Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Posiblemente, pero recuerdo un 0-0 en el Bernabéu con, ojo, Sidnei, Moreno, Joel y Bartra de volante tapón...dicho lo cual creo que o el sábado esta gente están con la cabeza en champions o nos van a ganar pongamos a quien pongamos.
    Ese fue el segundo partido con 4 centrales de Rubi, bueno 3 atrás y Bartra por delante. Últimamente se nos da bien, pero como pongamos un equipo feble, nos ganarán andando, Tello y Joaquín para los 15 últimos minutos, que ahí si creo que notarán el cansancio, mientras a trabajar y ver si cazamos alguna con Canales, Borja y Ruibal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Mi opinión es muy pesimista, más porque les veo muy enchufados que porque nosotros estemos en un pequeño bache. Ojalá cogerles a la contra y poder hacer daño. Baja importante la de Fekir.
      La mia también lo es,por eso decía lo del empate.

      Pero hay que salir a darlo todo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        ¿El de la temporada pasada?
        Ando mal de perspectiva temporal con la pandemia. Un 0-0 en diciembre con Rubí, sí debió ser finales del 19.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ese fue el segundo partido con 4 centrales de Rubi, bueno 3 atrás y Bartra por delante. Últimamente se nos da bien, pero como pongamos un equipo feble, nos ganarán andando, Tello y Joaquín para los 15 últimos minutos, que ahí si creo que notarán el cansancio, mientras a trabajar y ver si cazamos alguna con Canales, Borja y Ruibal.
          A Tello le han metido un buen viaje y tiene complicado llegar.

          Comentario


          • Mirando la clasificación quien nos iba a decir cuando perdimos 3 a 0 en el Alfonso Pérez que a estas alturas le íbamos a llevar 18 puntos de ventaja al Getafe

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ando mal de perspectiva temporal con la pandemia. Un 0-0 en diciembre con Rubí, sí debió ser finales del 19.
              Fue en el puente de Todos los Santos de 2019, un sábado por la noche.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El puntito es oro

                Comentario


                • Muy disputada la competición por arriba y por abajo y, al mismo tiempo, unos cuantos equipos que ya no se juegan casi nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A Tello le han metido un buen viaje y tiene complicado llegar.
                    Dentro Rodri.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Dentro Rodri.
                      Ni creo que pase, ni yo haría que pasara si dependiera de mí, la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni creo que pase, ni yo haría que pasara si dependiera de mí, la verdad.
                        Será er tío malahe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El domingo rotó.
                          Oño, el único partido en toda la temporada, porque estaba muerto ya. La excepción que confirma la regla. Habiendo rotado el otro día y con las bajas que lleva el Madrid: Lucas Vázquez, Mendy y Fede Valverde seguras. Kroos, Modric dudas. Hazard aunque bueno ese lo mismo da xD
                          Benzema es el único que puede poner la pausa y generar arriba algo que no sea correr a lo loco si faltan Kroos y Modric

                          Va a jugar
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/04/21, 23:13:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Será er tío malahe.
                            Ese chaval fuera de posición contra un Madrid, pueblo...
                            Lo normal es que en el mejor de los casos no de una, y en el peor, que Casemiro se lo cargue de una patada que jamás va a ser roja (le han expulsado 2 veces en toda su carrera).

                            Comentario


                            • Es el momento de Yassin, lo veo, la venganza del hermano pequeño....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Es el momento de Yassin, lo veo, la venganza del hermano pequeño....
                                En convocatoria va a entrar, que para eso le hicieron ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X