, y pones el temporizador. De nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Al contrario, ahora es cuando quiero verlo...



            Eso siempre podemos solucionarlo en privado...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

              Lo apoyas en la mesa contra una botella, por ejemplo, y pones el temporizador. De nada
              Me estoy quedando sin excusas, nunca esperé que nadie tuviera tanto interés en verme el culo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Me recuerda a cuando Setien tenía el 80% del balón y se decía que merecía ganar.


                El Dormund jugo sabiendo que le tenían que meter 2 goles así que o el otro equipos arriesga o se van a comer los mocos.

                Y arriesgar es que Haland te pueda pillar en una contra como así paso.

                Si el mister del Dormund quiere llevar el peso del partido y le remontan la eliminatoria, lo muelen a gorrazos, y si ha estudiado a su rival, como seguro que ha hecho sabe que le cuesta horrores llevar el peso de los partidos.
                Claro. Analizo la primera parte... Tengo el control total. Cuelgo 2000 balones ante la peor o una de las peores defensas que quedaban vivas. No remato ni una. Y ellos a la primera que llegan me marcan....
                Partidazo del Sevilla. A mi mas que ilusionante me pareceria preocupante igual de preocupado que me iba en esa temporada de Setien muchos partidos en los que nos pasaba esto. Con una diferencia: ellos colgaban y no remataban y nosotros la dabamos para atras.. Pero a la larga lo mismo. Y quien se crea que ayer a un partido de 3 puntos el Dortmund se hubiera dejado empatar... Lo dudo.
                A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Me estoy quedando sin excusas, nunca esperé que nadie tuviera tanto interés en verme el culo.
                  Bienvenido a internet.

                  Comentario


                  • Lo pongo aquí porque no encuentro el sitio idóneo.

                    Grande Kowalczyk.

                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/03/21, 15:33:27.

                    Comentario


                    • Madre mía, Kowalczyk tiene 10 años menos que mi padre y parece mi abuelo.
                      A pueblo verdiblanco, DjTabi y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué grande Kowalczyk, de mis primeros recuerdos como bético.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo pongo aquí porque no encuentro el sitio idóneo.

                          Grande Kowalczyk.

                          Madre mía como se nota lo que se metía ese hombre entre pecho y espalda. Sa queao consumío en la vejez. Pero grande con la camiseta del Betis

                          Comentario


                          • El fichaje más caro de la historia del Betis en su momento, 250 kilos.
                            De los pocos que marcó en su debut, como Finidi y Pancrate.
                            Fue un Betis Sporting que le metimos 5-0 y el primer balon que toco, de tacón, la coló en la porteria
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Hombre, no es lo mismo perder que casi remontar. Eso, se nota.
                              yo no he hablado de perder, he dicho caer, que es lo que han hecho, caer eliminados, por mucha brega que hayan dado, han caído y si a eso le sacan pecho, con todo los campeones que dicen que son, es una victoria moral o no? a ver si se van a parecer más de lo que ellos se creen.

                              Comentario


                              • Empieza el Atletico-Athletic aplazado

                                Importante que gane el Atletico para que se mantenga a 9 puntos de distancia el Athletic.

                                Después de este ya solo quedará el Sevilla-Elche (próximo miércoles) para que todos los equipos estén con los mismos partidos por fin.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X