Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez a buscar lateral .

    Vaya sino

    Comentario


    • Aquí vamos va poner más teorías que un libro científico con respecto al futuro de Emerson. La cuestión es que pensará el propio jugador de eso de salir del Betis, dónde es titular, para ser una simple moneda de cambio para el Barcelona? Lo mismo le da igual donde ir mientras le paguen más, o lo mismo se pone en actitud de yo quiero triunfar en el Barcelona y de aquí no me muevo. Y eso para los culés, como están, puede ser un problema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Aquí vamos va poner más teorías que un libro científico con respecto al futuro de Emerson. La cuestión es que pensará el propio jugador de eso de salir del Betis, dónde es titular, para ser una simple moneda de cambio para el Barcelona? Lo mismo le da igual donde ir mientras le paguen más, o lo mismo se pone en actitud de yo quiero triunfar en el Barcelona y de aquí no me muevo. Y eso para los culés, como están, puede ser un problema.
        Pues que lo hubiera pensado cuando firmó ese contrato, que ya era adulto. En ese contrato ya se estipulaba lo que el Betis pillaría caso de que el Barça lo traspasara, no va a fingir ahora que le cogería de sorpresa que el Barça buscara venderlo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/21, 23:51:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, Al Capone. Puede llevar ambas indemnizaciones para precisamente impedir que con una mera cesión, el Betis salga perjudicado en cuanto a esos % de venta.

          Es decir, si lo vendes el primer año quedamos en 50%, pero además, para que no me hagas el truquito de la cesión, te obligo a quedarte al jugador en plantilla el primer año a no ser que sea para una venta, no pudiéndolo ceder salvo a cambio de otra indemnización extra.

          Incluso podría existir una cláusula que en caso de salir cedido, tenga prioridad el Betis.

          Todas esas cláusulas son compatibles. Pero de todos modos, si crees que no, me rindo y fin del tema.
          Vale, todo eso sí.

          Pero eso último si que no me lo esperaba. Jajaja Carmona rindiéndose es un logro que pocos han conseguido en betisweb.

          Pero no hace falta, con este último mensaje sí te doy la razón.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que en los primeros meses aquí, Emerson era bastante peor que Francis.
            Estaba justificado por edad, cambio de club, país y Liga, pero que lo era, lo era.

            A la larga nos ha salido muy bien, pero el fichaje de Emerson en su día no tuvo ningún sentido: ni por momento (mercado de invierno), ni por necesidad (había posiciones que reforzar más urgentemente que el lateral derecho, donde mejores o peores había ya 2), ni por precio, ni por nada.
            Ojalá todos los fichajes sin sentido salieran así de bien, eso sí, pero no es lo común. Por una vez hemos tenido suerte.
            Si no recuerdo mal, en ese mercado necesitábamos un LI (sólo teníamos a Junior y estaba lesionado) y un DC. Y terminaron viniendo Emerson, Lainez y Jese??
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Cordón tiene tres operaciones con el Barcelona: Junior (pagos pendientes), Emerson y Miranda. Supongo que se tratarán como operaciones diferentes. Quiero ver qué es lo que hace Cordón y compañía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Compañero, te estás haciendo la picha un lío.

                Vamos a ver, en el contrato de Emerson puede perfectamente haber una cláusula que impida al Barcelona ceder al jugador en el primer mercado (o incluso durante todo el primer año). ¿Qué pasaría si el Barcelona incumple dicha cláusula? Pues que el Betis obtendría una indemnización que ya estaría estipulada en dicha cláusula (y que suelen tratarse de cantidades altísimas precisamente para que no se rompan y salga "estafada" una de las partes). Es de lo que llevamos hablando todo el día.
                No creo que esté yo descubriendo la polvora para que le tengamos que dar tantas vueltas, aunque sí que estoy haciendo una conjetura, pues desconozco que dicha cláusula exista (aunque podría existir perfectamente).
                Lo mismo se dice de Miranda, puede renovar con el Barcelona nose si uno o dos años pero se tiene qe quedar en la primera plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Cordón tiene tres operaciones con el Barcelona: Junior (pagos pendientes), Emerson y Miranda. Supongo que se tratarán como operaciones diferentes. Quiero ver qué es lo que hace Cordón y compañía.
                  En relación a Junior;
                  ​​​​¿Si ganan la Copa del Rey no se cobra nada de plus por objetivos?
                  A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    En relación a Junior;
                    ​​​​¿Si ganan la Copa del Rey no se cobra nada de plus por objetivos?
                    Si no me equivoco el fichaje fueron 18 fijos y 12 en variables (que no tengo muy claros cuáles son, solo sé que había algo por jugar con la selección y ganar títulos).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Si no me equivoco el fichaje fueron 18 fijos y 12 en variables (que no tengo muy claros cuáles son, solo sé que había algo por jugar con la selección y ganar títulos).
                      Pues lo mismo tenemos sorpresitas con Copa y Liga.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Segun Furest Canal sur, el Barcelona ha llamado a Emerson para comunicarle que lo van a repescar pero para venderlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Segun Furest Canal sur, el Barcelona ha llamado a Emerson para comunicarle que lo van a repescar pero para venderlo.
                          Parece que lo del PSG va en serio y sobre todo lo de los 25 millones.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            En relación a Junior;
                            ​​​​¿Si ganan la Copa del Rey no se cobra nada de plus por objetivos?
                            Sí, algo cogemos.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Parece que lo del PSG va en serio y sobre todo lo de los 25 millones.
                              Pues entonces pillaríamos entre 14 y 21'5 kilos, en función del porcentaje que nos corresponda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Pues entonces pillaríamos entre 14 y 21'5 kilos, en función del porcentaje que nos corresponda
                                Cogeríamos 12'5 (el 50% de la venta).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X