Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A eso lo llamo yo "proteger a tu plantilla". Seguro que en el vestuario canario están pensando lo simpático que es Mel.
    A Marcos_21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Seguramente.
      Esa es la actitud.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Mel:

        "No he hablado con Álvaro (Lemos), creo que es mejor que de momento no lo haga, es mejor para él y para mí. Me decepciona, se ha equivocado terriblemente. Se ha equivocado, él lo sabe. Mejor hablar cuando lleguemos a Gran Canaria. En un partido en el que estábamos nerviosos y desesperados ha hecho la peor acción que podía hacer para el equipo"


        No lo he hablado todavía con el jugador pero lo hago público en rueda de prensa para toda la nación; un hacha, un as, un mastodonte, un tsunami...
        Es un mierdda, siempre lo ha sido, y siempre lo será.

        Igualito que Pellegrini, que la semana pasada le faltó tiempo para salir a a dar la cara por Alex Moreno. Eso es un líder, cuidando de los suyos.

        Comentario


        • El Motivador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El Motivador.
            El Vomitador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Mel:

              "No he hablado con Álvaro (Lemos), creo que es mejor que de momento no lo haga, es mejor para él y para mí. Me decepciona, se ha equivocado terriblemente. Se ha equivocado, él lo sabe. Mejor hablar cuando lleguemos a Gran Canaria. En un partido en el que estábamos nerviosos y desesperados ha hecho la peor acción que podía hacer para el equipo"


              No lo he hablado todavía con el jugador pero lo hago público en rueda de prensa para toda la nación; un hacha, un as, un mastodonte, un tsunami...
              Lo gracioso es que parece que perdieron por culpa del chaval, y me da por mirar y veo que cuando lo expulsan ya iban perdiendo 3-0.
              Escalofríos me han entrado al ver que en el 12 ya iban perdiendo de 2 y en el 24 de 3.
              Me he acordado de todos esos partidos que empezábamos con gol en contra. Y luego en rueda de prensa que el siguiente era el bueno. Y el siguiente otra vez lo mismo. Y venga lamentaciones, y venga charlitas, y venga ventilador de mierdda echando la culpa hasta a los banquillos...
              Qué personaje más tóxico hemos sufrido, dios.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/04/21, 10:36:23.

              Comentario


              • El problema es que aquí muchísima gente le compró el discurso, los primeros, la prensa, y el tío creó un cisma en la afición de la leche.
                A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Esa es la actitud.
                  Desgraciadamente esa creo que será la actitud con la que enfrentaremos ese partido. Espero que lo ganemos y me den en la boca, pero los precedentes de los partidos de Valencia y Bilbao no me dan buenas sensaciones.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/04/21, 10:33:05.

                  Comentario


                  • Como el Huesca sea capaz de ganar al Getafe a los madrileños les van a empezar a temblar las piernas, siendo su proxima salida al campo del Villareal.

                    Comentario


                    • pues gol del Getafe, 0-1. Que caprichoso es el destino, es que no se puede comentar ná.

                      Comentario


                      • 0-2 , El Getafe parece que al final no quiere lios. muy endeble el Huesca atras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Lo gracioso es que parece que perdieron por culpa del chaval, y me da por mirar y veo que cuando lo expulsan ya iban perdiendo 3-0.
                          Escalofríos me han entrado al ver que en el 12 ya iban perdiendo de 2 y en el 24 de 3.
                          Me he acordado de todos esos partidos que empezábamos con gol en contra. Y luego en rueda de prensa que el siguiente era el bueno. Y el siguiente otra vez lo mismo. Y venga lamentaciones, y venga charlitas, y venga ventilador de mierdda echando la culpa hasta a los banquillos...
                          Qué personaje más tóxico hemos sufrido, dios.
                          Lo unico bueno que tiene como entrenador en mi opinion es que se la suda poner a un chaval de 16 años. Casos ya tiene como Ceballos o Pedri

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Lo unico bueno que tiene como entrenador en mi opinion es que se la suda poner a un chaval de 16 años. Casos ya tiene como Ceballos o Pedri
                            Es muy de hacer debutar para ponerse la medallita y luego ni dar continuidad... solo que de vez en cuando le sale un crack de chiripa y ya pues lo sigue poniendo porque es malo pero no tonto.
                            A Lopesz, DjTabi y ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que la parte de abajo se reduce ya solamente con Alavés, Valladolid, Elche, Huesca y, un casi desahuciado, Eibar para los 3 puestos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 14:47:42.

                              Comentario


                              • Vamos a ver ahora el Barça, esperemos que no haya sorpresas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X