Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo de los periodistas es de traca, los sacas de Madrid o Barça y se pierden.

    Han puesto como entrenador del Alavés a Javi Gracia.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7590544**[/ATTACH]
    Hostia macho como sois... Gracia, Calleja son apellidos prácticamente iguales...

    Mestai essigiendo que mestai cansando

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Pues parece que lo de la Superliga va en serio...gracias a Don Florentone....
      Lo siento compañero, pero las costumbres están para respetarlas...

      Po atrinca
      A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Tranquilidad y menos disputas entre Beticos por los cochinitos.

        Yo preferia hoy que perdieran pero respeto a los que no opinen así.

        La Liga la tienen dificil porque tienen que fallar 3 que tiene delante...pero solo a 3 puntos.

        Si el Atletico no falla no hay debate.

        Espero que el serdillafc se quede con su unica liga (ademas ilegal) en sus 200 años de historia fictisia.

        A ganar nosotros y que ganen Atletico, barsa y madrid
        El que creo que no va a fallar es el Barsa,al Atletico lo veo muy fallon en esta fase de la liga,y el Barsa viene como un cañón,sin olvidarnos del Madrid que aunque esta metido en la champions,también esta ahí en la lucha,por lo que las gua,rras van a quedar como están ahora ,cuartos,que por otra parte es el puesto que siempre han querido,nosotros a lo nuestro y a ser posible ir reduciendo lo que nos separa de ellos,este año en nuestros enfrentamientos se les aparecido la flor que llevan mucho tiempo y no han sido paseos como antes.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya el chicharo que ha estado a punto de marcar Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            para mi que el equipo con el cuarto presupuesto quede cuarto no es mérito sino cumplir
            Te has venido arriba. No es cumplir ni no cumplir. No se van a ir a puerta jerez a celebrarlo, pero que saben de sobra que es un temporadón, está más que claro. Y cuarto presupuesto o decimoquinto, quedar el cuarto en una liga con ATM, RMA Y FCB es ganarla. Lamentablemente, no somos nosotros, pero de cumplir... nanai.

            Aunque insisto en que me gustaría ver al servilletas sin esos puntos de cada año, que les vienen además en su peor momento... a ver si hacían cuarto o no...

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Lo siento compañero, pero las costumbres están para respetarlas...

              Po atrinca
              A qué hora quedamos y dónde?

              Comentario


              • El calendario que le queda al Atlético, menos el Barcelona y quizás el Athletic, es bastante bastante benévolo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Te has venido arriba. No es cumplir ni no cumplir. No se van a ir a puerta jerez a celebrarlo, pero que saben de sobra que es un temporadón, está más que claro. Y cuarto presupuesto o decimoquinto, quedar el cuarto en una liga con ATM, RMA Y FCB es ganarla. Lamentablemente, no somos nosotros, pero de cumplir... nanai.

                  Aunque insisto en que me gustaría ver al servilletas sin esos puntos de cada año, que les vienen además en su peor momento... a ver si hacían cuarto o no...
                  Hoy sin ir más lejos se ha comido el árbitro un agarrón en toda regla a un delantero de la Real en un córner,en su misma cara y lo raro es que el VAR ni está ni se le espera,parece que solo está para ciertos partidos.
                  A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La superliga parece que se hace oficial por la noche.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/04/21, 18:49:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Te has venido arriba. No es cumplir ni no cumplir. No se van a ir a puerta jerez a celebrarlo, pero que saben de sobra que es un temporadón, está más que claro. Y cuarto presupuesto o decimoquinto, quedar el cuarto en una liga con ATM, RMA Y FCB es ganarla. Lamentablemente, no somos nosotros, pero de cumplir... nanai.

                      Aunque insisto en que me gustaría ver al servilletas sin esos puntos de cada año, que les vienen además en su peor momento... a ver si hacían cuarto o no...
                      no se eso de venir arriba a que viene ni con q sentido pero para mi no es ninguna gesta ,lo nuestro si quedamos quintos es más mérito.

                      Comentario


                      • Ahora ya podemos celebrar en betisweb los goles del palangana y que nos tenga en la pelea de los puestos de Europa League mientras lucha por ganar la liga.
                        A fricov71 y Marqués de Mina les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          no se eso de venir arriba a que viene ni con q sentido pero para mi no es ninguna gesta ,lo nuestro si quedamos quintos es más mérito.
                          En el sentido de que me parece exagerado decir que para el Sevilla quedar 4 es cumplir. Cumplir es meterse en Europa. Quedar 4 es un trámite para el Atlético y un fracaso para los otros dos. No creo que el Sevilla esté tan por encima del resto de los otros 16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                            A qué hora quedamos y dónde?
                            Después del partido me San quitao las ganas mirusté

                            Comentario


                            • Gol del Villarreal

                              Comentario


                              • El Villarreal va a hacer el parguelas mañana por la tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X