Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Terminaba contrato en cinco meses. Y no, la operación en conjunto no es mala, es la compra la que me parece mala, así como su rol como refuerzo de invierno.
    Globalmente es deportivamente un pelotazo y tiene toda pero toda la pinta de que lo será económicamente. Pero creo que en la compra fue el América el que nos tocó las orejas y que se pagó demasiado y se concedió demasiado porcentaje.No es decir que vaya muerda todo, es decir que no todo ha sido fantástico de al muerte en mi opinión (y lo dije ya en su momento).
    3 millones por un tío que ya era internacional con Argentina, aun cediendo un 25 % (es decir que el 100% estaba valorado en 4 millones), con la competencia que tendría estando libre o, peor aún, la prima de fichaje que pillaría, en ningún caso es una mala operación. Y menos con el rendimiento que nos está dando y la pasta que le vamos a sacar. La operación es casi perfecta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Fantástico. Tiene toda la pinta y yo lo creo, pero lo palmario es que estaba de acuerdo en el contrato que se le ofrecía y lo firmaba en enero quedando libre en junio. Y si América no transigía creo que sabes lo que hubiera pasado. Porque Guido no se ha criado en "El Nido", como le llaman allí a su cantera, precisamente. Y creo que más que salir bien, y ahora juego yo a tener el periódico del lunes, América va a sacar más de la cláusula por un jugador que termonaba contrato en cinco meses. Si la gestión del Betis te parece perfecta, ¿qué calificativo le reservas a la de América?
      Eso que lo firmaba en enero para salir libre en Junio no se yo que decirte si eso es asi...La del America desastrosa por no haberle renovado antes del ultimo año de contrato y venderlo por 3 kilos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Es que para pagar 20 kilos por Tapia pago 25 por Tonali que no se sabe lo que pasará con él.
        Tonali no es mediocentro defensivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          Que pesaos sois. Ni venía gratis. Tendrías que pagar prima de fichaje, además que no sabes que otros equipos pudieran estar interesados. Era una oportunidad en ese momento y se aprovechó. En lugar de festejarlo, le buscáis problemas.
          Sí, la verdad es que había que pagar 20 kilos de prima de fichaje. Y que el PSG se lo quería llevar en verano, pero que en enero no.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/06/21, 23:35:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Posiblemente el Betis tenía muchas opciones de firmarlo Gratis, pero al final entre primas y agentes lo mismo te cuesta parecido al final salvo ese 25 %, pero realmente el Betis lo ficha por necesidad, se buscaba en ese mercado urgentemente un jugador en es posición y se firmó Guido aunque luego no rindiera de inmediato.

            Comprendo lo que comentas y si no fuera una necesidad de ese momento se podría tensar más la cuerda en la negociación pero creo que no se podía esperar al verano libres pues Guido vino para mejorar a un equipo que fácilmente 6 meses después podía estar en segunda.

            Luego el rendimiento de Guido no fue bueno y no bajamos... Pero el miedo a bajar era patente y por eso esa necesidad de comprar a Guido en ese mercado y no en el siguiente.
            A un jugador que salta el charco en invierno no se le puede ni exigir ni tan siquiera esperar que rinda como refuerzo de invierno, de hecho yo me negaba a valorarlo por muy mal que lo hiciera de primeras porque es absurdo pretender que un jugador en esa tesitura va a rendir de primeras en la liga. Ni Guido, ni Emerson ni Lainez pueden venderse como refuerzos en enero salvo que haya rostro pétreo de por medio. Así que si de verdad Esteso, el DD en ese momento, de verdad creía que Guido era necesario para salvar esa segunda vuelta, sudores fríos recorren mi cuerpo de la que nos libramos.

            Comentario


            • Titular hoy otra vez

              Comentario


              • Guido es titular en el partido contra Paraguay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Guido es titular en el partido contra Paraguay.
                  ¡Scaloni hijueputa!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Guido es titular en el partido contra Paraguay.
                    El que lo quiera ver lo echan por aquí:
                    https://www.twitch.tv/ibai

                    Ojalá que no se lesione, están cayendo como koscas con lesiones los jugadores. Hoy en Chile, tres fuera por lesión muscular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¡Scaloni hijueputa!
                      La concha e tu madre.

                      Comentario


                      • Titular y 90 minutos bien jugados de Guido... Se le nota cada vez mas seguro, sin miedo de salir con la pelota y esos pases que da entre lineas o buscando los laterales abiertos son brutales... Merece ser titular y gano en el cesped en esos dos ultimos partidos. Como lo dicho arriba por los foreros "50 kilazos para empiezar a hablar"

                        Comentario


                        • La operación fue fantástica.

                          El único pero que le pongo es que no se quedara pactada la compra de ese 25% del pase. Es decir:

                          - El primer año el Betis tenga opción de comprar ese 25% por 2 millones - El segundo año por 4 millones, etc.

                          Recordemos que si se compró el 75% por 3 millones, el 25% restante en su momento se valoró en 1 millón, por lo que estaríamos comprando el % al doble del inicial, con beneficio para ellos y poco riesgo para el Betis.

                          Comentario


                          • Criticar el fichaje de Guido porque America no nos lo regalo no me sorprende porque aqui ya lo hemos visto todo. Fichamos a uno de los ejes de America, un club que no tiene necesidad de vender siendo el tercer presupuesto de Mexico y nos lo dejaron tan barato porque ellos tambien apostaban porque la revalorizacion del jugador seria enorme en Europa y en seis meses verian 0 dolares.

                            El jugador estaba de acuerdo con la ficha en ese momento, las condiciones eran muy buenas para las tres partes y el fichaje ha sido un absoluto exito.

                            Comentario


                            • Nos estamos centrando en las condiciones de la venta pero a mi lo que me tiene acojonao es el tremendo bujero que dejaría su salida. Es un jugador capital en el equipo, creo que el más importante del 11, el que aporta equilibrio al juego y uno de los principales artífices de esta magnífica campaña. Hace eones que este foro clamaba por un jugador de su perfil, del que hemos adolecido durante lustros y, para nuestra dicha, ha resultado ser top. Suplir su baja, a nivel deportivo y en nuestras actuales circunstancias es dificilísimo. Entiendo eso de "vender para crecer" pero en este caso no tengo tan claro que su traspaso pueda suponer una mejora general del equipo. Tenemos jugadores más pintones que Guido cuyo rendimiento e importancia en el juego es, a mi juicio, bastante menor (sí, estoy pensando en Fekir).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                La verdad no me preocupa que vengan a por Guido, Fekir... lo que si me preocupa es darle salida a Sidnei, Juanmi, Carvalho, Moreno, Loren (ojala intercambio con Machis).
                                Esto es lo más importante de toda la planificación pero me da a mi que a varios nos los vamos a tener que comer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X