Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Ahora es cuando sale la Federación a suspender el partido y declarar desierta la final.....Ojalá.

    Me quedo con la piña del nota desde el semáforo, el tío se levanta rápido para salvar la honra, pero fijo que le han estallado un par de órganos, en media hora al hoyo por hemorragia interna.

    Comentario


    • La que se ha liado en Sevilla con el derbi... así imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        La que se ha liado en Sevilla con el derbi... así imposible.
        Porque no sale Tebas a recriminar los actos vandálicos de los vascos, igual que hace casi siempre con los equipos de Sevilla.
        A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Porque no sale Tebas a recriminar los actos vandálicos de los vascos, igual que hace casi siempre con los equipos de Sevilla.
          Es verdad que la copa es cosa de la RFEF del calvo pero sí, tuvo guevos Tebas mencionando Sevilla cuando en Madrid se había liado en el Atlético-Real Madrid.

          Comentario


          • Para un vasco quemar contenedores es como tirar cohetes para un valenciano, cuando hay algo que celebrar se les mete fuego y punto.

            Comentario


            • Euskalerria style
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/04/21, 19:21:30.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Para un vasco quemar contenedores es como tirar cohetes para un valenciano, cuando hay algo que celebrar se les mete fuego y punto.
                Lo arreglan todo quemando contenedores, desde los 80.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Euskalerria style
                  Pocaneurona style

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me quedo con la piña del nota desde el semáforo, el tío se levanta rápido para salvar la honra, pero fijo que le han estallado un par de órganos, en media hora al hoyo por hemorragia interna.
                    Siendo el muchacho del mismo Bilbao lo raro es que no haya hecho una boca de metro con la caída.

                    Comentario


                    • Hay que ser equitativos: Hoy con la Real y el miércoles con el Athletic.

                      Comentario


                      • No es Bilbao donde cada vez que juegan competición europea se lía con el equipo visitante porque da la casualidad de que a los pobreticos les tocan siempre las aficiones malas muy malas malísimas?? Esta supongo que será también culpa de la Real.

                        Comentario


                        • Esta final a nosotros ni nos va ni nos viene, ¿no?
                          Voy con la Real en ese caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hay que ser equitativos: Hoy con la Real y el miércoles con el Athletic.
                            Yo muy a mi pesar creo que nos interesa que gane el Athletic. No quiero ver ni a la Real engorilada por haber ganado un título ni al Athletic contra el Barça en plan vendetta por no haberse llevado esta final.
                            A Akhenaton, maltese y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Han silbado hoy el himno?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Ahora es cuando sale la Federación a suspender el partido y declarar desierta la final.....Ojalá.

                                Ha sido solo en la calle Pozas, "famosa" calle que da a San Mamés y con bastantes bares que en los días de partido siempre hay gente... Me ha extrañado mucho que un día como hoy no lo hayan controlado.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X