Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60% de descuento contra el rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

    A mi me parecen bien TODAS las ayudas para llenar el estadio,SIEMPRE,pero que me pidan esta noche 15€ por el partido de Copa me toca (y bastante) las pelotas.

    Comentario


    • #77
      Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Es a partir de mañana jueves.Yo me he acercado esta mañana para preguntarlo y me han dicho que es a partir de mañana jueves.
      por la tarde.
      Muchas gracias compañero

      Comentario


      • #78
        Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Claro que lo ves mejor es que a nadie le gusta ver a la ponferradina o a los equipos de abajo de la tabla,es muy facil llamar complices durante todo el verano a los socios y ahora querer apuntarse a ver los mejores partidos.Si a mi me dicen que a 10 euros el partido iba a ver todos los enfrentamientos directos me lo hubiera pensado el sacar el carnet que no esta la cosa para tirar el dinero
        1 -> Yo voy a ver al REAL BETIS BALOMPIE. No soy de Sevilla y no puedo estar desplazandose mucho para ver al Betis.. asi que si solo puedo verlo contra equipos "inferiores" iria igual de contento, porque yo lo primero que quiero es ver al REAL BETIS BALOMPIE.

        2 -> Yo jamas te he llamado o os he llamdado complices, porque si pudiese y estuviese cerca me hubiera sacado el abono del tiron.

        Comentario


        • #79
          Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

          Para proximos partidos venideros, que partidito quereis casi regalado contra equipos buenos de segunda?? Pedid....venga....

          Esto es de verguenza....Beneficio al abonado ninguno..Sera beneficio a aquel que quiere ir a los 4 partidos mejores de la categoria, pues si quiere ir pues que pague el precio normal.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/10/10, 15:56:42.

          Comentario


          • #80
            Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

            Originalmente publicado por didibetico
            ya veo que los que predican que es una buena medida no responden, mas bien no les interesa responder.
            Míralo que consigue el objetivo, que en el intelecto "colectivo" quede que pone las entradas más baratas, si para eso no se tiene en cuenta mil cosas qué más dá... siempre saldrá alguien con la lista de cosas buenas made in ruiz.

            Comentario


            • #81
              Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

              Originalmente publicado por didibetico
              ya veo que los que predican que es una buena medida no responden, mas bien no les interesa responder.
              Te respondo muy gustosamente ya que yo sí estoy a favor de esta medida, para mí Oliver lo ha hecho bien, al igual que otras muchas cosas desde que está aquí, como poner los carnés más baratos, largar a muchos futbolistas que sobraban, fichar bien, llevar al equipo en un magnífica racha deportiva, quitarle el nombre al estadio y a la ciudad deportiva...

              Con todo ello no quiero que siga, porque quiero un Betis de los béticos definitivamente, y porque sabemos que Oliver viene a lo que viene a chupar del bote y a llenarse los bolsillos, estoy deseando que se largue, pero eso no quita en que mientras esté aquí le reconozca las buenas acciones que está realizando, pero repito, una cosa no quita a la otra, sigo queriendo que se marche.

              Comentario


              • #82
                Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                Hola!!
                Como muchos ya sabeis, porque me habeis leído por aqui, soy de Logroño y bética hasta la muerte. Este año me he venido a vivir a Huelva, y ya e ido a un par de partidos; contra el Girona, contra la Ponferradina...
                A lo que voy, al grano!!jajaja... Me gustaría saber si alguien me puede conseguir dos entradas para verlo contra el Rayo el domingo a las 12, las pago, eso seguro, no hace falta ni ponerlo aquí.
                No pretendo ofender a nadie, sólo pretendo que alguien me eche una mano. Gracias, gracias y gracias
                Un saludo, béticos!

                Comentario


                • #83
                  Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                  que horario hay de taquillas para sacar las entradas estas con el 60% de descuento?en que taquillas se sacan? se pueden sacar de cualquier zona con un carnet del gol norte? los precios orientativos que poneis de que zona son cada uno?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                    en gol norte no queda nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                      Yo apoyo la iniciativa, pero en el partido de Copa los precios me parecieron excesivos teniendo en cuenta todas las promocionas realizadas anteriormente. En mi caso, de mi familia vamos al estadio 5 personas. A 15€ cada entrada...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                        De verguenza que se nos haga pagar a los socios en la Copa y ahora casi se regalan entradas para los mejores partidos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                          No se si es aquí donde tengo que publicar o no!

                          Soy un bético de Malaga que me gustaria ir con mis 2 hijos a ver a mi Betis! Me gustaria quedar ese dia con algun forer@ con carnet para que pueda acogerme al 60 por ciento de descuento para los socios. Si alguien puede echarme ese cable, le estaria muy agradecido.

                          Mandarme un privado y ya le llamo por teléfono y concretamos.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                            2ºanfiteatro norte segundo izquierda puerta 13 cual es??????? en fondo no? creo q es gol norte a que si!!! tsss
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 30/10/10, 12:40:30.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X