Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Neymar su ambición desmedida por la pasta y los focos (no sé si también por las mujeres) y el personaje que es le lastra, pero es un futbolista monumental. Ahí coincido plenamente con Maldini.

    Comentario


    • El PSG ha desperdiciado demasiadas contras porque sus jugadores se quieren lucir individualmente y son unos chupones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A Neymar su ambición desmedida por la pasta y los focos (no sé si también por las mujeres) y el personaje que es le lastra, pero es un futbolista monumental. Ahí coincido plenamente con Maldini.
        Es el jugador con más talento que ha surgido desde Messi, y ahora que bordea los 30 surge la pregunta de si igual nos hemos perdido a un futbolista histórico (sigue siendo buenísimo aún así).
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Es el jugador con más talento que ha surgido desde Messi, y ahora que bordea los 30 surge la pregunta de si igual nos hemos perdido a un futbolista histórico (sigue siendo buenísimo aún así).
          Pues sí, nos va a quedar la misma sensación que con Ronaldinho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues sí, nos va a quedar la misma sensación que con Ronaldinho.
            Ronaldinho al menos tuvo un par de años donde fue el mejor sin lugar a dudas, Neymar ni ha gozado de ese privilegio.
            A Marcos_21, Carmona, Gattuso8, Gran-Uja y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Ronaldinho al menos tuvo un par de años donde fue el mejor sin lugar a dudas, Neymar ni ha gozado de ese privilegio.
              Es que coincidir con Messi... No vi esa época, sólo tengo recuerdos inconexos de Maradona a finales de los ochenta, pero dicen que fue lo que le pasó a Platini con Maradona. Si coincides con el mejor de la historia hasta ese momento, no vas a ser el mejor.
              A Free y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Ni tú ni Van der Betis habéis pensado en la variable tributaria de los jugadores de equipos en Euskadi
                Esa variable tributaria es un 10 % máximo, no nos fliplemos y hablemos del doble del coste o chorradas así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Ronaldinho al menos tuvo un par de años donde fue el mejor sin lugar a dudas, Neymar ni ha gozado de ese privilegio.
                  Ronaldinho duró poco por sus fiestas y porque se cuidó poco. Vi un documental sobre su trayectoria en el Barcelona y lo echaron porque Messi iba a sus fiestas nocturnas. Guardiola hizo limpieza. Pero la Champions que le da a Barcelona es una de las más importantes en la historia de Barça. Mucho más que la primera de Guardiola como entrenador.
                  A Marcos_21, Blackgon y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Esa variable tributaria es un 10 % máximo, no nos fliplemos y hablemos del doble del coste o chorradas así.
                    El 10% de un sueldo de 4 kilos anuales no es moco de pavo.

                    400.000 euros al año que no tributan es una pasada, 70 millones de pesetas
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/04/21, 22:23:39.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Ronaldinho al menos tuvo un par de años donde fue el mejor sin lugar a dudas, Neymar ni ha gozado de ese privilegio.
                      A mí cuando me preguntan por el mejor futbolista que he visto siempre diré Ronaldinho, lo tenía todo menos la cabeza amueblá.


                      A Marcos_21, Carmona, Blackgon y a Nomak les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ahí coincido plenamente con Maldini.
                        Que sea la últimas vez...
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/04/21, 22:29:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues sí, nos va a quedar la misma sensación que con Ronaldinho.
                          en mi opinion neymar no le ata ni las botas a ronnie, lo mejor que he visto en un campo de futbol

                          y abro paraguas para refugiarme de los talimessi
                          A Marcos_21 y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            en mi opinion neymar no le ata ni las botas a ronnie, lo mejor que he visto en un campo de futbol

                            y abro paraguas para refugiarme de los talimessi
                            Bufff Vale que Ronaldinho "transmitía" más, igual que Maradona (éste además con toda su mística), pero lo de Messi a mí me parece algo nunca visto. No es mi jugador favorito, de hecho no está ni entre mis tres jugadores favoritos (Maradona, Romario, Van Basten) y quizá ni entre mis cinco por que Ronaldo el bueno está antes que él por eso, porque no tiene ese carisma y elegancia de otros, pero me parece el mejor siendo objetivos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/21, 22:35:29.
                            A Blackgon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Bufff Vale que Ronaldinho "transmitía" más, igual que Maradona (éste además con toda su mística), pero lo de Messi a mí me parece algo nunca visto. No es mi jugador favorito, de hecho no está ni entre mis tres jugadores favoritos (Maradona, Romario, Van Basten) y quizá ni entre mis cinco por que Ronaldo el bueno está antes que él por eso, porque no tiene ese carisma y elegancia de otros, pero me parece el mejor siendo objetivos.
                              es un jugador de playstation, es como cuando jugabas a la consola y activabas los trucos. y de cara a puerta es demencial, yo por eso le doy mucho merito tambien a cristiano que le ha competido en numeros a messi, y si el argentino es mejor que el portugues no voy por ahi. lo de ronnie es que duro muy poco pero en su prime soy incapaz de encontrar alguien que se le acerque.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Ronaldinho al menos tuvo un par de años donde fue el mejor sin lugar a dudas, Neymar ni ha gozado de ese privilegio.
                                Hoy he leído en twitter, no sé a quien, que la diferencia entre Messi y Neymar, son esos cms que se le han escapado hoy para el gol, y es lo que diferencia una leyenda de un crack mundial.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X