Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
    Mañana no perdemos, ahí lo dejo.
    Ni empatamos.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
      Mañana no perdemos, ahí lo dejo.
      Se suspende el partido por lanzamiento de una mascarilla de Tello a Lopetegui después de estar los primeros 25 minutos llorando sin parar.

      Comentario



      • A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Ocampos y 10 más.

          Comentario


          • a esta hora ya tengo el cosquilleo en el estómago cada vez que pienso en el aprtido. Qué ganas tengo ya... Vamos Betis!!!!

            Comentario


            • Después de ver la rueda de prensa de Lopetegui tengo que decir que están cagados no...lo siguiente.. Diego Carlos y Ocampos van a jugar aunque sea infiltrados.. sabe que si pierden la afición va a pedir su cabeza en bandeja de plata. Mañana se juega uno de esos partidos que deciden no solo la temporada si no de los que se escriben en la historia, hay que ganar por lo civil o lo criminal.

              Comentario


              • Insisto: como si quieren alinear a los 11 mejores que hayan tenido desde que Augusto fundara tal cochambre.
                Engorilamiento máximo.
                ¡A por ellos!
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/21, 18:44:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿ Saber el que? Que hay beticos que odian a Sevillistas y sevillistas que odian a beticos, pues vaya novedad, al igual que en los foros la gente suelta burradas, el pan de cada día.


                  Yo, como casi todos, tenemos amigos y familiares del otro barrio, eso de odiar por ser de unos colores u otros, es de otro siglo. Una cosa es la rivalidad sana y otra en el fútbol actual donde ese odio, ha hecho que se tenga que ir a los campos escoltados y no podamos vivir un derbi como los vascos.
                  Yo hace muchismo tiempo que deje de entrar en esas paginas y de periodicos biris y de cadenas de radios, no se si lo dices por mi, cosa que me la suda. En cuanto a lo del segundo parrafo que has escrito NO TE LO CREES NI TU. Siguen habiendo broncas entre amigos, y familias acuenta del futbol. Y fariseismo tambien abunda, esos de que amigos y bromitas y tal y después por la espalda apuñalamientos varios de esos que vais de tan dignos y tal. Dime de que presumes y te dire de lo que careces. Mas humildad y menos falsedad. He visto a personajes ir de muy respetuosos y con el futbol convertirse en verdaderos energúmenos.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/03/21, 19:12:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Sería conveniente por evitar ensuciar innecesariamente el foro y por simple respeto a los compañeros que no queremos saber nada de esas páginas. Ya algunos tenemos que aguantar que se cuelguen en la web opiniones de biris solo porque dicen tener un título de periodismo y nos callamos, pero esto me parece demasiado.
                    Hombre me parece bien que no se pongan enlaces de esas paginas, no por nada mas que no merece la pena. Pero que si alguien la pone para informar a los demás del tratamiento con el que nos consideran pues con no pinchar en el hay bastante, no hay porque llamarle sucio a ningún compañero del foro por querer informar al resto de los piropos que nos dirigen desde la otra acera, veo peor el insulto ese gratuito al compañero.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/03/21, 19:10:54.
                    A Desde la medular le gusta esto.

                    Comentario


                    • Algun enlace bueno para ver el partido?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        a esta hora ya tengo el cosquilleo en el estómago cada vez que pienso en el aprtido. Qué ganas tengo ya... Vamos Betis!!!!
                        Se te nota nervioso.

                        Comentario


                        • Madre mia, mira si tengo ganas, que acabo de caer que el partido es mañana
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Madre mia, mira si tengo ganas, que acabo de caer que el partido es mañana
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Yo hace muchismo tiempo que deje de entrar en esas paginas y de periodicos biris y de cadenas de radios, no se si lo dices por mi, cosa que me la suda. En cuanto a lo del segundo parrafo que has escrito NO TE LO CREES NI TU. Siguen habiendo broncas entre amigos, y familias acuenta del futbol. Y fariseismo tambien abunda, esos de que amigos y bromitas y tal y después por la espalda apuñalamientos varios de esos que vais de tan dignos y tal. Dime de que presumes y te dire de lo que careces. Mas humildad y menos falsedad. He visto a personajes ir de muy respetuosos y con el futbol convertirse en verdaderos energúmenos.
                              Por un lado no se como como va a ir por ti si no te he nombrado en ningún momento, ni es tuyo el quote para que te puedas sentir aludido.


                              Y por otro lado, no haces más que reafirmar lo que indico, el odio hace que no se pueda vivir derbis conjuntos.

                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/03/21, 19:37:25.

                              Comentario


                              • Nosotros a lo nuestro, esta vez quienes salen con muchas dudas son ellos. Si no caemos en su juego y el equipo trabaja como los últimos partidos sin desconcentraciones como pasó ante el Alavés, tres puntos para la buchaca.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X