Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kosovo es Serbia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Creo recordar que comentaron en algún sitio que era Kosovo la que no quería jugar con España por no reconocerlos como un país independiente. No me acuerdo donde lo oí o sea que ni idea de la veracidad, pero parece que al final el partido se juega sin más conflicto así que tampoco sería para tanto.
      Algo así, las informaciones que salieron de España, a Kosovo la situaban como un territorio, no como un país o nación.

      De ahí la negativa a no jugar mientras no hubiera una rectificación.
      A Balompédico, Antropobetis y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Miranda SUPLENTE en este último partido de la sub 21. Son 4 cambios en total respecto al once del último partido contra Italia.
        A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Rui Silva de nuevo suplente en el último partido de Portugal. Lastima que sean todos partidos oficiales porque si hubiera habido algún amistoso seguro que hubiera jugado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Kosovo es Serbia.
            Y Serbia es Yugoslavia...

            Comentario


            • que no juegue miranda es bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y Serbia es Yugoslavia...
                Y Yugoslavia es la URSS
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Y la URSS es Siberia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Y Serbia es Yugoslavia...
                    Y Yugoslavia es el Imperio Austrohúngaro...
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Del duo mexicano solo Diego Lainez esta preparado hoy y no esta en el once titular.. Las carnes abiertas de por qué no aparece ni Andres Guardado ni entre los que se visten, Ojalá sea por acuerdo con el Tata Martino y no por otro motivo.

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/21, 20:29:43.

                      Comentario


                      • Manda cohones que tengamos que estar pendientes de las selecciones con el miedo en el cuerpo porque vayamos a perder jugadores para la competición.
                        ¿Esto se piensa arreglar o incluso finalizar algún día?
                        ​​​​​​Lo peor es que desde los clubes no se mueve ni un pelo, es más, la mayoría de los que tengo alrededor tanto en el trabajo como en mi círculo, me miran como un bicho raro por estos temas.
                        -No hombre es tradición, muy bonito, que si poner a los jugadores en el escaparate...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Manda cohones que tengamos que estar pendientes de las selecciones con el miedo en el cuerpo porque vayamos a perder jugadores para la competición.
                          ¿Esto se piensa arreglar o incluso finalizar algún día?
                          ​​​​​​Lo peor es que desde los clubes no se mueve ni un pelo, es más, la mayoría de los que tengo alrededor tanto en el trabajo como en mi círculo, me miran como un bicho raro por estos temas.
                          -No hombre es tradición, muy bonito, que si poner a los jugadores en el escaparate...
                          Pues fíjate en los comentarios de Canales.

                          Comentario


                          • Cada vez me parecen más coñaaaaazo estos parones. Este se me está haciendo eternamente soporífero y carente de interés.
                            A Gattuso8, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Y Yugoslavia es el Imperio Austrohúngaro...
                              Con permiso de Gavrilo Princip.
                              A Marcos_21, Gattuso8, Al_Capone, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • No es por ser pesimista, pero estando Guardado en "modo Ramos" (acumular internacionalidades para lograr un récord, en este caso con México), que no esté ni en el banquillo no es un buen augurio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X