Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Liverpool ya puede ir pensando en dar billete al tridente porque vaya nivelito, Nacho y Militao los frenaron.

    Tuchel, en ti creemos.

    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • La eliminatoria City - PSG tiene pintaza.
      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No sé si lo ha puesto antes alguien, nos viene de lujo a priori pillar al Madrid con la eliminatoria por medio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La eliminatoria City - PSG tiene pintaza.
          Una final PSG - Chelsea en lo futbolístico tiene mucho morbo. Tuschel vengándose del jeque.

          La otra tiene picante también porque Guardiola es belzebú para los fachas mesetarios.

          Nos viene bien que pase el Madrid porque cuando jugamos contra ellos tienen partido después.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            A mí cuando me preguntan por el mejor futbolista que he visto siempre diré Ronaldinho, lo tenía todo menos la cabeza amueblá.

            Como si yo digo Van Basten, pero tú y yo sabemos que el mejor futbolista que has visto es Messi.

            No hay debate posible.
            A Blackgon, Verdigracia, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Una final PSG - Chelsea en lo futbolístico tiene mucho morbo. Tuschel vengándose del jeque.

              La otra tiene picante también porque Guardiola es belzebú para los fachas mesetarios.

              Nos viene bien que pase el Madrid porque cuando jugamos contra ellos tienen partido después.
              Sólo una pregunta: mesetario pretende ser un insulto?
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Como si yo digo Van Basten, pero tú y yo sabemos que el mejor futbolista que has visto es Messi.

                No hay debate posible.
                Pues cuando no me había hecho todavía del Betis estuve a punto de hacerme del Cádiz por Mágico.
                ¡Qué jugador!
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Sólo una pregunta: mesetario pretende ser un insulto?
                  Somos víctimas propicias de una antigua maldición

                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/04/21, 22:35:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Pues cuando no me había hecho todavía del Betis estuve a punto de hacerme del Cádiz por Mágico.
                    ¡Qué jugador!
                    Otro ejemplo de jugador que me gusta más que Messi aunque reconozco que el mejor de la historia es el pequeñito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Somos víctimas propicias de una antigua maldición

                      La cita la tiene tatuada un amigo mío. Pide mármol, de hecho.
                      A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Somos víctimas propicias de una antigua maldición

                        Modelo de vida.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Sólo una pregunta: mesetario pretende ser un insulto?
                          Pues la verdad que lo de facha mesetario a mí también me ha dejado descolocado. No aseguro lo que ha querido decir green brigade pero me parece que la expresión es bastante evidente. A lo que ud. ha preguntado yo añadiría : lo de facha es evidente que es un insulto, y lo de mesetario en el contexto de la frase me parece despectivo . Conclusión: para mí el compañero green brigade ha estado poco afortunado, por no decir algo más fuerte.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo no veo mal lo que ha dicho y no generaliza, en todo caso generaliza al madridismo, pero desde que lees fachas y tú no lo eres... pues no se porque hay que ofenderse aunque seas de la parte de la meseta. Yo creo que ha ido tirada por lo que suele aparentar el Madrid y sus ultras.

                            Comentario


                            • A mi también me fastidia mucho cuando nos dicen a los andaluces que somos vagos y que estamos todo el día tocando las palmas y bebiendo gazpacho, pero porque es verdad, yo no salgo sin mi petaquita de gazpacho a la calle.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/04/21, 07:47:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X