Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Lo de Benzema es una **** locura
    Si logramos defender a este tío desactivamos medio ataque del Madrid.
    El problema es como defenderlo, porque insisto, es una **** locura. Está en otro nivel
    Con la Champions a la vuelta de la esquina, es probable que Benzema rote.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pues al final no va a ser tan malo el puntito. Entre jugar prácticamente todo el partido con uno menos y la derrota del Villarreal...
      A ver si mañana pierde la Real Sociedad también.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como Tello tenga que seguir a Odriozola o Carvajala como ha seguido a De Marcos, le doy al pésame, espero que a Miranda.
        Tello con espacios y velocidad aporta mucho, si dependes de que defienda la cosa está chunga. Si defendiese bien no estaría con nosotros. Creo que tenemos que aprovechar su potencial arriba, y sin Fekir es de lo poco que puede generar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Lo de Benzema es una **** locura
          Si logramos defender a este tío desactivamos medio ataque del Madrid.
          El problema es como defenderlo, porque insisto, es una **** locura. Está en otro nivel
          Lleva tres años (desde la marcha de Cristiano) siendo, de largo, el máximo goleador del Madrid.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Tello con espacios y velocidad aporta mucho, si dependes de que defienda la cosa está chunga. Si defendiese bien no estaría con nosotros. Creo que tenemos que aprovechar su potencial arriba, y sin Fekir es de lo poco que puede generar.
            Claro, el problema que si no defiendes contra el Madrid, pues ya sabes lo que te espera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El partido del Madrid hoy no parece que le vaya a pasar factura física el sábado al Madrid, a diferencia de lo nuestro. Además están a una velocidad muy por encima de la nuestra. A diferencia de muchos foreros el Madrid me parece un rival bastante complicado por una cosa u otra y más eficiente de lo que generalmente pensamos. Jamás plantearía un partido de alta intensidad y correcalles con ellos. Me gusta la idea de mantener la portería a 0 con líneas juntas y contras. Como Fekir no estará metamos a Lainez y Tello para correr las bandas.
              El sábado con el empate me doy por contento aunque hay que salir a ganar ,por supuesto.

              Van a reaparecer muchos de ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Claro, el problema que si no defiendes contra el Madrid, pues ya sabes lo que te espera.
                Posiblemente, pero recuerdo un 0-0 en el Bernabéu con, ojo, Sidnei, Moreno, Joel y Bartra de volante tapón...dicho lo cual creo que o el sábado esta gente están con la cabeza en champions o nos van a ganar pongamos a quien pongamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues al final no va a ser tan malo el puntito. Entre jugar prácticamente todo el partido con uno menos y la derrota del Villarreal...
                  A ver si mañana pierde la Real Sociedad también.
                  El punto tal y como ha estado la cosa es una bendición, independientemente de lo que hagan los demás. No solo porque sumas uno más en un final de temporada donde cada punto es oro en paño, sino porque además dejas al rival a la misma distancia y prácticamente sin opciones europeas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    El sábado con el empate me doy por contento aunque hay que salir a ganar ,por supuesto.

                    Van a reaparecer muchos de ellos.
                    Mi opinión es muy pesimista, más porque les veo muy enchufados que porque nosotros estemos en un pequeño bache. Ojalá cogerles a la contra y poder hacer daño. Baja importante la de Fekir.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      Con la Champions a la vuelta de la esquina, es probable que Benzema rote.
                      Ojalá tengas razón
                      Pero este es al único que no rotan nunca. La diferencia con Mariano es abismal
                      Va a ser titular, pero repito, ojalá te has razón y yo me equivoque

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Es que parece que sólo a nosotros nos cuesta y les pasa a todos. Anda que si perdemos nosotros contra el alavés.
                        O contra Osasuna en casa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Lleva tres años (desde la marcha de Cristiano) siendo, de largo, el máximo goleador del Madrid.
                          Si ya no lo digo ni por los goles, es que hace cada cosa que es una locura de jugador. Y está en forma
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Posiblemente, pero recuerdo un 0-0 en el Bernabéu con, ojo, Sidnei, Moreno, Joel y Bartra de volante tapón...dicho lo cual creo que o el sábado esta gente están con la cabeza en champions o nos van a ganar pongamos a quien pongamos.
                            ¿El de la temporada pasada?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                              Ojalá tengas razón
                              Pero este es al único que no rotan nunca. La diferencia con Mariano es abismal
                              Va a ser titular, pero repito, ojalá te has razón y yo me equivoque
                              El domingo rotó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Barça y Atleti no deberían tener problemas para ganar mañana: juegan en casa contra equipos teóricamente muy inferiores. Ambos vienen de golear en sus últimos partidos (el Barcelona al Athletic en la final de Copa y el Atlético le hizo una manita al Eibar el pasado domingo) y eso les debería dar mucha moral.
                                Si, si. Sería lo normal. Como lo normal es que Atlético y Barcelona ganen casi todo pero el miedo en cuerpo mientras tengan posibilidades matemáticas pues como que no se me va
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X