Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ni me había acordado del partido de la selección; mejor visto lo visto.
    ¿Tú también estabas viendo La Paz?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Tú también estabas viendo La Paz?
      Yo aquí viendo a rociito, por imperativo legal...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Escalofríos de imaginarnos en una situación remotamente similar.
        Rubén Castro Martín. De lo que nos ha salvado el canario, ha sido tremendo.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Tú también estabas viendo La Paz?
          Qué va chulo, yo estaba de penitente en La Quinta Angustia; parque + baño de enanos. Aún así he salido ganando, aunque había tierra en la bañera pa la ciudad deportiva de Benacazón, pa la de Dos Hermanas y sobraba pa un poto.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Rubén Castro Martín. De lo que nos ha salvado el canario, ha sido tremendo.
            Nunca se valorará lo suficiente lo que Rubén Castro ha supuesto para este club. No ganó un solo título pero a ver qué jugador ha provocado que estemos vivos en primera y no moribundos en segunda como el Zaragoza y no quiero ir a peor.
            A ratakuanx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

              Yo aquí viendo a rociito, por imperativo legal...
              Pero eso no es en junio?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Rubén Castro Martín. De lo que nos ha salvado el canario, ha sido tremendo.
                Hace poco caí en un dato llamativo, la temporada del último ascenso desde la infame segunda división en la 2014/15, el Betis acaba con un saldo positivo de goles a favor y en contra que ascendía a +33: Rubén Castro esa temporada hace 32 goles, con 33 años, y recuerdo que los dos últimos partidos de esa temporada Pepe Mel los tira ante Tenerife y Sporting con un saldo de 5-0 en contra...

                El partido antes de la confirmación del ascenso ante el Alcorcón se juega a cara de perro ante un Racing que luchaba por no descender en el Sardinero...y con empate a 1 en el marcador Rubén hace esto:


                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/03/21, 00:07:43.
                A Galleros54, ratakuanx, Verdigracia, Marcos_21 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hace poco caí en un dato llamativo, la temporada del último ascenso desde la infame segunda división en la 2014/15, el Betis acaba con un saldo positivo de goles a favor y en contra que ascendía a +33: Rubén Castro esa temporada hace 32 goles, con 33 años, y recuerdo que los dos últimos partidos de esa temporada Pepe Mel los tira ante Tenerife y Sporting con un saldo de 5-0 en contra...

                  El partido antes de la confirmación del ascenso ante el Alcorcón se juega a cara de perro ante un Racing que luchaba por no descender en el Sardinero...y con empate a 1 en el marcador Rubén hace esto:



                  Yo estuve en ese partido en El Sardinero. Salgo en el vídeo de hecho.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/21, 00:00:39.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Nunca se valorará lo suficiente lo que Rubén Castro ha supuesto para este club. No ganó un solo título pero a ver qué jugador ha provocado que estemos vivos en primera y no moribundos en segunda como el Zaragoza y no quiero ir a peor.
                    Antes estuve pensando que el año del primer ascenso de Mel teníamos un equipazo para segunda: Molina, Emaná, Beñat, Iriney, Dorado, Belenguer... y que si en vez de Castro hubiese venido algún otro delantero apañado de la categoría que hubiese metido la mitad de sus goles, seguramente hubiéramos ascendido también, aunque con más dificultades.

                    Para mí el mérito de Castro no es tanto por aquella temporada sino por las siguientes, él (casi) solito nos salvó, nos metió en Europa, nos volvió a subir... nunca le estaremos suficientemente agradecido.
                    A ratakuanx y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo estuve en ese partido en El Sardinero. Salgo en el vídeo de hecho.
                      Seguro que es usted el más guapo y belludo.
                      A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Hace poco caí en un dato llamativo, la temporada del último ascenso desde la infame segunda división en la 2014/15, el Betis acaba con un saldo positivo de goles a favor y en contra que ascendía a +33: Rubén Castro esa temporada hace 32 goles, con 33 años, y recuerdo que los dos últimos partidos de esa temporada Pepe Mel los tira ante Tenerife y Sporting con un saldo de 5-0 en contra...

                        El partido antes de la confirmación del ascenso ante el Alcorcón se juega a cara de perro ante un Racing que luchaba por no descender en el Sardinero...y con empate a 1 en el marcador Rubén hace esto:


                        Asistencia de Kadir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Asistencia de Kadir
                          Ojo, que el argelino no estaba exento de técnica, cosa distinta es que el físico le diese para competir regularmente. Jugadores como los otrora Roversio, Pereira o Portillo que pusieron su granito de arena para el ascenso. 7 asistencias y un golito entre liga y copa; fue un suplente medio honroso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Ojo, que el argelino no estaba exento de técnica, cosa distinta es que el físico le diese para competir regularmente. Jugadores como los otrora Roversio, Pereira o Portillo que pusieron su granito de arena para el ascenso. 7 asistencias y un golito entre liga y copa; fue un suplente medio honroso.
                            Sí, tanto nos fue la marcha que luego quisimos perpetuarlo con Boudebouz.

                            Con Kadir vivimos una de las tantas situaciones surrealistas del Betis de los últimos años. Fue apartado del equipo junto con Vadillo por Pepe Mel, estando una época entrenando en solitario. Como no pudo salir en el mercado de invierno, Merino lo decidió recuperar, hasta el punto de alternar varias titularidades como aquel partido en casa contra el Madrid que empatamos a 1 tras ir ganando desde el inicio con golazo de Cejudo.

                            ¿Fue buena idea apartarlo?
                            Me encomiendo a buyu

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí, tanto nos fue la marcha que luego quisimos perpetuarlo con Boudebouz.

                              Con Kadir vivimos una de las tantas situaciones surrealistas del Betis de los últimos años. Fue apartado del equipo junto con Vadillo por Pepe Mel, estando una época entrenando en solitario. Como no pudo salir en el mercado de invierno, Merino lo decidió recuperar, hasta el punto de alternar varias titularidades como aquel partido en casa contra el Madrid que empatamos a 1 tras ir ganando desde el inicio con golazo de Cejudo.

                              ¿Fue buena idea apartarlo?
                              Me encomiendo a buyu
                              De Kadir nadie esperaba gran cosa aunque saliese rana, Boudebouz sí fue una decepción porque venía de 13 goles y 22 asistencias las dos últimas temporadas con el Montepellier. Con nosotros se quedó en unos pírricos dos goles (muy buenos ambos) y 3 asistencias, entre las que se encuentra eso sí la que da a Durmisi en el derbi del 3-5. Un poco de indulgencia para esos muchachos. Con Fekir hemos mejorao y eso que si no fuera tan agonía llevaría alguna que otra asistencia más.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo también decidí no pasarme a la TDT. Aquí sigo poniendo a las 12 de la noche el canal 47 analógico.
                                Jajajajaja!!! qué clásico, algo se veía entre tanta raya, que no?

                                Edito. No espera, me estoy confudiendo con el CANAL+, no?

                                Qué viejos somos!!! :-)
                                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/03/21, 03:33:53.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X