Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Messi sin barba parece mi hijo.
    Nadie habla de las rebequitas de Ronald Koeman. La típica que lleva un funcionario en casa después de una jornada laboral.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Creo que no has entendido mi mensaje.
      La mayoría de contratos firmados son anteriores a la creación de la Conference, y hasta que no se renueven o se firmen otros distintos donde se tenga en cuenta la nueva competición, el Betis percibirá la misma cantidad sea una u otra.
      Te he entendido perfectamente. Pero mi opinión personal, es que ni aún así prefiero que se juegue la Conference en vez de la EL solamente para que el Betis ganara más prestigio a nivel de Europa.

      Comentario


      • Creo que De - Jong ha sido el mejor del partido , ha sido un partido completísimo.

        Lastima del minuto 93 en nuestro estadio.

        A Messi cuando le sale ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          ¿Soy el único que piensa que estamos en EL pero a un solo punto de estar fuera?

          Porque es que ni de co.ña me gustaria que jugasemos la Conferencia League esa rara que se recauda menos que ir al Trofeo Carranza.
          quedando quinto o sextos no hay problema
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            quedando quinto o sextos no hay problema
            Esa es la actitud. ¡Vamos!

            Comentario


            • 3 partidos esta semana,sacamos 8 al octavo asi que podemos dejar casi casi amarrado europa de ganar lo que tendremos en estos 7 dias

              Comentario


              • Hay que ir por la 5a plaza,

                Pero no sólo por el prestigio de jugar la EL antes que la Conference que también.

                Pero no sólo porque quedar 5° te dé más réditos económicos por ingresos televisivos que quedar 7° o 6° que también.

                Pero sobre todo por quedar por encima de la Real y del Villarreal y del Athletic y del Granada y del Celta y del Getafe, esos equipos que supuestamente tienen mejor plantilla o más competitiva que la nuestra
                .

                Comentario


                • Jugar una competición europea te da coeficiente uefa

                  lo digo para los que no quieren jugar la conference y luego se quejan de que mala suerte tenemos en los sorteos de grupos.

                  Comentario


                  • el nsiguiente partido del bilbao somos nosotros hay que darles la estocada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Jugar una competición europea te da coeficiente uefa

                      lo digo para los que no quieren jugar la conference y luego se quejan de que mala suerte tenemos en los sorteos de grupos.
                      yo no tengo problemas en jugar la conference esa rara pero ¿porque conformarte si puedes optar a europa league siendo quinto o como mal menor sexto?
                      A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamossss!! El EuroBetis és Real!! Graciass Pellegrini, tu eres mi padre!!
                        A Galleros54, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Jugar una competición europea te da coeficiente uefa

                          lo digo para los que no quieren jugar la conference y luego se quejan de que mala suerte tenemos en los sorteos de grupos.
                          Yo no me quejo de nada, solo que prefiero la EL por nombre y prestigio. Hay que pelear como sea para entrar ahí.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo no tengo problemas en jugar la conference esa rara pero ¿porque conformarte si puedes optar a europa league siendo quinto o como mal menor sexto?
                            Es que aquí nadie se conforma, que yo sepa. Ahora bien, si finalmente el equipo queda séptimo (que es probable porque competimos con 2 grandes equipos) ¿por qué rechazarla desde el principio? si es que no somos nadie como club y jugamos en Europa de higos a brevas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/21, 23:42:36.
                            A Blackgon, psikorn, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Vamossss!! El EuroBetis és Real!! Graciass Pellegrini, tu eres mi padre!!
                              Me gusta tu entusiasmo, amigo, pero tu padre aún no ha terminado la faena, aunque va muy bien, de momento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Me gusta tu entusiasmo, amigo, pero tu padre aún no ha terminado la faena, aunque va muy bien, de momento
                                Hola amiguita!! Gusto saludarte siempre!! ^^ Jajaja si si, pero con lo que he visto en el pasado curso y con el mismo equipo me estusiasma mucho... pero soy entusiasmado siempre y hay que ser para superar todos los momentos dificiles... Abrazos desde Brasil bonita O/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X