Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    el levante ya descartado total de que pueda optar a europa
    Y que no se confíe mucho, que todavía no está salvado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Horrible la propuesta del Cádiz de momento. Parece que hay equipos con los brazos bastante abajo
      Aun pareciendo que el Cádiz va con los brazos bajados, empatando en Pucela. Un Valladolid que se ha jiñao en la segunda parte cuando iba 1-0.

      Creo que si no le ganamos al Valladolid el próximo partido mejor que nos dediquemos a la petanca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Aun pareciendo que el Cádiz va con los brazos bajados, empatando en Pucela. Un Valladolid que se ha jiñao en la segunda parte cuando iba 1-0.

        Creo que si no le ganamos al Valladolid el próximo partido mejor que nos dediquemos a la petanca.
        Correcto, mi comentario era por la primera parte que acabó 1-0 y pudo haber acabado 3-0.
        En la segunda salió a relucir el espanto de plantilla del Valladolid de MAG, que va a descender (su calendario es complicadísimo), al que hay que ganar

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Y que no se confíe mucho, que todavía no está salvado.
          La lucha va a estar del Getafe pabajo, a no ser que el Valencia haga el tonto hoy que entonces podríamos meterlo también.

          Comentario


          • Os acordaís de Xisco Muñoz? Que estuvo aquí unos años jugando. Pues ahora es entrenador y acaba de ascender, el año que viene entrenará en la Premier League.

            Comentario


            • Parece que la charla motivacional de Pepe Mel no ha dado resultado.
              ​​​​​​Qué tarde más mala, buyu, hijo.

              Comentario


              • 3-0 en 25 min pufff

                Comentario


                • Rober es un jugador que se tiene que sacrificar más en defensa, ahí está Aitor que con menos calidad a mi modo de ver está haciendo carrera en primera. Un ejemplo en el que mirarse, por mucha calidad que tengas si no das el callo te quedas por el camino.
                  A iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Escritor de éxito, entrenador infravalorado -no le dejaron marcar una época en la Premier- y, también, psicólogo motivacional. Un grande, mi Pepe.
                    A tk betis, Carmona y 14capi14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y Lemos a la calle en el 40.

                      Comentario


                      • Dentro de poco vamos a Valladolid,¿¿haremos el primo como en Elche?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Dentro de poco vamos a Valladolid,¿¿haremos el primo como en Elche?.
                          Pues no deberíamos. Partido de aguantar un 0-0 al descanso y aprovechar sus nervios después. Así son todos los partidos del Valladolid
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Minuto 49

                            Espanyol 4 Las Palmas 0


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BX3tBzbiBAu_Aqob7M9uYshQ0VBRftEMcYvdunM4EWHNAEtj7squ7Id__73p1CT848hEz6tDanlkBSqAq8zweLzlUKoe6AfW1aQBhC24IyjIxqI-RDIL8xswKx7VOJeSuD_6nA.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	7596463



                            buyu:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault%2B%25281%2529.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	7596464
                            A pueblo verdiblanco, Carmona y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • mel siempre serás el mentiroso

                              Comentario


                              • No se si esta jugando hoy porque estoy currando y no estoy viendo el partido, bueno, ni aunque no lo estuviera me trago un Español Las Palmas y con Pepe en el baquillo menos aún, pero Embarba me gusta mucho
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/04/21, 18:50:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X