Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    A mi también me fastidia mucho cuando nos dicen a los andaluces que somos vagos y que estamos todo el día tocando las palmas y bebiendo gazpacho, pero porque es verdad, yo no salgo sin mi petaquita de gazpacho a la calle.
    Yo me acabo de despertar de la siesta que me eché el lunes. Empátemelo.
    A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me renueva la cartilla del PER personalmente el Alcalde desde 1985.. Supérenmelo.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo me acabo de despertar de la siesta que me eché el lunes. Empátemelo.
        y habrá sido para ir a mear no?
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • El Real Madrid-Chelsea de semifinales de Champions se jugará el martes 27 de Abril. 3 días después del Real Madrid-Real Betis (sábado 24)

          Comentario


          • Guay que sea el martes, viendo como acabó ayer Kroos, Modric, con toda seguridad que va a rotar Zidane contra nosotros.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario




            • Nueva liga Pro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                El Real Madrid-Chelsea de semifinales de Champions se jugará el martes 27 de Abril. 3 días después del Real Madrid-Real Betis (sábado 24)
                Los del Madrid ya están pidiendo que contra el Getafe vaya rotando a los jugadores importantes y les quedan todavía 3 partidos para la semifinal, contra nosotros irán ya por que saque al Castilla.

                A ver si tenemos suerte y tanto Zidane como los jugadores coinciden con los aficionados y se olvidan de nuestro partido.
                A pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Yo tengo curiosidad por ver algo así. Que venga uno y diga que es palangana pero quiere hablar amistosamente de fútbol. Me harían gracia las reacciones.
                  y yo porque pueblo verdiblanco haga honor al cuadro de Delacroix , conmigo porque muchas vedces me acusó palsngana pk si cuando yo llevo años aquí y en 2004 estaba en el foro oficial incluso .es un snob y una mala persona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Los del Madrid ya están pidiendo que contra el Getafe vaya rotando a los jugadores importantes y les quedan todavía 3 partidos para la semifinal, contra nosotros irán ya por que saque al Castilla.

                    A ver si tenemos suerte y tanto Zidane como los jugadores coinciden con los aficionados y se olvidan de nuestro partido.
                    tienen la liga a tiro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Sólo una pregunta: mesetario pretende ser un insulto?
                      lo es eso si olvidan a luis del sol y cardeñosa .valladolid y soria muy guadalquivir como que no
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los béticos de verdad debieron dejar de perder contra el atlético de madrid.La tenemos liada con un real.madrid preocupado por la champions y cansado .4 días después jugará contra el sevilla ,y aunque hayan 5 cambios las posibilidades son mayores para el sevilla.Tenemos lo que nos merecemos
                        Solamente espero que la Real Sociedad sentencie al.sevilla con un empate y los deje fuera

                        Comentario


                        • Jaja,que falta de conocimientos futbolísticos

                          Comentario


                          • El real betis y españa está arruinada

                            Comentario


                            • Jajajajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                lo es eso si olvidan a luis del sol y cardeñosa .valladolid y soria muy guadalquivir como que no
                                Jajajajajajaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X