Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y del primer gol ni una repeticion de la jugada que precede al corner donde creo que el balon sale a saque de puerta. De hecho los del celta se quedan parados.

    Que lo mismo no sale...pero ni una repe? Escama
    A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Buena noticia en lo que nos pertoca, aunque no me alegro por su lesión, que se recupere el chaval, que es muy bueno (y me entran sudores frios a que se prefirió a Carvalho antes que él), pero es una baja muy importante para uno de nuestro rivales directos.

      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Buena noticia en lo que nos pertoca, aunque no me alegro por su lesión, que se recupere el chaval, que es muy bueno (y me entran sudores frios a que se prefirió a Carvalho antes que él), pero es una baja muy importante para uno de nuestro rivales directos.
        No creo que se prefiriera. Del interés por fichar a Merino se habló 1 mes antes que de Carvalho. Pero, tal y como salió en prensa en su día, el Betis competía por su fichaje con Athletic y Real Sociedad y no lo hacía en igualdad de condiciones por la situación fiscal privilegiada de la que gozaban (e imagino siguen gozando) ambos clubes respecto al Betis y a cualquier club no vasco o navarro a la hora de ofrecerle el suelo al futbolista y que hacían que el Betis, por la misma cantidad neta ofrecida al futbolista, tuviera que pagar casi el doble en impuestos que los otros dos clubes. Y aunque el Betis compitiera en Europa y los otros no, el potencial económico de los 3 clubes esa temporada era muy muy parecido.

        Además, también estaba el hándicap de ser un futbolista pamplonés y le ofrecían vivir al lado de casa...
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/04/21, 13:21:31.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo con una puntualiza ion. Conozco muchos Béticos, muy Béticos y muy antisevillistas que no lo más bonito que le desean a Sevilla es su desaparición, que no se le caen los anillos cuando dicen frases como que el Sevilla tiene una gran plantilla. No por ello son palanganas. A lo mejor si lo sueltan aquí en el foro se hace jartible y nos cansamos de leerlo pero no por ello son palanganas. Por ejemplo, muchos Béticos, dentro y fuera del foro, entre los que me incluyo, hace dos años nos llevábamos las manos a la cabeza viendo como el Sevilla tenía de DD a Monchi y el Betis a Catalán. Si eso lo sueltas en el foro no te convierte en palangana sino que solo eres un Bético que está hasta los eggss de la situación viendo como unos van a Champions con Monchi y nosotros sacamos 41 puntos con Catalan. Un saludo.
          Exactamente...ese es el rollito, ir dejándolas caer, porque no se trata de criticar, el dardito está en comparar, casi ningún palangana compara con el Villarreal o la Real Sociedad, compara con el palangana siempre menos cuando se habla del PigOne, en el tema estadio no entran.
          Lo has clavado, van de suavones pero no pasan el filtro de revisar sus mensajes, no falla, cada poco un comentario diciendo lo de siempre.

          ​​​​​​
          A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            No creo que se prefiriera. Del interés por fichar a Merino se habló 1 mes antes que de Carvalho. Pero, tal y como salió en prensa en su día, el Betis competía por su fichaje con Athletic y Real Sociedad y no lo hacía en igualdad de condiciones por la situación fiscal privilegiada de la que gozaban (e imagino siguen gozando) ambos clubes respecto al Betis y a cualquier club no vasco o navarro a la hora de ofrecerle el suelo al futbolista y que hacían que el Betis, por la misma cantidad neta ofrecida al futbolista, tuviera que pagar casi el doble en impuestos que los otros dos clubes. Y aunque el Betis compitiera en Europa y los otros no, el potencial económico de los 3 clubes esa temporada era muy muy parecido.

            Además, también estaba el hándicap de ser un futbolista pamplonés y le ofrecían vivir al lado de casa...
            Yo tengo la duda si fue Merino el que decidió no fichar por el Betis o fue el Betis que ante la oportunidad de mercado inesperada de William decidiera cambiar de objetivo..., pues recuerdo que como comentas, el Betis estaba interesado y estuvo sonando un mes y hasta que no salta la opción de William, Merino no firma por la Real. No se si ante las pretensiones económicas del club de merino el Betis pensara en ese momento que William era un seguro mayor, pues realmente el Betis nunca consiguió en teoría llegar a un acuerdo con el club de Merino y luego pago mucho más por William sin aspavientos.

            Comentario


            • Se viene un SUPERDOMINGO de partidos: Toda la jornada de Primera (el sábado solo se juega la final de Copa) + los partidos del femenino, el baloncesto y el Betis Deportivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Y del primer gol ni una repeticion de la jugada que precede al corner donde creo que el balon sale a saque de puerta. De hecho los del celta se quedan parados.

                Que lo mismo no sale...pero ni una repe? Escama
                No hay ninguna repetición, pero da la sensación de que salió el balón.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2021.04.12 2.jpg
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	7587642
                A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  No hay ninguna repetición, pero da la sensación de que salió el balón.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2021.04.12 2.jpg","data-attachmentid":7587642**[/ATTACH]
                  Así si que se puede aspirar a ganar la liga...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                    Así si que se puede aspirar a ganar la liga...
                    Es que son muchísimas cosas, continuamente, continuamente...

                    Comentario


                    • Y ahora Lopetegui calladito como una...
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Llevas poco tiempo en el foro o que?

                        Porque en los últimos años se han visto verdaderas inmolaciones, la de " ibero " fue antológica.
                        Que pasó? Cuenta cuenta!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No hay ninguna repetición, pero da la sensación de que salió el balón.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2021.04.12 2.jpg","data-attachmentid":7587642**[/ATTACH]
                          Siempre hay alguien que tiene lo imposible de ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Que pasó? Cuenta cuenta!
                            El que se largó poniendo paragüeros tras ser descubierto.
                            Hará un tiempecillo que pasó.

                            Comentario


                            • Dato importante a tener en cuenta.

                              Comentario


                              • Real Sociedad - Levante y Granada son sus próximos rivales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X