Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Lo que le está dando Bezema al Madrid en estos años... Acabo de mirar cuándo lo ficharon: doce años con un rendimiento espectacular.
    La virgen cómo pasa el tiempo...
    Y eso que ha estado a la sombra de Cristiano Ronaldo durante bastante tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Si...estoy de acuerdo Josemi.

      Respecto al otro equipo de la ciudad....gana justo pero gana, pero a dia de hoy depende de 3 rivales que tiene por delante.

      El Atletico debe pinchar en 3 de los 8 partidos que quedan, y ellos ganar y ganar y volver a ganar.....en cuanto ellos empaten una o dos veces y si el atletico no falla en mas de 2 partidos....no podrán llegar....y luego que barsa y madrid tambien fallen uno o varios partidos.

      Veremos
      No van a fallar, Patronato.

      Los van a dejar que sigan peleando por la Liga para evitar más daños después del descalabro de la liga europea en la que al final, sólo quedan Madrid y Barca.

      El ATM ya ha estado más listo para agradar a los de arriba y rascar lo que pueda (como ya hizo el Sevilla el otro día, siendo el último en decir que no le parecía bien el invento este...)
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Acaba el partido de Elche con empate a 1.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Menos mal, creía que estaba solo, menos el partido del Betis, que lo ganen todo los tres. Es triste pero así estamos.
          A mí es que no me entra en la cabezabolo que gasto, que haya béticos que quieran que pierdan el Madrid, el atleti o el Barsa estando como está la cosita de chunga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Qué emocionante está la lucha por la permanencia, menos mal que estamos peleando por Europa.
            Empata el Valladolid en el 85 y vuelve a meter al Elche.

            El Eibar muy mala pinta, tiene poco gol y 2 partidos de distancia, es un mundo a estas alturas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Empata el Valladolid en el 85 y vuelve a meter al Elche.

              El Eibar muy mala pinta, tiene poco gol y 2 partidos de distancia, es un mundo a estas alturas.
              Hace casi cinco meses el Eibar nos ganó por 0-2 en el Villamarín (y pudieron ser más porque Joel paró un penalti casi al final) y cómo ha cambiado todo desde entonces. Ahora tenemos más del doble de puntos que ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Penalti a favor del trampas, gol de Benzema.
                Por mi que ganen todos los partidos que le quedan menos uno.

                Comentario


                • La venganza de Javi Calleja, final Alavés 2 - Villarreal 1
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy bien el Alavés desde que ha cambiado de entrenador.

                    Comentario


                    • Pues dormimos quintos

                      Comentario


                      • Calleja resucitando al Alaves. 7 puntos de 9

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Te quiero Calleja, me alegro por ti y por mi y todos mis compañeros.

                          Comentario


                          • Buena jornada a pesar de todo.

                            Ve luz el Alavés.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/21, 21:59:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              A mí es que no me entra en la cabezabolo que gasto, que haya béticos que quieran que pierdan el Madrid, el atleti o el Barsa estando como está la cosita de chunga.
                              Cualquier Bético, aunque no nos caiga bien ninguno de los tres de arriba, lo normal es que quiera que los de arriba lo ganen todos. No quiero sustos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bien el Alves. A ver si al menos el empate de hoy nos vale para meternos quintos o al menos sextos al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X