Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy alucinando lo que estoy leyendo.

    Que se prefiera que se baje a segunda antes de que entre el uefa el otro... Jajajjajajajajaja.

    No me extraña que se rian de algunos de nosotros. Es horrible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Se ha visto el nivel de En-Nesyri en la última jugada del palangana.

      Patético.
      Típico de un central malo que se encuentra con una de esas. Infame.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        El hecho de clasificarse a la Europa League no es nada, no aporta crecimiento de por sí. Es algo que hace un Granada, un Espanyol o cualquier equipo modesto esporádicamente.
        Clasificarse para Europa de manera regular sí implica crecimiento, y es eso lo que hay que buscar. O usted que busca para estar contento? títulos de manera continuada? pues suerte.

        Imagino que esta temporada estará usted dedicándose a otras cosas.
        A Casel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, si al final lo mejor es esa rivalidad enfermiza que lo único que ha traído son peleas, cabezas achocadas, y que no se pueda ir a un derby con tus hijos por miedo.
          Nadie quiere darles una paliza. Lo que queremos es que nos vean el trasero siempre. Ni más ni menos que lo que ellos hacen vaya.

          Asumir que no existe la rivalidad es asumir inferioridad, mansedumbre ya de tanto ponernos en pompa Monchi. Por ese agujero no me van a meter ahí.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/04/21, 14:18:48.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            A ver. Que si gana la Real todavía faltan un montón de partidos para poder quedar delante y además hay DOS puestos uefa no uno DOS. Y a las mala hay uno de la Conference tambien. No entiendo, no comprendo, no comparto y me quedo de piedra que algún Bético quiera que estos palanganas ganen hoy. No le veo el beneficio por ningún lado.
            ​​​​
            Yo soy betico y antisevillista, en ese orden.

            Si el Sevilla gana hoy, beneficia al Betis. Despues de este partido, que pierda los 7 que le quedan y se le lesionen todos los buenos. Pero yo tengo que mirar por mi equipo y lo mejor es que los rivales directos del Betis, pierdan.
            A Carmona, g.Garcia, alexisbdn y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • No entiendo el desprecio de algunos compañeros a que el Betis juegue en Europa mientras que dependa de una victoria del palangana.

              Quiero ver al Betis todas las temporadas que pueda jugar en Europa, lo demás me la trae al pairo.
              A JmJota y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Dinero, significa dinero. Y lo necesitamos.
                Podemos quedar sextos también y vale lo mismo que el quinto. Y que gane la Real hoy no significa que vayan a quedar delante nuestra. Dicho esto. La pinta es que la Real Palma hoy

                Comentario


                • La Real es un equipo cuando juega David Silva y otro cuando no está

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Nadie quiere darles una paliza. Lo que queremos es que nos vean el trasero siempre. Ni más ni menos que lo que ellos hacen vaya.

                    Asumir que no existe la rivalidad es asumir inferioridad, mansedumbre ya de tanto ponernos en pompa Monchi. Por ese agujero no me van a meter ahí.
                    Rivalidad hay y habrá, llevo queriendo que pierdan todos los partidos hasta hoy, pero a ese nivel enfermizo, es de haber perdido la consciencia de que esto es un deporte.
                    Yo desde luego no se la pienso inculcar a mis hijos ni aunque por entonces seamos nosotros los que estemos encima.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                      Porque la diferencia entre los dos será mucho mayor con el Sevilla en UEFA y el Betis en primera que con un Sevilla sin competición europea y el Betis en segunda, ¿No?
                      Para entenderlo hay que conocer un poco de historia. El Betis ha subido de segunda muchas veces y le ha mojado la oreja al palangana en esa misma temporada. Hasta los primeros años del siglo XXI, cuando hemos estado los dos equipos en primera la mayoría de las veces quedábamos por encima de ellos.

                      ¿Sabes por qué no podemos competir con ellos ahora? porque llevan 20 años sin dejar de jugar competición europea. El dinero está en jugar en Europa siempre.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/04/21, 14:23:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Podemos quedar sextos también y vale lo mismo que el quinto. Y que gane la Real hoy no significa que vayan a quedar delante nuestra. Dicho esto. La pinta es que la Real Palma hoy
                        No, el 5to gana más dinero que el 6to.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el otro partido, Osasuna 1 - Elche 0

                          Minuto 65.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, el 5to gana más dinero que el 6to.
                            No creo que haya tanta diferencia como para yo querer una victoria del Sevilla. Y además. También se puede quedar quinto aunque gane hoy. Que yo no quiero una victoria de la Real. . Quiero un empatito y por supuesto ganar al Valencia.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/21, 14:26:22.

                            Comentario


                            • No se porqué se pone la gente tan tensa... Yo me voy a alegrar cualquiera que sea el resultado de este partido. Y menos mal que se dan este tipo de partidos win win.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • El partido del Atapuerca es un win win. Si ganan mejor deportivamente para nosotros y si pierden... pues eso, que les vayan dando.
                                Pase lo que pase, si somos capaces de ganarle al Valencia, habrá sido buena jornada.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X