Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé qué partidos ve la gente. Menos mal que aquí el que quita y pone en el once cada partido no es un forero de betisweb. No se trata de idolatrar a nadie, eso son cosas de niños chicos. Objetivamente, Joaquín trasciende el terreno de juego a pesar incluso de sus chistes (casi ninguno me hace gracia, la verdad). En el campo, Pellegrini lo sigue poniendo mucho o poco pero cada semana. Y la verdad, raro es el partido en el que, ya sea nuestro o de los otros, se vea a jugadores con más calidad. La renovación además de merecida es necesaria con lo que nos viene si nos clasificamos para Europa, con los riesgos que eso entraña y todos conocemos.

    Uno ve los post del foro y parece que vamos el 15. Mu jartible tó.

    Comentario


    • En mi opinión es un jugador más que válido

      Si no le miraran el carnet de identidad o que apoya a la Junta actual (muy lógico además siendo un accionista importante) a muchos se le quitaría la inquina y envidia que le tienen.

      Joaquín es uno más en el césped, rinde al 100% y es leyenda del club fuera del verde.

      Somos autodestructores.
      A GabyCalderon y daftkam les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Cada vez que veo esa foto me entra un mal rollo del copón.
          A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • ojala hubieran sido 8 de Champion

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que guapada el fotomontaje

              Comentario


              • Nadie, repito, nadie en la historia de este glorioso club ha saltado más veces a un campo de fútbol.vistiendo la trecebarrada. Lo que necesite. **** emblema del club.

                Real Betis - Granada. Cuasi 40 palos y corriendo como un cabrôn para tapar la banda de Emerson. Decir algo malo de Joaquín como jugador del Real Betis es tener muy poquita vergüenza, por no decir algo peor...

                Edito: Si un tipo que ha sudado esta camiseta 461 veces de manera oficial no se merece un año más porque a él le apetece, que me digan quien si no. Cardeñosa, Del Sol, Esnaola comen en la mesa del Gordo y de este chaval.
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/05/21, 18:28:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Nadie, repito, nadie en la historia de este glorioso club ha saltado más veces a un campo de fútbol.vistiendo la trecebarrada. Lo que necesite. **** emblema del club.

                  Real Betis - Granada. Cuasi 40 palos y corriendo como un cabrôn para tapar la banda de Emerson. Decir algo malo de Joaquín como jugador del Real Betis es tener muy poquita vergüenza, por no decir algo peor...

                  Edito: Si un tipo que ha sudado esta camiseta 461 veces de manera oficial no se merece un año más porque a él le apetece, que me digan quien si no. Cardeñosa, Del Sol, Esnaola comen en la mesa del Gordo y de este chaval.
                  Valoremos lo que tenemos. Mirad RC, 16 en un equipo de los peores de segunda, a 4 goles del que juega en el mejor equipo de segunda y con 2 penaltis menos..

                  Comentario


                  • Yo es que leo el menosprecio que algunos le hacen a Joaquin y de verdad que flipo,creo que ni un cerdillista llegaría a ciertos calificativos que he leído por aquí.Joaquin es un jugador querido en todo el mundo del fútbol,y resulta que en su propia casa,algunos se mofan de él....ver para creer.

                    Soy de los que piensa que está para jugar los últimos 20 ó 30 minutos y no es una crítica,es biología.
                    Se merece la renovación,merece retirarse con público en nuestras gradas y una gran ovación porque es un mito.

                    Es gracioso,cuenta chistes,es un personaje: SÍ..pero ante todo es uno de los mejores futbolistas de nuestra historia y buen profesional porque para estar en la élite con 40 años tienes que serlo.

