Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que inventamos para no devolver el dinero de los abonos, ah si "Dinero Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver, para los que no se han leído la oferta, os la resumo.

Ver el Betis en una pantalla gigante acompañado de otros 30 béticos y un ex-futbolista que estará allí también para vivir el partido junto al resto. La zona habilitada, supuestamente, no es la normal de la cafetería sino la parte de los futbolistas. Además entra un aperitivo.

A mi me parece desproporcionado. Deberían entrar varias bebidas y algo de comida, pero como dije en mi anterior comentario y como resume a la perfección TyLeR en el de arriba. Si se agotan las plazas, el mercado les estará dando la razón.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

lo tienes en el primer mensaje
      Está la página, pero el apartado de vive el Betis con los partidos en la CD no lo veo.
      Me gustaría leerlo para saber si es simplemente ver el fútbol allí, o en esos 40€ entra algún Catering o algo

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        40 euros por ver el Betis en la cafeteria de la ciudad deportiva no lo veo tan mal, Leticia Sabater cobra 300 euros por cenar con ella
        Si se reconstruye el himel 300 pavos es poco

Comentario

Yo no tengo criterio formado, simplemente puse el tweet por ingenioso, hay gente que hace cola para comerse un gofre con forma de ppollaa, así que la ley de oferta y demanda la carga el diablo. Jamás lo pagaría, eso sí.

Comentario

Saben que la afición nunca falla y ahí tienen una fuente infinita de ingresos, y da igual el precio que pongan porque lo saben. Como la iglesia con sus feligreses. A mi la verdad estos precios son exagerados y llanamente me parece mal, por mucho ''es el mercado amigo'' como comodín para todo.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Pues parece que estas experiencias no deben ir nada bien, ya que parece solo parece han buscado influencers en Twitter que lo promocione. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E0yOalWXIAI0Sk3.jpg
Visitas:	1
Size:	87,8 KB
ID:	7606754Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E0yOaUeWUAgYsFf.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	7606755

A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

JAJAJAAJAJA mamma mia.
                A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

50 napos por ver el partido en una tv?
                  Pero estamos locos?
                  Por 50 pavos...mejor me callo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es opcional. Quien no quiera que no se lo gaste
                    A Lu y Lopesz les gusta esto.

Comentario

A mi me parece un cachondeo que habran las discotecas hasta las dos de la mañana y no se pueda ir al futbol con medio aforo
                      A rbb1907, Lu, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        A mi me parece un cachondeo que habran las discotecas hasta las dos de la mañana y no se pueda ir al futbol con medio aforo
                        Es de *************

Comentario

Se sabe si estos inventos estan teniendo algun exito? Yo supongo que ninguno pero cualquiera sabe
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si le han dado a instragramers indicaciones para que suban publicaciones diciendo que van a ver al betis en la ciudad deportiva es porque no va ni el tato. Yo me reservo mi dinero betis para renovar .
                            A betico_87, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Si están pagando a tuiteros para hacerles publicidad, es que les ha salido como el culo y no está yendo nadie(normal por otra parte). Se van a gastar más en la publicidad que en lo que van a obtener.

Comentario

No me parece mal que el club busque opciones para generar ingresos. Ley de oferta-demanda, si no te gusta no vayas. Aqui ya se critica todo sin razonar absolutamente nada.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X