Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Los que iban dandose golpes en el pecho de "Superbéticos", pidiendo que la Real le ganase al Sevilla la semana pasada que piensan ahora del próximo partido contra el Madrid? Porque como les ganemos y ellos ganen al Granada, se queda entre 3 la liga...
    Hola. Mira, yo era de los muchísimos que quería que la Real le ganase al Sevilla, porque quiero que pierdan siempre y más estando tan cerca de los de arriba y porque que la Real perdiera no me asegura que el Betis vaya a Europa pero buneo, a la pregunta pues no creo que ni hiciera falta respondertela pero como me doy por aludido lo hago. Por supuesto que quiero que el Betis le gane al Madrid, siempre el Betis lo primero y que luego el Madrid lo gane todo incluido al Sevilla por supuesto. Y bueno, de superbetico no me doy, desde luego, solo de un Betico que quiere que pierde el Sevilla. Seré raro
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/04/21, 22:49:29.
    A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Otros equipos con uno menos llegan a ganar partidos, a este equipo no le recuerdo ganar un partido con uno menos en mi vida, aunque me puede fallar la memoria.

      El caso es que si no la damos a la entrada, como el otro día con Álex Moreno, la damos a la salida con fekir hoy.

      ​​​​
      Pocos equipos ganan 85 minutos con uno menos
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El caso es que ni Valencia ni Athletic se jugaban nada y el Valencia vino en chanclas (como hoy en Pamplona, supongo) y nos cascó dos goles y hoy el Athletic ha salido con los suplentes.
        Creo que dependemos más de nosotros mismos que de los rivales.
        Veremos si al final no nos tiramos de los pelos por esos puntos que se perdieron, junto a los del Elche. Hoy nada que reprocharle al equipo, aunque otro Bilbao mas titular posiblemente nos hubiera ganado
        A Miloston, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Por partes:

          Lo de Ruibal me preocupa. El tipo es pundonor puro, lucha y casta, pero no le sale absolutamente nada que no sea luchar y correr, y eso empieza a ser insuficiente. También lainez corre y lucha como pollo sin cabeza y no tiene tantos apoyos. Espero que Aitor mejore, pero si no... hay que buscar relevo, y esta Dieguito y vuelve Rober...

          Lo de Fekir es roja. Y punto. Vale ya de fanatismos. Le de involuntariamente o no, cosa que no creo, que fuese a hacer daño. Pero si eso lo hace Raúl García pedimos garrote vil. Roja y a pensar... y evidentemente, la gente que dice que se quería borrar del partido contra el florenliga, hombre...

          Loren no está, no quiere estar y no se le espera. Es cierto que no tiene muchos minutos, pero es que cuando sale, no le ve ni ganas ni sangre. Entiendo que es difícil, pero si no le pone hambre para tratar de revertir la situación, está jodido y yo le veo muy fuera.

          Y por último, un abrazo fuerte a todos los del Rh- de la comunidad autónoma vasca, que se les hincha el pecho haciendo de menos al Betis, que nadie sabe como ha llegado hasta la 5 plaza. Os lo cuento yo, ganando partidos como el de hoy, que con uno menos todo el partido no habéis conseguido ni meter miedo. Ojalá y bajéis pa siempre. Lástima que no os llamen a la florenliga...
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Veremos si al final no nos tiramos de los pelos por esos puntos que se perdieron, junto a los del Elche. Hoy nada que reprocharle al equipo, aunque otro Bilbao mas titular posiblemente nos hubiera ganado
            Pues yo voy a ser optimista, nos vamos acordar de este punto a final de temporada......... Pero para bien
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Hola. Mira, yo era de los muchísimos que quería que la Real le ganase al Sevilla, porque quiero que pierdan siempre y más estando tan cerca de los de arriba y porque que la Real perdiera no me asegura que el Betis vaya a Europa pero buneo, a la pregunta pues no creo que ni hiciera falta respondertela pero como me doy por aludido lo hago. Por supuesto que quiero que el Betis le gane al Madrid, siempre el Betis lo primero y que luego el Madrid lo gane todo incluido al Sevilla por supuesto. Y bueno, de superbetico no me doy, desde luego, solo de un Betico que quiere que pierde el Sevilla. Seré raro
              Si, rarisimo......... un betico antipalangana es rarisimo

