Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Tello defendiendo es del TBO.

    Comentario


    • Desde el minuto 2 vengo firmando el empate

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Que me diga usted esto quiere decir que no vio el Betis Athletic de copa, xq si esto de hoy es roja directa el Bilbao tuvo que acabar ese partido con 3 jugadores.
        y ya basta de ser pol�ticamente correcto, me **** en mi put�sima madre ya
        De hecho en ese mismo partido en zona de banda le dieron por detrás a Fekir casi a la altura del gemelo sin oportunidad de tocar balón y solo pitaron falta.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Supongo que Pellegrini estará esperando a ir perdiendo para hacer algo...
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Que me diga usted esto quiere decir que no vio el Betis Athletic de copa, xq si esto de hoy es roja directa el Bilbao tuvo que acabar ese partido con 3 jugadores.
            y ya basta de ser políticamente correcto, me **** en mi putísima madre ya
            es que en ese partido le perdonaron al athletic dos expulsiones mínimo, pero lo de fekir, para mi, es roja
            A lobezno8 y RoMan92 les gusta esto.

            Comentario


            • Canales no puede estar en el doble pivote. Lleva ya varios partidos defendiendo en modo tartaruga, está fundido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                Supongo que Pellegrini estará esperando a ir perdiendo para hacer algo...
                Pellegrini en este mes de abril lo veo como al equipo. Regular siendo optimista

                Comentario


                • Importante los 5 cambios desde el minuto 55
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Si es que....
                    Camino del cuarto partido consecutivo sin ganar, con mal juego, jugando con uno menos desde el minuto 10, jugadores muy fuera de forme, la Real pisándonos los talones,...y el compañero preocupado por lo que podamos decir de Josemi.

                    Prioridades.

                    Comentario


                    • Tello tiene alergia a ir al espacio? Es que ni una

                      Comentario


                      • Canales debe situarse de jugador libre en 3/4, hay que sacar a Tello y meter a WC o a Guardado, de forma que se ofrezca más presencia efectiva en el centro del campo y se permita una mejor transición hasta Borja
                        A maltese y metalcoder les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Que me diga usted esto quiere decir que no vio el Betis Athletic de copa, xq si esto de hoy es roja directa el Bilbao tuvo que acabar ese partido con 3 jugadores.
                          y ya basta de ser políticamente correcto, me **** en mi putísima madre ya
                          Me importa una ****** un partido del pasado, te digo objetivamente que lo de fekir es roja, si su fanatismo no ve más allá de su nariz, no me preocupa en exceso

                          Y si puede ser le pido que se relaje un poco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


                            Se llama Iñaki, no es muy complicado de escribir
                            Editado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                              Supongo que Pellegrini estará esperando a ir perdiendo para hacer algo...
                              El que necesita ganar para seguir pensando en europa es el Athletic, el que está con 1 mas es el Athletic, nosotros no estamos bien, pero ellos tampoco es que hayan chutado a porteria. Normal que estemos atras agazapados, a partes de que ultimamente no estamos bien, 80 minutos con 1 menos es muchisimo tiempo.
                              A RoMan92 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué asco me da Marcelino
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X