Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues le ha comido la tostada a Paredes y el del PSG suena con fuerza para la Juve, así que ya sabemos con qué caché se mueve o se debería mover.

    Comentario


    • Lo Celso se estará arrepintiendo tela de haber dejado el Betis, con nosotros subió su cache y cada vez no veo bajar mas, aquí era un jugador importante y allí uno mas del montón, ojala un día volviese con el Betis
      A rakemitri, Campiña Sur, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si podemos mantener a Guido esta temporada. Sería un pelotazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          Lo Celso se estará arrepintiendo tela de haber dejado el Betis, con nosotros subió su cache y cada vez no veo bajar mas, aquí era un jugador importante y allí uno mas del montón, ojala un día volviese con el Betis
          Hombre si te cuadruplican el sueldo no creo que este muy arrepentido.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Hombre si te cuadruplican el sueldo no creo que este muy arrepentido.
            Pero Lo Celso con Manuel, se sale fijo.. no querrán un trueque WC más unas galletas por Lo Celso? Deberíamos investigar las posibilidades del trueque

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pero Lo Celso con Manuel, se sale fijo.. no querrán un trueque WC más unas galletas por Lo Celso? Deberíamos investigar las posibilidades del trueque
              Yo quiero que el que no acepta somos nosotros. Ellos estaran deseando

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Yo quiero que el que no acepta somos nosotros. Ellos estaran deseando

                Comentario


                • Al final se va a comer una pechá de minutos. A ver si eliminan a Argentina pronto, y mira que es mi selección favorita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Al final se va a comer una pechá de minutos. A ver si eliminan a Argentina pronto, y mira que es mi selección favorita.
                    Deja al pibe que bregue y se revalorice

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Deja al pibe que bregue y se revalorice
                      Yo quiero que se revalorice aquí.

                      Comentario


                      • Y la caña que se le dio aquí a Pezzela por cierto sector...

                        Ahí está el tío.

                        Comentario


                        • 50 palos y un lacito

                          Comentario


                          • 70 mins. para Guido hoy en la victoria argentina. 4x1 ante la Bolivia... Uno bueno partido de Guido una vez mas... sin ninguna asistencia o gol hoy, pero las salidas desde atras estas haciendo con perfecion y creo que ya es titular y Paredes su suplente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Y la caña que se le dio aquí a Pezzela por cierto sector...

                              Ahí está el tío.
                              Ya se sabe, este si lo trajo tal soy don criticón y si lo trajo o entrenó Pascual pa mí es el mejor...de momento 200 partidos entre liga y calcio lleva el muchacho, sin contar Copa Libertadores y títulos con River, ni sus internacionalidades con Argentina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                70 mins. para Guido hoy en la victoria argentina. 4x1 ante la Bolivia... Uno bueno partido de Guido una vez mas... sin ninguna asistencia o gol hoy, pero las salidas desde atras estas haciendo con perfecion y creo que ya es titular y Paredes su suplente
                                Quién iba a imaginar hace año y medio que terminaría por delante de Paredes. Grande Guido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X