              Comentario


              • R3V0LUC10NAR10 Laínez está muy lejos de aportar en defensa lo que aporta Ruibal, además de que mediapuntas zurdos pidiendo el balón al pie ya tenemos de sobra.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Punto bueno por como ha transcurrido el partido. La roja es clara sea en el minuto que sea y ojala se aplicase siempre en todos los equipos y partidos en vez de amarillas o advertir que a la proxima..

                  Espero que no haya que echar de menos los puntos contra el Valencia a final de liga.
                  Ahora, a ganar al Dictador fc
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La "magia" de Fekir ha hecho un triunfo de este punto. Grande el Messi francés

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Por partes:

                      Lo de Ruibal me preocupa. El tipo es pundonor puro, lucha y casta, pero no le sale absolutamente nada que no sea luchar y correr, y eso empieza a ser insuficiente. También lainez corre y lucha como pollo sin cabeza y no tiene tantos apoyos. Espero que Aitor mejore, pero si no... hay que buscar relevo, y esta Dieguito y vuelve Rober...

                      Lo de Fekir es roja. Y punto. Vale ya de fanatismos. Le de involuntariamente o no, cosa que no creo, que fuese a hacer daño. Pero si eso lo hace Raúl García pedimos garrote vil. Roja y a pensar... y evidentemente, la gente que dice que se quería borrar del partido contra el florenliga, hombre...

                      Loren no está, no quiere estar y no se le espera. Es cierto que no tiene muchos minutos, pero es que cuando sale, no le ve ni ganas ni sangre. Entiendo que es difícil, pero si no le pone hambre para tratar de revertir la situación, está jodido y yo le veo muy fuera.

                      Y por último, un abrazo fuerte a todos los del Rh- de la comunidad autónoma vasca, que se les hincha el pecho haciendo de menos al Betis, que nadie sabe como ha llegado hasta la 5 plaza. Os lo cuento yo, ganando partidos como el de hoy, que con uno menos todo el partido no habéis conseguido ni meter miedo. Ojalá y bajéis pa siempre. Lástima que no os llamen a la florenliga...
                      Lo que es insuficiente es lo que hacen los demás. Es decir, si me pones a alguien que ofrezca la entrega de Ruibal pero ofrezca mas técnicamente, encantado sentamos a Ruibal. Pero es que no tenemos ningún jugador que técnicamente esté produciendo de forma regular, así si lo de Ruibal empieza a ser insuficiente... lo de los demás que es? suspenso?
                      A GabyCalderon, Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora tenemos la oportunidad de ver al equipo sin Fekir I a ver qué pasa


                        ​​​​​Lo mismo Pellegrini pone a Fekir II.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Lo que es insuficiente es lo que hacen los demás. Es decir, si me pones a alguien que ofrezca la entrega de Ruibal pero ofrezca mas técnicamente, encantado sentamos a Ruibal. Pero es que no tenemos ningún jugador que técnicamente esté produciendo de forma regular, así si lo de Ruibal empieza a ser insuficiente... lo de los demás que es? suspenso?
                          Pues justo lo que he dicho no? Que empieza a ser insuficiente en esa posición. Aitor debería estar marcando y debería estar generando más peligro del que consigue. No estoy diciendo que los demás lo hagan, pero si queremos mejorar, creo que es un punto interesante. Y no pasa nada por reconocer que al chaval últimamente no le salen las cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            R3V0LUC10NAR10 Laínez está muy lejos de aportar en defensa lo que aporta Ruibal, además de que mediapuntas zurdos pidiendo el balón al pie ya tenemos de sobra.
                            Sí, compañero, pero tiene 20 años y es el futuro del equipo. Digo yo que tendrá que ganarse su sitio igual que todos, pero que viene por detrás junto con Robe es un hecho, y si ahora mismo a Aitor no le salen las cosas, igual un descanso no le viene mal.

