Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Yo no veo mofas por ningún lado, o es que pensar que no debería renovar es mofarse, es que aqui o se opina lo que quieren algunos o venga leña al mono
    Hay muchísima gente que no lo traga y cuando pasa eso se va contra él en todos los ámbitos.

    Yo no comulgo para nada con las opiniones de Joaquín, no me gusta su explotación mediática, pero con todo, pienso que es una persona con los pies bastante en el suelo y humilde para lo que se puede esperar de un futbolista multimillonario, y como futbolista lo respeto enormemente, porque Joaquín es uno de aquellos que ha tenido un don.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/05/21, 08:55:33.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      En toda su última etapa tuvo muchísimo que ver el escándalo en el que se vio metido. Aunque fuera inocente quedó marcado, nuestra sociedad no es tan moderna para no ajusticiar mediáticamente a las personas en esas situaciones, y el mundo del fútbol menos.
      Yo creo que eso influyó poco en la escasa asistencia al estadio.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        La afición no estuvo a la altura en su despedida, y creo que tampoco el club anduvo acertado en las fechas. Yo a Castro le tengo un cariño especial, incluso más que a Alfonso y Oliveira, porque nos salvó contra pronóstico a base de goles y más goles de estar en una situación horripilante. Además el tipo no tiene el don de la palabra, es introvertido, callado, comedido y humilde. Sus números son de referencia nacional y es una vergüenza para la selección que no se le convocara ni una sola vez por prejuicios y burdo centralismo. Me sigue emocionando verle marcar goles con el Cartagena, resúmenes que busco siempre con una sonrisa melancólica en el careto. Gracias Rubén, por siempre.
        Si no recuerdo mal el anillo bajo del estadio se llenó por completo y hubo algo de público en el segundo. Para mi gusto demasiados fueron teniendo en cuenta la "brillante" idea del departamento de negocios de cobrarle 10 euros a los socios y 15 a los no socios para un partido amistoso frente a un rival de 2º div. un día laborable de Agosto. Por ganar 4 duros se cargaron la posibilidad de ver un estadio mucho más lleno que es lo que Rubén se merecía.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Si no recuerdo mal el anillo bajo del estadio se llenó por completo y hubo algo de público en el segundo. Para mi gusto demasiados fueron teniendo en cuenta la "brillante" idea del departamento de negocios de cobrarle 10 euros a los socios y 15 a los no socios para un partido amistoso frente a un rival de 2º div. un día laborable de Agosto. Por ganar 4 duros se cargaron la posibilidad de ver un estadio mucho más lleno que es lo que Rubén se merecía.
          Muy de acuerdo con el tema del precio,que critiqué duramente, y del que muchos ********* culparon al propio Rubén. Creo que fue de lo que más pesó.

          Comentario


          • Que la anuncien ya y dejen el paripé de hacerlo justo cuando marque gol o haga una asistencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Yo no veo mofas por ningún lado, o es que pensar que no debería renovar es mofarse, es que aqui o se opina lo que quieren algunos o venga leña al mono
              Pues yo he leído entre otras cosas:
              -Cuentachistes
              -rémora
              -que se vaya al hormiguero
              -renovado por estar a favor de H&C..

              Las mofas del Kokreta no las cuento porque,al ser sevillista....pues claro,casi que es lógico.

              Comentario


              • Pues si el entrenador lo pone de titular una y otra vez o lo pone algo más alla de los ultimos 15 minutos cuando necesitemos la victoria en un partido que es para lo que está, no es que aporte, es que es un lastre en el campo. Y de ser asi que no lo hubieran renovado.

                Comentario


                • O Pellegrini le deja claro que tiene que jugar poco y hacer muchas relaciones públicas o tenemos un problema con este jugador que, para colmo, es accionista de referencia.

                  Comentario


                  • Aunque se empeñe Pellegrini, no está para salir de titular. Eso es pegarnos un tiro al pié.

                    Comentario


                    • Abro paraguas. No le hubiese renovado. Y no porque sea un bulto ni mucho menos sino porque los entrenadores lo acaban poniendo de titular muchísimos partidos y no lo merece. No se si por jerarquía, falta de valentía o cual será el motivo. Aporta saliendo desde el banquillo pero a la mínima lo ponen de titular cuando todos vemos que no esta ya para eso.

                      Pues nada, la próxima temporada otra vez jugando titular la mitad de los partidos y que Lainez explote ya en 2030. Y no me vale el ''Que sea suplente cuando alguien merezca quitarle el puesto'' porque para mi eso desde enero con la entrada de los jovenes ya ocurrió y aún así sigue saliendo de titular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Pues si el entrenador lo pone de titular una y otra vez o lo pone algo más alla de los ultimos 15 minutos cuando necesitemos la victoria en un partido que es para lo que está, no es que aporte, es que es un lastre en el campo. Y de ser asi que no lo hubieran renovado.
                        Si lo van a poner de titular si o si por galón es mejor que no renovase, es un lastre enorme saliendo desde el inicio

                        Comentario


                        • No se si la renovación es ya tan clara. Sus últimos partidos han sido un poco arrastrarse la verdad. Quitando las 2 asistencias no recuerdo ahora con quien, está para un cuarto de hora.

                          Comentario


                          • Está fatal, si lo renuevan no creo que sea por méritos deportivos.

                            Comentario


                            • No aporta absolutamente nada ni en ataque ni en defensa, solo sirve para pérdidas absurdas de balón.

                              Comentario


                              • Pues hay que escuchar a Pellegrini hablando sobre Joaquín, es un líder en el vestuario, entrena a un nivel alto y es un referente para el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X