Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    NUESTRO BETIS LIÁNDOLA EN LA PÁGINA WEB JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    Han quitado de la clasificación al Madrid, Barça y Atleti AJAJJAJA
    Si y somos el hazme reír de tweetter con esta chorrada

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	276,9 KB
ID:	7592209
      Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      NUESTRO BETIS LIÁNDOLA EN LA PÁGINA WEB JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

      Han quitado de la clasificación al Madrid, Barça y Atleti AJAJJAJA
      jaja qué fuerte. Me acabo de fijar
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/04/21, 11:02:54.

      Comentario


      • LaLiga condena enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo.

        Hoy día, los aficionados al fútbol de toda Europa pueden soñar con que su Club, sea cual sea su dimensión, pueda destacar en una competición, alcanzar lo más alto, y competir en la cumbre del fútbol europeo.

        LaLiga defiende esta tradición futbolística europea del fútbol para todos. El concepto propuesto por 12 clubes europeo destruye ese sueño, cerrando la puerta a la cima del fútbol europeo y permitiendo la entrada de sólo unos pocos a una élite.

        LaLiga tiene una orgullosa historia de 90 años como competición abierta y basada en el mérito. Millones de aficionados de todo el mundo son aficionados a los 42 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. El éxito de nuestras competiciones ha contribuido a que el fútbol se convierta en un factor clave de la economía española, representando casi el 1,4% del PIB y dando empleo a casi 200.000 personas.

        La nueva propuesta de competición europea no es más que un planteamiento egoísta, diseñado para enriquecer aún más a los más ricos. Socavará el atractivo de todo el juego y tendrá un impacto profundamente perjudicial para el futuro inmediato de LaLiga, de los clubes que la componen y de todo el ecosistema futbolístico.

        Además, impactará también en el resto de los deportes a los que, en la actual temporada, LaLiga aporta más de 126 millones de euros ya que pone en peligro el sistema de contribuciones aprobado en el Pacto de Viana.

        Utilizaremos todas las herramientas a nuestra disposición y trabajaremos con todas las partes implicadas para defender la integridad y el futuro del fútbol español en el mejor interés del juego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Pero hemos llenado el estadio en segunda, yendo en masa a partidos de fuera en campos de Dios, apoyado en cualquier circunstancia para volver a competir con los grandes. Sin esa esperanza, se acaba todo, y no lo digo en plan ñoño, lo digo porque si ganar no sirve para jugar contra los mejores para tener la esperanza de ganarles, da igual.

          Esto es un chiringuito cerrado, que ganes o no no vas a jugar. La Liga tiene los días contados si esto sale adelante, a largo plazo, pero días contados.

          Nosotros veremos el Betis - Eibar, pero los niños van a querer ver el Madrid - Man U, porque es lo que les sale en la redes sociales, en los medios, en la tele.
          Eso es, justo venía a decir eso. Vamos a Salamanca miles de locos por la esperanza de ver al Betis en 1ª, sin ese aliciente, qué sentido tiene un club como el Betis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

            Cuando por jugar la superliga les suban el sueldo por sistema, puesto que en teoría van a ganar más, verás tú lo que se niegan a jugar los jugadores.
            Probablemente tengas razón, pero a lo mejor a más de uno si le duele que esos doce clubes, liderados por empresarios que no tienen nada que ver con el futbol, decidan cargarse algo que ellos si han mamado y vivido.

            Por lo menos todos los ex-jugadores que se han pronunciado hasta ahora están asqueados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Para mi el problema es que es cerrada. Si metes presion para crear algo nuevo y mas dinero y todos a una, ok. pero no hacer una competicion cerrada de 15 equipos donde las ligas nacionales de que servirian?
              Se han ido a lo mas extremo, para tener ellos la sartén por el mango. Se podría hacer más abierta, una principal en la que se clasificaran los 4 primeros de las 5 principales ligas y otra para el resto de ligas.

              Comentario


              • En Italia nos letembló el pulso para descender a la Juventus y sancionar a otros equipos importantes. En caso de que los 3 *******s de aquí persistan se les debería expulsar de todas las competiciones. Que jueguen su liga paralela sin ningún tipo de reconocimiento oficial, e inhabilitando a los futbolistas para jugar en sus selecciones, quitando licencias de entrenadores, etc... Un detalle muy importante, no hay ningún equipo de las dos potencias económicas de la Unión Europea, es más hasta Macron se ha pronunciado en contra...

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Cierto, en segunda no se gana dinero...

                  Estamos hablando de lo más bajo Green, no de migajas. Hablamos de la nada más absoluta.
                  Es la nada más absoluta, pero la nada nuestra. Al final el fútbol es reunirse con los nuestros y tomar algo antes de entrar a ver a nuestro equipo. Y eso no lo puede sustituir una competición champions para verlo por la tele. Yo tengo TV con fútbol porque juega el Betis y en la medida en que no oferten eso no lo pagaré. Yo quiero ir al 15 y pedirme un gin tonic sin pamplinas con mi compadre. Y eso no hago un martes de noche.

                  Lo que quiero decir es que en la medida en que nuestros dirigentes entiendan eso el Betis como tal seguirá. Eso sí, pagando menos porque la liga es peor. El gin tonic lo voy a pagar igual. Y de ese romanticismo vivimos todos los que hablamos aquí. Por eso este hilo. Eso sí, se han cargado el fútbol.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/04/21, 11:09:00.

                  Comentario


                  • ¿Quién no se va a tragar un Tottenham-Milán de la segunda jornada de la Superliga? Yo ya estoy enfriando los botellines.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Otra alternativa que FIFA y UEFA están barajando es dar luz verde a una nueva competición llamada La Liga de los Superentrenadores, un proyecto capitaneado por Pepe Mel y once técnicos más, y donde veríamos a equipos teóricamente menos poderosos como Las Palmas enfrentarse a conjuntos europeos potentes, e incluso recibir en los descansos de los partidos útiles consejos literarios, combinando así ocio y cultura en un mismo formato televisivo, en el marco de una programación inteligente e imaginativa enfocada hacia unos parámetros netamente vanguardistas.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m8je8qIJE71rrs9tlo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	43,3 KB
ID:	7592224

                      Comentario


                      • Pensándolo bien, yo sancionaría a estos tres equipos obligándolos a poner de titulares a Joel, Sidnei y Alex Moreno, los 3 juntos

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Se han ido a lo mas extremo, para tener ellos la sartén por el mango. Se podría hacer más abierta, una principal en la que se clasificaran los 4 primeros de las 5 principales ligas y otra para el resto de ligas.
                            Seguiria siendo injusto por muchas mas ligas.. Desde luego a ver si sirve esto por lo menos para que la UEFA reorganice todas las competiciones europeas y quiten pantomimas como la Conference League.

                            Comentario


                            • Que asco de furbol moderno. El Arsenal que lo unico que tiene es dinero ahora mismo, el tottenham, el atletico... Nos toman el pelo? Pero que se han creido estos papanatas? Que se vayan hombre yo voy a ver a mi club incluso si juega contra el chipiona no me hace falta que me compren con dinero. Que **** asco de sociedad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X