Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Podemos quedar sextos también y vale lo mismo que el quinto. Y que gane la Real hoy no significa que vayan a quedar delante nuestra. Dicho esto. La pinta es que la Real Palma hoy
    Respuesta, es de 2020.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1fccdd72864dd516ae4b68b0864ceac2.png
Visitas:	1
Size:	210,7 KB
ID:	7590249

    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No entiendo el desprecio de algunos compañeros a que el Betis juegue en Europa mientras que dependa de una victoria del palangana.

      Quiero ver al Betis todas las temporadas que pueda jugar en Europa, lo demás me la trae al pairo.
      No es desprecio.

      Primero, el betis tiene que ganar hoy. Todos están dando por hecho que vamos a ganar y ojito que el Valencia se nos da muy mal.
      Segundo, lo mejor es un empate.

      Tercero, el objetivo se consigue con la regularidad a final de temporada. No quiero depender del Sevilla. Nunca. Que pierdan siempre.
      Cuarto, nos interesa que pierdan Todos los domingos. Siempre que pierda el Sevilla será bueno para el betis, en todos los aspectos.
      A dondeestatimimi y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • A mí el Sevilla me interesa tan poco que nunca vería un partido de ellos. Y si ganan pues bien para ellos, van a entrar en Champions igualmente y no van a ganar la liga ni de broma. No voy a celebrar sus goles, pero si pierde la real me alegraré. Yo quiero que el Betis quede lo más arriba posible, porque soy bético antes que cualquier otra cosa. Para mí un no bético no es el que celebre los goles del Sevilla hoy (cosa que yo no haré) sino el que celebraba los goles del Getafe en nuestro estadio cuando nos jugábamos entrar en Europa por segundo año consecutivo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Respuesta, es de 2020.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7590249**[/ATTACH]
          No me compensa. No quiero que gane la Real y menos que gane el sevilla. Quiero un empate pero lo que yo quiera es paná. La pinta es que ganan los palanganas salvo que pase algo raro.

          Comentario


          • Osasuna 2 - Elche 0

            Comentario


            • La gente deseando que gane el Sevilla, con opciones a pelear la liga, por clasificarse a Europa League, para que luego el club tire como siempre la competición contra un equipito francés cualquiera de medio pelo. Los mismos que desean que gane el Sevilla salen luego a justificar esas derrotas y bajadas de brazos y reírse de los essihentes.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/04/21, 14:31:46.
              A neo31 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Jordán es gua. rro una cosa mala. Qué asco de jugador.

                Comentario


                • Pero por qué lo mejor es un empate? es que no termino de entenderlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Respuesta, es de 2020.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7590249**[/ATTACH]
                    Fijaros la importancia no ya de que el Betis quede quinto, sexto o séptimo. Sino la de que el palangana quede cuarto, tercero o segundo.

                    Desear que ganen para obtener una mísera clasificación a Europa league es ridículo. Cuanto más arriba queden ellos mucho peor para nosotros, hagamos lo que hagamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      No me compensa. No quiero que gane la Real y menos que gane el sevilla. Quiero un empate pero lo que yo quiera es paná. La pinta es que ganan los palanganas salvo que pase algo raro.
                      Hombre, si para tí 8 millones no te compensan, será que vives en un mundo esplendoroso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pero por qué lo mejor es un empate? es que no termino de entenderlo
                        La Real sólo coje un punto y el Sevilla sólo coje un punto. Eso sí, ese empate es bueno si se le gana al Valencia.



                        Comentario


                        • Si había alguna posibilidad de empate vuelve a quitar imanol a oyarzabal, el mejor de la Real.

                          Que poco me gusta Imanol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pero por qué lo mejor es un empate? es que no termino de entenderlo
                            Lo mejor es que la Real les meta cinco. Y si se pueden romper las piernas a los once del palangana, mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Fijaros la importancia no ya de que el Betis quede quinto, sexto o séptimo. Sino la de que el palangana quede cuarto, tercero o segundo.

                              Desear que ganen para obtener una mísera clasificación a Europa league es ridículo. Cuanto más arriba queden ellos mucho peor para nosotros, hagamos lo que hagamos.
                              Si el Betis no se clasifica para Europa si que sería mucho peor para nosotros, ellos ya tienen la clasificación para Champions en el bolsillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hombre, si para tí 8 millones no te compensan, será que vives en un mundo esplendoroso.
                                No me entiendes. Que no digo que no sea magnífico quedar quintos, digo que no porque gane la Real va a quedar quinta. Que no quiero jamás una víctoria del Sevilla y que lo mejor es un empate. Ese es el resultado que quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X