Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo solo digo que el Atlético le meta el rabo bien gordo al Athletic, porque digáis lo que digáis, en la pomada están los palanganas.
    Ni aunque ganara Toral va a ganar el Sevilla la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni aunque ganara Toral va a ganar el Sevilla la liga.
      El atletico tiene que perder 2 partidos de 5 y que el barcelona y el madrid pinchen tambien en al menos uno suponiendo que el sevilla lo gane todo. De verdad que me da ternura que piensen que la van a ganar
      A Marcos_21, iron_man y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a ver. El Atlético le gana el golaveraged al Sevilla. En caso de ganar esta noche, es dificilísimo, pues necesitaría remontar 7 puntos de 15 y el Sevilla ganarlo todo.
        El Atlético en 5 jornadas es difícil que pierda dos partidos y empate uno sin jugarse nada más (el Barcelona le queda complicado). Y aunque se diese esa hipótesis complicada, el Barcelona también tendría que fallar.

        Yo creo que la liga la gana el Barcelona.

        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

        A Bruno SantosBR, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          El atletico tiene que perder 2 partidos de 5 y que el barcelona y el madrid pinchen tambien en al menos uno suponiendo que el sevilla lo gane todo. De verdad que me da ternura que piensen que la van a ganar
          Si estuviésemos nosotros a 6 puntos +golaverage de Europa, esos mismos foreros... ¿dirían que estaríamos en la pomada?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/21, 19:13:57.
          A iron_man y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Acordaros del Barsa-Granada y sobre TODO del Betis-Granada,en fin buenas tardes a todos,incluido al bufoncete
            Si la próxima jornada transcurre con normalidad, el Granada vendrá aquí con 8 puntos de diferencias a falta de 12, es que ni ganandonos y poniéndose a 5 a falta de 9 por jugar.


            Y eso que solo hemos perdido 2 partidos en lo que va de año porque la confianza en el equipo sigue como siempre.


            De aquí a final de temporada lo único que nos jugamos es Europa League o Conference League
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto yo en lo que pienso ahora mismo es que con esta derrota del Granada si pincha en la jornada que tiene atrasada contra el Barça nos dejaria casi encarrilada Europa para la proxima temporada. Les sacariamos 8 puntos a falta de 15 por jugarse.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Penalti (VAR) a favor del Granada, gol de Soldado, Sevilla 2 - Granada 1

                Comentario


                • 2 o 3 penaltis han tenido que hacer para que les piten 1.
                  A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues este no me lo parece, pero el criterio que tienen con las manos no lo entienden ni ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si estuviésemos nosotros a 6 puntos +golaverage de Europa, esos mismos foreros... ¿dirían que estaríamos en la pomada?
                      No lo se buena pregunta... Habria que investigar si tambien piensan que hemos jugado contra las peores versiones de los equipos como el Madrid de ayer a lo mejor nos dan alguna oportunidad
                      A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Por cierto yo en lo que pienso ahora mismo es que con esta derrota del Granada si pincha en la jornada que tiene atrasada contra el Barça nos dejaria casi encarrilada Europa para la proxima temporada. Les sacariamos 8 puntos a falta de 15 por jugarse.


                        Al Granada le quedan 18 por jugar, pero quedándole aún Barcelona, Real Madrid y nosotros, no veo la posibilidad de que perdamos 3 partidos (de 5) y ellos los ganen.
                        A Lopesz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un golito más del Granada y ya podemos respirar algo mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Es un tema de comprensión lectora.
                            Es usted un incomprendido. Poresito.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha pitado a los 3 minutos cuando faltaba 1?!?!? Y con el Granada volcado.
                              Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 25/04/21, 19:22:11.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pitamos el final del partido 1 minuto antes no sea que marque el Granada.
                                A GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X