Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A algunos les falta cantar los goles del palangana, la levantización de la afición ya ha llegado.

    Comentario


    • La Real da pena verla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Pues eres sevillista. Un Betico que no se alegre de que pierda el Sevilla. Pero nada, a los que lo pedís que sigan ganando. Como se le ocurra ganar la liga alguno de los que os alegrais hoy lloraréis luego
        Vamos a ver. No hay necesidad de fustigarse. Este partido, para nosotros es un "win-win" ( o como se diga). Si la jarfia gana, nos quita de encima a la Real. Si pierde, mejor aún.

        Comentario


        • Empate sería resultado perfecto. Pero mas perfecto es si ganamos, si no es un pa ná
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            A algunos les falta cantar los goles del palangana, la levantización de la afición ya ha llegado.
            Hoy es lo que me falta por leer. Que alguien cante un gol del palangana.

            Comentario


            • A ver, lo ideal es desear lo que más le convenga al Betis, pero como yo tengo poco de ideal, quiero que le metan 8 a los palanganas. Dicho esto, qué más da lo que deseemos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Vuelven los asusta viejas al foro, cómo los he echado de menos.

                Dos ligas van a ganar los palanganas, ésta y la de los hombres extraordinarios, vamos a dejarnos de pamplinas
                Muchos no se dan cuenta que no es lo mismo ir 2° a 6 puntos del líder que ir 4° a 6 puntos del líder, a 5 del 2° y a 4 del 3°.

                La diferencia es ABISMAL
                A Superbetico del universo y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Vuelven los asusta viejas al foro, cómo los he echado de menos.

                  Dos ligas van a ganar los palanganas, ésta y la de los hombres extraordinarios, vamos a dejarnos de pamplinas
                  No me fio ni un pelo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Vamos a ver. No hay necesidad de fustigarse. Este partido, para nosotros es un "win-win" ( o como se diga). Si la jarfia gana, nos quita de encima a la Real. Si pierde, mejor aún.
                    Eso será si ganamos.
                    Quiero empate, eso sí, con mucha polémica, grescas, entradas duras y cosas así. Que los dos coleccionen bajas para después.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Apúntame a mí también como sevillista. Yo también quiero que el equipo que le puede quitar una plaza de Europa League y muchos millones de euros a mi equipo sume hoy 0 puntos.

                      ​​​​​
                      Y que me apunte a mí también Marqués de Mina

                      Comentario


                      • Estáis confundidos todos, jamás en ninguna circunstancia será bueno que gane un partido el palangana. Les gustaría que desapariciese nuestro club, no nos olvidemos. Cuanto mejor para ellos peor para nosotros.

                        No nos conviene que ganen nunca ningún partido, por supuesto no para la lucha por clasificar a un ridículo puesto de europa league.

                        Comentario


                        • Desde que ganaron la Copa, la Real se ha tirado a la bartola.
                          Y los palanganas nunca nunca nunca ganarán la liga.

                          Comentario


                          • Pues está claro que nos interesa que pierda la real, perooooo, es que da tanto coraje que ganen las gua tras, que voy ha dejar de ver el partido, ya me enteraré del resultado.

                            Pd: mejor que gane el cerdilla, porque nosotros todavía no le hemos ganado al Valencia, cuidado con el Valencia y las confianzas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Estáis confundidos todos, jamás en ninguna circunstancia será bueno que gane un partido el palangana. Les gustaría que desapariciese nuestro club, no nos olvidemos. Cuanto mejor para ellos peor para nosotros.

                              No nos conviene que ganen nunca ningún partido, por supuesto no para la lucha por clasificar a un ridículo puesto de europa league.
                              Yo respeto a los que piensen diferente, pero en mi caso, ni siquiera tengo algún palangana en mi círculo cercano: ni familiar, ni amistades, ni trabajo.
                              Quiero que pierdan siempre, sobre todo como un acto reflejo de cuando estaba en el colegio y en el instituto y tenía ese pique con los chavales del otro equipo, pero ese reflejo no es lo suficientemente grande como para anteponerse al beneficio directo actual del Betis, que es quedar lo más alto posible en la Liga (y para ello necesitamos ganar nosotros y que pierdan los rivales de la lucha europea).

                              No es cuestión de levantización, es que me parece absurda esa rivalidad enfermiza. Y dicho eso, ojalá que pierdan todo lo que no nos incumbe directamente.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 13:57:50.

                              Comentario


                              • Esta gente todavía ganan la liga. Nosotros a lo nuestro, a organizar homenajes a beticos ilustres, renovar a Joaquín para que siga acumulando récords e intentando goles olímpicos y hacer acuerdos institucionales con empresas de todo tipo que “exporten la marca betis”.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X