Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nosotros lo vamos a ganar todo de aquí a final de liga y por eso no tenemos que preocuparnos, pero hay que repetir 374937 veces que cuidado con el Sevilla porque Atlético, Madrid y Barça no van a ganar ni un partido de los que les quedan.

    Espero que ninguno os dediquéis a echar la quiniela porque vaya desperdicio de dinero.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Pues por mí bien que haya perdido la Real Sociedad, ahora los que tenemos que hacer bueno ese resultado somos nosotros a las 6:30.

      Me paso por el forro de las pelotas a los que lo vean mal y andan insultando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Y que gane el Betis esta tarde, te ha faltado. Que es lo más importante y lo único que debe importarnos.
        Eso ya lo he puesto en varios mensajes anteriores. Que lo principal es que gane el Betis. En uno que no lo he puesto me lo has recordado. Pues si. Es lo principal. Pero para mí que pierda el Sevilla siempre, siempre es una alegría. Siempre.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Casualmente , solo casualmente cada vez que hay un parón en la liga los palanganas vuelven como motos con las pilas
          super cargadas , da igual a la altura de la temporadas que estemos.

          Alguno del foro dirá que es planificación , organización y demás zarandajas, pero creo que esta gente han encontrado la fisura
          del sistema y lo están aprovechando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El Sevilla tiene las mismas posibilidades de ganar la liga que nosotros. Van a quedar cuartos, que tiene mérito, pero que no se flipen los periodistas.
            Las mismas que nosotros? Pues alguna clase de matemáticas me tuve que perder en el bachillerato.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/21, 15:21:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Casualmente , solo casualmente cada vez que hay un parón en la liga los palanganas vuelven como motos con las pilas
              super cargadas , da igual a la altura de la temporadas que estemos.

              Alguno del foro dirá que es planificación , organización y demás zarandajas, pero creo que esta gente han encontrado la fisura
              del sistema y lo están aprovechando.
              El año pasado tras el confinamiento TODOS iban jugando casi en plan pachanga y ellos iban como motos. No digo que hagan algo ilegal, pero algo que los demás no hacen seguro que si.

              Comentario


              • No quiero que gane el Sevilla ni en el FIFA, pero no me voy a quejar por un resultado que, si lo hacemos bien, nos beneficia enormemente. Antes que nada soy bético.

                Ahora puede llamarme sevillista quien quiera, porque me la trae al pairo. Sería ya lo que me faltaba a mis 33 palos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues por mí bien que haya perdido la Real Sociedad, ahora los que tenemos que hacer bueno ese resultado somos nosotros a las 6:30.

                  Me paso por el forro de las pelotas a los que lo vean mal y andan insultando.
                  Si gana hoy el Atleti los asustaviejas desaparecen...Lo he leido en la Biblia.
                  A Carmona, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Si gana hoy el Atleti los asustaviejas desaparecen...Lo he leido en la Biblia.
                    AMEN

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Ay coñe es verdad que es tan fácil como ganarlo todo, y cómo no se nos había ocurrido antes.
                      A ver... Que alguien quiera que gane el Sevilla ya me parece de poco bético. Cuando hablo de ganar todo, me refiero que al fin y al cabo dependemos de nosotros... Que el palangana que pierda siempre, hasta los prebenjamines.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje



                        WTF en qué quedamos?
                        ¿Dónde está la contradicción?

                        Creo que no es tan difícil de entender, la clave está en el DINERO. ¿Cuál es la ventaja de ir a Europa League si el palangana queda segundo?

                        Nuestro objetivo tiene que ser ganar el máximo de dinero más que ellos, o no dejar de ganar mucho más que ellos. Cada puesto que escale el palangana es una pasta gansa que se embolsan.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/04/21, 15:34:09.
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

                        Comentario


                        • A punto de marcar el eibar

                          Comentario


                          • Va a llegar un momento en el que alguno querrá que palmemos en Valdebobos para fastidiar a las vecinas.
                            Primero, el Betis. Segundo, el Betis y tercero, el Betis.
                            En este orden.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              El Sevilla que pierda siempre.
                              Si le meten 7 u 8 mejor.
                              No entiendo los que piden un empate.
                              El Sevilla que pierda siempre.
                              Yo quiero lo mismo,que pierda hasta en el futbolín,nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y que nadie lo haga por nosotros,porque si es así,nos estariamos engañando nosotros mismos,lo que tenemos que hacer,es ganar al Valencia y las gua,rras que pierdan. .
                              A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Macho, la verdad que ganas de originar una trifulca, no es mejor pensar que cada uno tiene una opinión al respecto y ya está.
                                Esta claro que es cuestión de opiniones, en esta ciudad algunos se alegran de que gane el palangana, otros no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X