Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que inventamos para no devolver el dinero de los abonos, ah si "Dinero Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si están pagando a tuiteros para hacerles publicidad, es que les ha salido como el culo y no está yendo nadie(normal por otra parte). Se van a gastar más en la publicidad que en lo que van a obtener.
    No tiene porque no? O toda la publicidad que ves es porque la campaña les va como el culo?

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No tiene porque no? O toda la publicidad que ves es porque la campaña les va como el culo?
      Claro que no, pero siendo una cosa con plazas tan limitadas(creo que 30 personas) si estuviera yendo la gente no necesitan publicidad ninguna.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/05/21, 11:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Claro que no, pero siendo una cosa con plazas limitadas si estuviera yendo la gente no necesitan publicidad ninguna.
        Si no le haces publicidad no va la gente porque no se entera de que existe.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          50 napos por ver el partido en una tv?
          Pero estamos locos?
          Por 50 pavos...mejor me callo.
          Pues muchos estarán en cola,Yo personalmente no,prefiero gastarme los 50 euros en el bar con varios amigos,eso si,sin tener a los no muy vistos Gordillo o García Soriano al lado por ejemplo.

Comentario

Opino de que es normal que el club busque dinero hasta debajo de las piedras pero esta última iniciativa es una locura, a menos que haya "farla" gratis y chaperos en taparrabos.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que es normal que el club busque dinero hasta debajo de las piedras pero esta última iniciativa es una locura, a menos que haya "farla" gratis y chaperos en taparrabos.
              Un club es una Empresa y cuando hay una crisis mundial no veo mal que busquen soluciones aunque no me gusten. Si es lo quenquieres mejor no hacer nada.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Que ponga Haro dinero de las placas solares en el club,que ahí le va de pm.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Un club es una Empresa y cuando hay una crisis mundial no veo mal que busquen soluciones aunque no me gusten..
                  Eso mismo he dicho yo, no???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que ponga Haro dinero de las placas solares en el club,que ahí le va de pm.
                    Ya va a estar Harué poniendo dinero de su propio bolsillo para compensar la ruina que causaron él y el chaval. Eso, e imprimir camisetas con el lema “Estábamos en la UVI por el COVID y os salvé con mis placas” y venderlas a 50 pavos a pagar con “dineroBetis”.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ya va a estar Harué poniendo dinero de su propio bolsillo para compensar la ruina que causaron él y el chaval. Eso, e imprimir camisetas con el lema “Estábamos en la UVI por el COVID y os salvé con mis placas” y venderlas a 50 pavos a pagar con “dineroBetis”.
                      Si...mañana empieza.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

También es verdad que eso no lo hace NINGÚN directivo. Vamos, que el que se crea que, por ejemplo, el Roig del Villarreal está palmando pasta con el Villarreal, con todos mis respetos, que vuelva a pensarlo.
                        A robercgarcia, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También es verdad que eso no lo hace NINGÚN directivo. Vamos, que el que se crea que, por ejemplo, el Roig del Villarreal está palmando pasta con el Villarreal, con todos mis respetos, que vuelva a pensarlo.
                          Con el Villarreal pasa una cosa muy curiosa pero propia de la ingeniería financiera capitalista. Cuando bajó el Villarreal a 2 tenía una deuda de casi 200 millones de euros, unos 10 con Hacienda y gran parte del resto con el propio Fernando Roig por el dinero que ponía en el club para cubrir las pérdidas presupuestarias.

Pues bien, al bajar, y ante el riesgo de que el club entrara en concurso de acreedores, Roig solicitó un préstamo de 250 millones a Mercadona poniendo parte de sus acciones en los supermercados como aval, tenía un 9%. A día de hoy ya ha devuelto el préstamo a Mercadona y le han devuelto las acciones, pero no hay que olvidar que gran parte de esa deuda era con el propio Fernando Roig, por lo que Fernando ha pedido un préstamo para cobrar el dinero que se le debía, mayormente, a Fernando. Ingienería financiera que a mi, personalmente, me supera.

Lo que no he encontrado por ningún lado es si esa aportación fue directa de Fernando Roig o siguió siendo un acreedor del club. Seguiremos buscando información cuando me acuerde.

El que si se deja dinero año tras año en su equipo es Juan Roig en el Valencia Basket, estamos hablando de unos 15 millones de euros de media cada año para cubrir déficit de presupuesto. Y lo hace a través de una fundación, así que si es aportación neta de Juan Roig.

De todas maneras estamos hablando de dos notas que pueden enterrar en dinero a H&C varias veces. Según Forbes Juan Roig tiene una fortuna de 4.600 millones de euros y Fernando de 1.600 millones. Migajas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/05/21, 23:49:21.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X