Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues ya estamo aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Hoy es el partido de Guido Rodríguez, luego me contáis.
      Calladitos estamos bien, que lo demuestre en el campo, después nos pasa lo que nos pasa. Intensidad total.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Hace varios años que no vivo un derby con tanta confianza. No obstante, creo que no somos favoritos y que para ganar o empatar necesitaremos mucho acierto en ambas áreas.
        La confianza mato al gato. Lo segundo esta mas razonado.

        Comentario


        • Oú, qué nervios!!!

          Nos crujen!!

          Sevilla es una ciudad famosa por sus gentes y su rica gastronomía ...

          Ánimo!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
            Los ultras de la hinchada más grande en la calle Tajooooooo, de litros preparando el partido para verte jugaaaaaar, al fin van a decir la verdad esos ***** bastardooooooos que la hinchada más triste que existe es la del Sánchez Pizjuán!!
            Eso está divino en plena pandemia
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Esto es totalmente cierto, mas sabe el demonio por viejo que por demonio. Asi ha sido siempre, asi que confianzas ningunas, callar y hablar en el terreno de jyego. Espero y deseo que peregrini este iluminao con este tema.
              Tanquilo, Pellegrini tiene un plan

              Comentario


              • Intranquilo ya.

                A ver que vemos,mínimo que sea como en la ida.

                Como os pasa a algunos,no me gustan estos partidos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/21, 09:26:49.

                Comentario


                • Mensaje para Manolo: CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES (veneno)

                  Comentario


                  • El partido que más sufro del año, con diferencia. A darlo todo y que pase lo que tenga que pasar. Si perdemos espero que sea porque han sido superiores y no por decisiones arbitrales o porque nos cosen a patadas con Mateu y el VAR mirando pa otro lado. Se atisba enésimo mangazo en el pig-one.

                    Comentario


                    • Ya estoy más tenso que la clavícula de Optimus Prime.

                      A morder, el primer tiro y la primera patadita tienen que ser nuestros.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Eso está divino en plena pandemia
                        No se tú, pero era una canción escrita desde mi piso solo con la parienta, la pandemia está ahí y no me verás animando al equipo en el hotel, ante todo responsabilidad y mira que tengo ganas ya de animar, pero te repito que ante todo responsabilidad amigo palangana

                        Comentario


                        • Yo igual me he visto 30 vídeos de cánticos en el villamarín... el día de los 365 que llevamos con esta situación que más echo de menos poder estar en el campo, en un bar viéndolo con más béticos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Intranquilo ya.

                            A ver que vemos,mínimo que sea como en la ida.

                            Como os pasa a algunos,no me gustan estos partidos.
                            A mi me suele ocurrir lo mismo. Desgraciadamente ver competir al equipo no es la tónica habitual y como mínimo llegas intranquilo, como el derbi en casa, que llegábamos creo de perder en levante por 4-3 después de un partido esperpéntico. De echo ese derbi no lo quise ni ver y por karma o destino me lo tuve que tragar en el cumple de un colega. Dió la casualidad que lo daban en el local donde fuimos de copas.

                            Pero este derbi es distinto. En este voy engorilao, porque el equipo va a salir engorilao a por el partido, porque se compite por fin. Eso me da la tranquilidad que vamos a ver un encuentro cuanto menos igualado. Me da buenas vibraciones este partido. Despues que salga el sol por donde quiera, pero ****, tengo buen palpito
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                              No se tú, pero era una canción escrita desde mi piso solo con la parienta, la pandemia está ahí y no me verás animando al equipo en el hotel, ante todo responsabilidad y mira que tengo ganas ya de animar, pero te repito que ante todo responsabilidad amigo palangana
                              Vaya hombre, que no falte.

                              Comentario


                              • Pues ni buenas sensaciones, ni leches, partido complicadisimo, donde los favoritos son ellos, porque juegan en casa, porque están por delante en la clasificación y porque son buen equipo.

                                Nosotros lo tenemos difícil, así que hay que salir muy intensos y concentrados, solo así podemos ganar.


                                Si metemos un ritmo fuerte ellos lo van acusar después de los partidos que llevan, si le metemos intensidad, ellos deberán hacer más desgaste y si le generamos peligro, les entrarán las dudas y nos llevaremos el partido.

                                Concentración, intensidad y hambre.


                                Pd: y si podemos hacer sangre, mejor que mejor, pero es un partido dificilísimo.
                                A MaXiMiaDa, macasen, metalcoder, exi y a Carlos91 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X