Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Jajajajaja!!! qué clásico, algo se veía entre tanta raya, que no?

    Edito. No espera, me estoy confudiendo con el CANAL+, no?

    Qué viejos somos!!! :-)
    Claro, te estás confundiendo... El canal 47 era analógico, y creo que era local, así que puede ser que el compi valencià no lo pille.
    A Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario



    • nuevo escudo del inter, parecido a volsfwagen. Os imaginais nuestro betis con un escudo nuevo?Yo no me lo imagino.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210330_165803.jpg
Visitas:	1
Size:	19,0 KB
ID:	7579531

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        nuevo escudo del inter, parecido a volsfwagen. Os imaginais nuestro betis con un escudo nuevo?Yo no me lo imagino.


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7579531**[/ATTACH]
        A lo largo de nuestra Historia hemos estrenado escudo varias veces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          nuevo escudo del inter, parecido a volsfwagen. Os imaginais nuestro betis con un escudo nuevo?Yo no me lo imagino.


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7579531**[/ATTACH]



          Patético. Lo siento pero esta ola de diseños modernitos es una aberración.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A lo largo de nuestra Historia hemos estrenado escudo varias veces.
            Hombre, sobretodo en las dos primeras décadas de vida, luego se han sucedido cambios por vicisitudes políticas, como el tema de la corona y se ha redefinido el escudo de las 13 barras, no las mamarrachadas de marketing de ahora.

            No me jjodas, parecen diseños de los transformers:

            Optimus Prime, Dinobots, Autobot imagen png - imagen transparente descarga  gratuita




            Unos dibujitos nota, unos dibujitos.


            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/03/21, 16:32:08.
            A Donald Draper, Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A lo largo de nuestra Historia hemos estrenado escudo varias veces.
              Pero de toda la vida ha sido el que conocemos. El inter, como juve, At.Madrid estan sacando algo mas "moderno".
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El escudo en sí no me disgusta, pero parece más bien de la NBA que de un equipo de fútbol. Las cosas del capitalismo, al final todo se parece entre sí, cuando lo bonito es que cada deporte tenga su propia estética.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya racha del Almería con el VAR, penalti que le pitan a favor y lo anula el árbitro tras revisión. Aunque le ha metido ahora un golazo al Málaga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pero de toda la vida ha sido el que conocemos. El inter, como juve, At.Madrid estan sacando algo mas "moderno".
                    "De toda la vida" es 64 años.

                    Comentario


                    • De todas maneras no hablamos de cambios de escudos, sino de rediseños gratuitos de estética random de PlayStation.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        De todas maneras no hablamos de cambios de escudos, sino de rediseños gratuitos de estética random de PlayStation.
                        Eso ya entra en tema gustos, a mí me parece más estético el nuevo que el antiguo.
                        A mí estos tipos de cambio no me parecen mal, siempre y cuando se cuente con la aprobación de la mayoría de los aficionados, eso sí.
                        Otra cosa es que se cambie de golpe y porrazo el escudo, los colores... ese ya es otro tema, pues no implica evolución sino conversión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          "De toda la vida" es 64 años.
                          Pues ya ves.

                          Comentario


                          • Eso si, si cambiamos a otro escudo que llamen al que ha creado el de la Federacion de Futbol España y en año y medio o dos años nos lo hace guapisimo.

                            Comentario


                            • Cuenca el central de España en que equipo juega, tiene buena pinta el chaval.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Cuenca el central de España en que equipo juega, tiene buena pinta el chaval.
                                Almería, cedido por el Villarreal (ex Barça)
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/21, 21:19:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X