                    El día que se retire,todos-incluidos los que se mofan-nos acordaremos de él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Valoremos lo que tenemos. Mirad RC, 16 en un equipo de los peores de segunda, a 4 goles del que juega en el mejor equipo de segunda y con 2 penaltis menos..
                      La afición no estuvo a la altura en su despedida, y creo que tampoco el club anduvo acertado en las fechas. Yo a Castro le tengo un cariño especial, incluso más que a Alfonso y Oliveira, porque nos salvó contra pronóstico a base de goles y más goles de estar en una situación horripilante. Además el tipo no tiene el don de la palabra, es introvertido, callado, comedido y humilde. Sus números son de referencia nacional y es una vergüenza para la selección que no se le convocara ni una sola vez por prejuicios y burdo centralismo. Me sigue emocionando verle marcar goles con el Cartagena, resúmenes que busco siempre con una sonrisa melancólica en el careto. Gracias Rubén, por siempre.

                      Comentario


                      • Esta claro que Joaquín va a seguir jugando en el Betis una temporada más por su amistad con Haro y Catalán y los que hay alrededor de estos dos. Pero Joaquín con 40 años ya no esta para jugar al fútbol en primera división.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          La afición no estuvo a la altura en su despedida, y creo que tampoco el club anduvo acertado en las fechas. Yo a Castro le tengo un cariño especial, incluso más que a Alfonso y Oliveira, porque nos salvó contra pronóstico a base de goles y más goles de estar en una situación horripilante. Además el tipo no tiene el don de la palabra, es introvertido, callado, comedido y humilde. Sus números son de referencia nacional y es una vergüenza para la selección que no se le convocara ni una sola vez por prejuicios y burdo centralismo. Me sigue emocionando verle marcar goles con el Cartagena, resúmenes que busco siempre con una sonrisa melancólica en el careto. Gracias Rubén, por siempre.
                          Eso es lo más triste de todo.

                          La afición estaba cegada por un tipo que había deconstruido el fútbol, y aceptó e incluso dio la razón cuando ese tipo dijo que no quería a Rubén Castro. Para quedarnos con Sergio León, Sanabria y Loren. Ni los 3 juntos hacen un pie de Rubén.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            La afición no estuvo a la altura en su despedida, y creo que tampoco el club anduvo acertado en las fechas. Yo a Castro le tengo un cariño especial, incluso más que a Alfonso y Oliveira, porque nos salvó contra pronóstico a base de goles y más goles de estar en una situación horripilante. Además el tipo no tiene el don de la palabra, es introvertido, callado, comedido y humilde. Sus números son de referencia nacional y es una vergüenza para la selección que no se le convocara ni una sola vez por prejuicios y burdo centralismo. Me sigue emocionando verle marcar goles con el Cartagena, resúmenes que busco siempre con una sonrisa melancólica en el careto. Gracias Rubén, por siempre.
                            En toda su última etapa tuvo muchísimo que ver el escándalo en el que se vio metido. Aunque fuera inocente quedó marcado, nuestra sociedad no es tan moderna para no ajusticiar mediáticamente a las personas en esas situaciones, y el mundo del fútbol menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Yo es que leo el menosprecio que algunos le hacen a Joaquin y de verdad que flipo,creo que ni un cerdillista llegaría a ciertos calificativos que he leído por aquí.Joaquin es un jugador querido en todo el mundo del fútbol,y resulta que en su propia casa,algunos se mofan de él....ver para creer.

                              Soy de los que piensa que está para jugar los últimos 20 ó 30 minutos y no es una crítica,es biología.
                              Se merece la renovación,merece retirarse con público en nuestras gradas y una gran ovación porque es un mito.

                              Es gracioso,cuenta chistes,es un personaje: SÍ..pero ante todo es uno de los mejores futbolistas de nuestra historia y buen profesional porque para estar en la élite con 40 años tienes que serlo.

                              El día que se retire,todos-incluidos los que se mofan-nos acordaremos de él.
                              Yo no veo mofas por ningún lado, o es que pensar que no debería renovar es mofarse, es que aqui o se opina lo que quieren algunos o venga leña al mono

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X