                            Evidentemente, la casta y el trabajo de Ruibal muy pocos lo ofrecen en el equipo. No es que los demás hagan poco, sino que el catalán es de lo mejor en ese sentido, pero es que arriba no sé que le pasa últimamente que no da pie con bola. No hay centros, ni remates y el otro con el Valencia, la más clara que tuvo se la sacó Jaume en un paradón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                              Punto bueno por como ha transcurrido el partido. La roja es clara sea en el minuto que sea y ojala se aplicase siempre en todos los equipos y partidos en vez de amarillas o advertir que a la proxima..

                              Espero que no haya que echar de menos los puntos contra el Valencia a final de liga.
                              Ahora, a ganar al Dictador fc
                              Tengo bastante claro que si esa patada la da Raúl García a Ruibal, en el mismo minuto, el VAR no llama al árbitro...
                              A g.Garcia, betico_87, GabyCalderon y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Real Betis Balompié – Athletic Club
                                Temp 20/21 – Jda 31 -21/04/21 – 20:00 h GOL
                                Medié Jimenez o librenme del fuego amigo
                                Este no es mi fútbol que me lo han cambiado. Aún recuerdo los tiempos del programa LA MOVIOLA y en la que los árbitros se quejaban de que no era lo mismo el directo, con Ramos Marcos a la cabeza. que unas imágenes a cámara lenta distorsionaban lo que había sucedido en el campo.
                                Ayer en el 9, sucede una jugada de esas, Fekir llega tarde y planta una plancha en la tibia de un contrario, Medié no se inmuta, ningún jugador, ni siquiera el agraviado hace aspaviento de tamaña barbaridad ni a120, ni a 200 pulsaciones, pero hete aquí que Del Cerro Grande en su cómodo sillón y con varias cámaras, advierte de la violenta entrada de Fekir sobre el jugador vasco y advierte que pese a que nadie se ha inmutado, ni pedido ni tarjeta admonitoria, vaya a verlo y expulse al jugador galo. En mi balompié como máximo se hubiera dicho “Carlos, no me jodas”, dos minutos después el campeón de mundo era expulsado.
                                En el 50, Mandi marca gol en posición más que dudosa, antes de que de en un blanquirrojo roce el cuero. Mientras en la anterior jugada de Fekir hay cámaras por todos lados, en esta ocasión, SOLO hay un tiro de cámara en la que nadie de BUENA o MALA FÉ, vea la posición del argelino, ni del defensa en toda su extensión y es el ¿FRAME adecuado?
                                Para terminar de ayudar a Medié, su “informador” de fondo, señala en el 60 fuera de juego de Canales, cuando el balón viene rebotado de un defensor visitante.
                                Cerca del final, el “informador” que no asistente según el acta y acto, no señala un claro fuera de juego en la posición de extremo derecho, salta y deja pasar el balón para que un compañero suyo en posición legal creara peligro sobre el área bética. En mis tiempos, si un jugador estaba en fuera de juego y no quería intervenir, tenía que hacer la estatua de Lot y poner los brazos en alto en actitud de no intervención. Lo de ayer era, posición más influencia. ¿Cuántas veces alabamos, el no tocar el balón como engaño para un compañero? Ayer no.
                                Por último, en el 91, mala colocación nuevamente del auxiliar, digo informador, ataque vasco por la izquierda y disparo al larguero, en posición de fuera de juego, que ni el linier rectifica, porque no estaba bien situado, ni Del Cerro Grande tuvo que revisar porque el balón hubiese entrado, gracias a Dios, porque a ver dónde estaba la línea del “frame” y la angustia de la decisión que tomaría Del Cerro Grande.
                                En fin, líbreme del fuego amigo, que del enemigo me encaro yo

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	109,9 KB
ID:	7595011
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X