Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Yo solo digo que están ahí y no pierden. Que compiten como leones, y que tienen que cambiar muchas cosas en el Betis para que veamos algo así.
    Ya jolin...pero no lo recalques y miralo con el ascua a tu sardina, es que de la manera que expresas no me extraña que varios foreros te digan serdita o palangana, y te lo digo con maximo respeto.

    Que compiten????....y donde compitieron con el barsa con todo a favor y dejaron escapar un titulo y en la Cartuja, donde compitieron entonces...y con el equipo aleman ese mediocre...donde compitieron???

    Venga yaaa...compiten si...igual.que otro cualquiera, igual que nosotros ayer y en ultimos partidos, que llevamos 2 derrotas en 22 partidos.

    No loemos al serdillafc gratuitamente Kukleta, los tuyos son los verdes.

    Un mo-hon de pico pal serdillafc, pa sus fechas inventadas pa su mito de chirigotas y pa sus ayudas desde todos los frentes y pa su prensa a sueldo

    Y viva el Betis, Real y Balompie 1907
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

      Según algunos, eso no tiene importancia !!!
      En una liga regular de 38 partidos no, la verdad. Y en una trayectoria de una década menos. Yo soy anti palangana pero no un cerril que no sabe reconocer la realidad. Solo los perdedores buscan excusas en vez de autocrítica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        En una liga regular de 38 partidos no, la verdad. Y en una trayectoria de una década menos. Yo soy anti palangana pero no un cerril que no sabe reconocer la realidad. Solo los perdedores buscan excusas en vez de autocrítica.
        Antipalangana dice el gachó.
        Tengo yo amigos palanganas menos palanganas de lo que usted parece.
        A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero es que estoy seguro de que ni en su Foro.
          ​​​​​​
          Ahí no me voy a meter para averiguarlo. Pero por cierto, tengo familiares, amigos y compañeros de trabajo Sevillistas y ayer TODOS, menos uno, mi primo que es más antibetico que yo antisevillista, querían que ganase el Betis. O sea, que muchos de ellos SI piensan que la pueden ganar. Aunque espero que el mo Jon que se coman sea gordo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7
            El Granada del palangana de su entrenador va a salir con otra actitud contra el Barsa en partido aplazado esta semana,ya vereis
            Está todo visto ya....no comprendo como alguno no lo ven de verdad.

            El Granada sabemos que en la ramona no hará nada y se dejará la piel gon messi y compañia....que en su banquillo tienen un caparron....no lo veis??
            A r4m0n y Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • Kukleta killo yo no sé si eres palangana o no.
              Pero el grueso de tus apariciones en el foro son con el Betis palmando o con el Sevilla ganando.

              Si no eres infiltrado, eres el bético más mohíno de la historia.
              Personalmente tengo claro lo 2º
              Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 25/04/21, 18:55:49.
              A r4m0n y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Antipalangana dice el gachó.
                Tengo yo amigos palanganas menos palanganas de lo que usted parece.
                Es un tema de comprensión lectora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Ahí no me voy a meter para averiguarlo. Pero por cierto, tengo familiares, amigos y compañeros de trabajo Sevillistas y ayer TODOS, menos uno, mi primo que es más antibetico que yo antisevillista, querían que ganase el Betis. O sea, que muchos de ellos SI piensan que la pueden ganar. Aunque espero que el mo Jon que se coman sea gordo.
                  Claro que querrían todos que ganara el Betis, querrán quedar lo más arriba posible.
                  La cosa es que el líder es el Atlético, no el Real Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Claro que querrían todos que ganara el Betis, querrán quedar lo más arriba posible.
                    La cosa es que el líder es el Atlético, no el Real Madrid.
                    Pues que gane luego y más tranquilo que me quedo.. Aunque sigo pensando que la liga la gana el Barcelona.

                    Comentario


                    • En el otro partido, Celta 2 - Osasuna 0

                      Comentario


                      • Desde luego, este año es el que más cerca están de ganar la liga. Y físicamente pueden ser el mejor preparado de Europa. Son motos.

                        Comentario


                        • Yo solo digo que el Atlético le meta el rabo bien gordo al Athletic, porque digáis lo que digáis, en la pomada están los palanganas.
                          A fricov71 y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Acordaros del Barsa-Granada y sobre TODO del Betis-Granada,en fin buenas tardes a todos,incluido al bufoncete
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/04/21, 19:03:01.
                            A Bruno SantosBR y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto parece un foro del sevilla
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Acordaros del Barsa-Granada y sobre TODO del Betis-Granada,en fin buenas tardes a todos,incluido al bufoncete
                                Acabará mojando los alfajores en el gazpacho
                                A Balompédico y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X