Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Joaquín va a cumplir cuarenta años pero va a seguir jugando en el Betis una temporada más. ¿Qué os parece?
    Se lo merece después del twit al dictado que publicó en su día.
    A ver si el año que viene le echa la culpa a la otra mitad de la afición cuando pite un poco y lo renuevan otro añito más...

    Comentario


    • #17
      Joaquín que se retire cuando él quiera como ídolo del beticismo que es, se merece una despedida a lo grande y yo espero que sea el año que viene jugando por Europa y con público en los estadios.

      Espero que su renovación, eso sí, sea acorde a los tiempos que vivimos y a los minutos que presumiblemente jugará.

      Comentario


      • #18
        Joaquín se retirará el año que viene levantando el paraguero en la Ramona, para que más.

        P.D. Sigue aportando a el equipo, mientras siga sumandoen positivo adelante.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Joaquín se retirará el año que viene levantando el paraguero en la Ramona, para que más.

          P.D. Sigue aportando a el equipo, mientras siga sumandoen positivo adelante.
          Opino lo mismo. Veo posible que el próximo año sea su último, dando buenos minutos ante el público y, quién sabe, haciendo algo importante en Europa (ojalá un título, aunque esto lo veo más complicado).

          Comentario


          • #20
            Salta la sorpresa en Las Gaunas

            Comentario


            • #21
              Me parece terrible especialmente el comentario de un forero hablando de Joaquín como si fuera enemigo y no Historia viva y gran embajador con sus sombras por supuesto del Betis y sobre todo de lo que representa, que a algunos tanto les escuece, no se sí porque no comparten la idiosincracia y personalidad del club y de este sentimiento del que dicen que son aficionados o es que realmente no lo son tanto.

              No digo que haya que darle todo lo que pida pero tengo claro que se ha ganado continuar y más con los motivos que se ofrecen, y estoy seguro que la directiva ni puede ni creo que acepte unas exigencias económicas fuera de lo razonable.

              Se lo merece o al menos que todos los béticos de corazón se refieran a él con una mínima consideración y respeto por lo que ha sido Joaquín en el Betis y me parece alucinante leer ciertas cosas de béticos y con la inquina encima como si fuera antibetico o nos hubieran robado como otros.

              Comentario


              • #22
                Se merece despedirse en activo con las gradas llenas, el club también merece un gesto por su parte dada la delicada situación económica, ambas cosas me parecen justas y necesarias.

                Comentario


                • #23
                  Sus prestaciones han bajado, sus retribuciones también deben hacerlo. Si su aportación va en consonancia con su remuneración, que aguante todo lo que él pueda o quiera, año por año.

                  Comentario


                  • #24
                    Mientras que siga teniendo los minutos justos y necesarios (es decir pocos), no me importa.

                    Comentario


                    • #25
                      Como se puede uno llamar "Bético" y dar tanto asco como alguno en este post.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Salta la sorpresa en Las Gaunas
                        Muchos habrán buscado en papa google donde esta Las Gaunas.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo sigo pensando lo mismo, por lo que representa en el vestuario,por lo que significa para los chavales de la cantera, y por sus buenos ratos futbolisticos aunque sean medios tiempos que también vienen muy bien, creo que es una renovación merecida y lógica..,
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/04/21, 12:48:42.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me parece totalmente correcto que siga un año mas y que pueda retirarse con las gradas llenas, como se merece por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar con nuestra camiseta.
                            Eso si, considero que ya está para los últimos 30 minutos.

                            Comentario


                            • #29
                              Si es a la baja no, a la enana, por mi bien. Al fin y al cabo retirarse con publico es un deseo que tanto el como nosotros queremos pero que es ajeno a cuestiones deportivas. De todas formas agradeceria que se dejen de paripés que llevan asi meses y esto estaba apalabrado desde diciembre

                              Comentario


                              • #30
                                Se merece una temporada más, con gente en la grada y levantando la copa de la Uefa en el campo del Sevilla. Eso sí, cobrando acorde a su aportación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X