Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Y esto no es hacer el ridiculo??? Con un equipo muerto en casi toda la segunda parte ????
    Ya que preguntas, para mí no es hacer el ridículo, hacer el ridículo eran las goleadas en la época de Mel o la incomparecencia del derby postcovid del año pasado, por poner ejemplos... Eso es hacer el ridículo..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es fundamental firmar a un par de centrales (o mínimo uno por la ruina que esta gestión ha provocado) que nos permita poder defender así cuando sea necesario. El Sevilla nos coge en una contra porque no podemos permitirnos defender sin la pelota porque nuestros centrales no saben defender así.
      Los centrales han ido adquiriendo año tras año muchísima más importancia, solo hay que fijarse en los equipos top europeos y ver que se asientan en dos centrales expeditivos y con un físico portentoso.

      ​​​​​​La comparación, simplificando al máximo, es que el Sevilla tenía 45 millones invertidos en los centrales y nosotros Mandi que termina contrato, y doy por echo que no tiene grandes ofertas si se plantea pensarse renovar, y un tío que llega libre.
      A Viejo Patronato, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Betis, lo que ha dicho Canales, estos partidos, Sevilla, Athletic...hay que mejorar para aprender a ganarlos
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Se ha jugado a lo que ellos han querido y nuestra línea más débil (lleva años rozando lo mediocre) hizo el resto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Yo una de las cosas negativas de estos partidos,es que con lo que costo enchufar a Lainez y que fuera importante e imprescindible en el equipo,ahora no le de minutos para coger el nivel que tenía cuando cogió el cobid,hoy perdiendo como ibamos era de manual la entrada de Lainez y quizás también de Tello,pero Pellegrini ha decidido empeorar el equipo con los cambios,cuando lo hace bien se dice y cuando falla,pues también,aunque haya sido en el partido que menos nos gusta fallar.
            Esto no es entendible para nada er primo Manue hoy la ha cagao

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Los centrales han ido adquiriendo año tras año muchísima más importancia, solo hay que fijarse en los equipos top europeos y ver que se asientan en dos centrales expeditivos y con un físico portentoso.

              ​​​​​​La comparación, simplificando al máximo, es que el Sevilla tenía 45 millones invertidos en los centrales y nosotros Mandi que termina contrato, y doy por echo que no tiene grandes ofertas si se plantea pensarse renovar, y un tío que llega libre.
              Cierto,a ver cuando elevamos el nivel ahí en el Betis.

              Comentario


              • Por cierto,estoy harto de que cuando nos merezcamos ganar contra esa gentuza empatemos y cuando merezcamos empatar perdamos.

                Ha pasado ya algunas veces desde que tengo uso de razón.

                Es una constante que ya cansa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/21, 23:07:28.
                A pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Si me lees antes digo que,como mínimo merecimos el empate....pero que a estos ****** hay que pintarles la cara...

                  Pido perdón por mis post de hoy,pero estoy tan caliente que no puedo evitarlo,....Un saludo.
                  Para nada tienes que pedir perdón, calientes estamos todos y no le has faltado el respeto a nadie.
                  Simplemente nos desahogamos de diferentes maneras

                  Un abrazo y a llevarlo cada uno como podamos que no es poco...
                  A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                    Ya que preguntas, para mí no es hacer el ridículo, hacer el ridículo eran las goleadas en la época de Mel o la incomparecencia del derby postcovid del año pasado, por poner ejemplos... Eso es hacer el ridículo..
                    Y esto tambien.

                    Comentario


                    • Pelu abre ya el post del levante que quiero meter a bravo en el 11 titular.
                      A jmj_betico y Humphrey Bogart les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nuestro Betis ha hecho un buen partido, demasiados tímidos, pero buen partido, para nada, perder, nos falta veneno, es lo único achacable.

                        Sigamos por este camino, y ya vendrán las recompensas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Nuestro Betis ha hecho un buen partido, demasiados tímidos, pero buen partido, para nada, perder, nos falta veneno, es lo único achacable.

                          Sigamos por este camino, y ya vendrán las recompensas.
                          Perdona pero ese discursito no me vale. El buen partido es el que se gana, lo demás son milongas.
                          A Chico Salchicha, felix y Desde la medular les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Perdona pero ese discursito no me vale. El buen partido es el que se gana, lo demás son milongas.
                            No siempre se puede ganar, que es dolorosa contra las ser das ? Si, pero hoy hemos sido mínimo igual que ellos, o mejores.

                            No se puede quemar el barco por un partido. Si queremos vengarnos, la mejor manera es seguir así y ganar, ganar y meter un poquito de veneno, es en lo único que me veo inferior respecto a otros equipos.
                            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 14/03/21, 23:18:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Otra mas a la lista:


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"custom","height":"554","title":"penalty.png","width":"935","data-attachmentid":7571042**[/ATTACH]
                              Yo lo he visto repetidamente de varios ángulos y a cámara lenta, que se supone que se ve en la sala VAR, y para mi es penalti,otra cosa es que el árbitro no quiera consultar el monitor y como nos hicieron en Villarreal cuando el penalti de Bartra,dale a la pantalla para delante,atrás,lenta y rápida el árbitro no ha querido hacerlo,entre otras cosas es que pitando penalti, hubiera tenido que expulsar al portero y entonces hubiera bajado la calva a retirar el,equipo del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Nuestro Betis ha hecho un buen partido, demasiados tímidos, pero buen partido, para nada, perder, nos falta veneno, es lo único achacable.

                                Sigamos por este camino, y ya vendrán las recompensas.
                                Nos falta no cometer fallos groseros que deciden partidos. Apenas hemos tirado a puerta. Que el Sevilla ha ganado con lo justo no implica que nosotros hayamos hecho un buen partido. Hemos hecho un partido malo y hemos merecido perder porque cometemos fallos groseros que no son admisibles en primera división.

                                Y las cerd,as no ha merecido ganar, pero le hemos regalado el partido y lo han aprovechado.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/03/21, 23:20:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X