Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que el Arsenal es consciente de que Guido ya no está a su alcance.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El Arsenal cierra el acuerdo con el MC Lokonga del Anderlecht por 18 kg..

      Poco menos de lo que alguna vez se rumoreo hace semanas que iban a apostar por Guido..

      No parece que tengan estos muchas ganas de venir por el argentino.

      El que sea ha de poner toda la carne en el asador.
      Soy de los que me alegro.

      Comentario


      • Es que querrer pagar 18 o 30 kilos por el 5 de Argentina, no son listos los del Arsenal, si les timaron 50 por Thomas, no es culpa nuestra.
        Y el año que viene, a nada que haga lo mismo pero en tres competiciones...ni por 50

        Comentario


        • No se vende!

          Comentario


          • Es que venderlo a parte de ser ruina deportiva, economicamente tampoco es gran cosa, si se vende por 50 por ejemplo, creo que solo pillamos 35, de los que solo podemos invertir unos 8, yo creo que por esas cifras, que son aproximadas eh, merezca la pena desprenderse de semejante jugador

            Comentario


            • Opino de que será nuestro ancla en la nueva temporada, y si no lo fuera, que sea porque han pagado la cláusula.

              Comentario


              • No recuerdo cómo era el tema de los porcentajes, pero creo que si se aguanta a este jugador, y cumple las condiciones para llegar a los 100 partidos y hacerse con el 90% de su propiedad, a poco q haga un año igual al anterior, se le puede sacar una plusvalía curiosísima la temporada que viene, de las que te arreglan presupuestos vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Es que venderlo a parte de ser ruina deportiva, economicamente tampoco es gran cosa, si se vende por 50 por ejemplo, creo que solo pillamos 35, de los que solo podemos invertir unos 8, yo creo que por esas cifras, que son aproximadas eh, merezca la pena desprenderse de semejante jugador
                  Aquí estamos dando ya por hecho que la liga va a permitir siempre vivir con el límite salarial sobrepasado... Este año ha vuelto a pasar la mano y va a dejar que se gasten los club el 25% del gasto reducido, pero si no hubiera pasado la mano de nuevo no hubiera podido inscribir el Betis a ningún jugador.

                  El Betis tiene que cuadrar las cuentas sin correr más riesgo ante la primera posibilidad que se le presente, pues sino el año que viene podemos estar en peor situación que en esta temporada o la pasada.

                  Primero veo hasta complicado que una oferta de 50 kilos exista en la actualidad pero si de verdad algún equipo se anima a ofrecer esa cantidad rechazarla es de temerario ... igual que Guido y el Betis pueden hacer una buena temporada, también podemos hacer una mala y que Guido pierda valor o lo que es peor que tenga una lesión grave y se esfume de pronto la mayor y casi única opción de plusvalía grande.

                  El Betis está en una situación económica donde tensar más la cuerda nos puede llevar a una ruina nunca vista, en un club que por estadística cada X años bajamos a segunda no podemos ir por la vida con 100 o 150 kilos de deuda y estar tranquilos, un segundazo con esa deuda sería catastrófico y con Rubí vimos que es posible.

                  Igual que con Fekir que el año que viene se planta en su último año de contrato a la primera oferta considerable hay que hacer caja y amoldarnos poco a poco a los ingresos reales del club.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/07/21, 11:13:48.

                  Comentario


                  • Claudio Bravo o Rui Costa, el fichaje de un central de garantías y jerarquia, Guido y El Panda deberían ser la columna vertebral sobre la que pivote el equipo

                    Comentario


                    • Si no puedes fichar, haz lo posible por mantener a tus mejores futbolistas, Guido sería el único futbolista de la plantilla por el cual no cabría negociación, cláusula o nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Claudio Bravo o Rui Costa, el fichaje de un central de garantías y jerarquia, Guido y El Panda deberían ser la columna vertebral sobre la que pivote el equipo
                        ¿Todavía está Rui Costa para jugar? Si es así, hay que traer también a Figo y a Andrade para apuntalar esa columna vertebral.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Creo que el Arsenal es consciente de que Guido ya no está a su alcance.
                          Venía a decir eso... Guido el que lo quiera ya sabe que tiene que poner bastante dinero encima de la mesa, estamos hablando para mí y sin exagerar de los 10 mejores MCD del mundo.

                          Comentario


                          • Suplente en la final de la copa America, que inyustisia

                            Comentario


                            • Guido suplente en la final. Pero es que el seleccionador ha metido cinco cambios en una final. Puerta grande o tanatorio, porque en Argentina haciendo eso si sale mal no va a la enfermería, va o al tanatorio o al exilio y en protección de testigos.
                              Le ha echado ****** Scaloni, eso está claro. Ojalá le salga bien.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/21, 00:15:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Guido suplente en la final. Pero es que el seleccionador ha metido cinco cambios en una final. Puerta grande o tanatorio, porque en Argentina haciendo eso si sale mal no va a la enfermería, va o al tanatorio o al exilio y en protección de testigos.
                                Le ha echado ****** Scaloni, eso está claro. Ojalá le salga bien.
                                Sí, porque en la Copa América se anima a Argentina y en la Eurocopa a Italia. Cualquier otra cosa es barbarie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X