Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

    Alex Moreno??? Que le pasa a Miranda?? Joaquín?? Tello??? Quien leches hace de delantero?

    En vez de aprovechar e ir a por el partido viendo los resultados de nuestros rivales lo tiramos por la borda.

    Es lamentable lo de este señor. El Atlético encantado de la vida.

  • #2
    Opino de que el míster siempre pone al once que piensa mejor para la ocasión.
    No reservó a Fekir antes del derbi, va a pensar ahora en el siguiente partido....

    Comentario


    • #3
      Pellegrini de tonto no tiene un pelo. A mí también me ha extrañado la alineación, pero vamos a darle el beneficio de la duda y a esperar a ver como resulta.
      A Xino y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo lo único que no entiendo es lo de Álex Moreno, que espero que sea porque Miranda está tocado.

        Probar a Fekir de falso 9 es algo que pedimos algunos hace meses ante la incapacidad goleadora de Borja y Loren. Me parece razonable que lo pruebe sin Borja.

        Comentario


        • #5
          La alineación me parece un poco "tierna", pero no la criticaré hasta las 23.00 horas.

          Comentario


          • #6
            Que la alineación sea un ataque de entrenador no significa que Pellegrini tire el partido. El Atleti es ganable.

            Comentario


            • #7
              Este once te lo firma rubi. El planteamiento no se si te lo firma tambien rubi porque el partido no ha empezado.

              Comentario


              • #8
                Pues a mí me gusta la alineación. Quizás a las 11 quede en ridículo pero a priori, me gusta.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Alex Moreno??? Que le pasa a Miranda?? Joaquín?? Tello??? Quien leches hace de delantero?

                  En vez de aprovechar e ir a por el partido viendo los resultados de nuestros rivales lo tiramos por la borda.

                  Es lamentable lo de este señor. El Atlético encantado de la vida.
                  Si es lamentable lo de Pellegrini, el betis podria estar dando mucho juego en la lucha por la permanencia y tiene al equipo luchando por europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Las alineaciones con 5 cambios no tienen la trascendencia de años anteriores, a unas malas en 30 minutos se puede variar mucho el equipo si sale mal. Hay margen de reacción.

                    Es una apuesta y a ver cómo sale.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi por la aportación de los jugadores del 11, me parece un alineación criticable, ni Tello, ni Joaquín han demostrado aportar de titulares, A.Moreno ha demostrado ser un drama atrás, pero el fútbol es algo tan maravilloso, que este post puede quedar un zasca tremendo al compañero, pero a priori diría que es la peor alineación desde el derbi de navidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo más que tirar el partido pienso que Pellegrini quiere jugar al despiste. Dicho esto, hoy día ganar al Atlético lo veo una quimera ya que son un equipo muy seguro atrás y siempre nos cuelan alguna. Esperemos que la estrategia de Pellegrini surta efecto, la verdad es que los tres puntos serían de oro.

                        Comentario


                        • #13
                          pues será como casi siempre hace, flojitos al principio para luego jugar a la ruleta de la suerte con los cambios.

                          Lo de alex moreno ya no tiene excusa, demasiados malos partidos para seguir siendo titular por delante de miranda, algo tiene que pasar ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            tampoco es que haya dejado sentados a Jarni y a Finidi
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/04/21, 19:41:10.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay cosas raritas desde luego, choca lo de Alex Moreno y Tello, el salir con falso 9 no lo veo tan raro, yo habria salido con Loren, me gusta jugar con un 9 de referencia pero dejar "libertad" arriba a Fekir tampoco lo veo mal, siempre que sea el Frances el que juegue mas adelantado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X