Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran foro de política este. Estoy aprendiendo mucho.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Cítame el mensaje donde le llamo a usted "mesetario" o donde utilizo "meseta" con otra finalidad que no sea geográfica. No voy ni de víctima ni de acusador, el que ha acusado ha sido usted a partir de un mensaje en el que no aparece "mesetario" y la única referencia geográfica es "el madridismo está implantado en la meseta y otros lugares".

        No tengo problemas en rectificar ni pedir perdón, algo que jamás he visto a otros orgullosos e infalibles miembros del foro. Insisto, el mensaje que reportaste me acusaste de "Este mensaje es vomitivo, mezcla política y fútbol y tiene incluso tintes xenófobos." La xenofobia es racismo, así que revise su lingüística, memoria y vocabulario.

        Lo que no puedo evitar es que usted tergiverse mis palabras o estuviera esperando cualquier excusa para atizarme, simplemente porque estoy en sus antípodas políticas. No sólo jamás te he insultado sino que siempre he leído con interés tus aportes más allá del sesgo político de cada uno, desgraciadamente no puedo entrar en fobias o inquinas ajenas. Saludos.
        Anda, que conoces mis ideas políticas? Pues dímelas, porque ni yo las tengo claras. Lo que sí que te digo es que no estoy vinculado a ningún partido y que en mi vida he votado hasta 5 opciones diferentes, porque los partidos, sus personas, sus ideas y sus trinques también cambian.
        Y siento decirlo: xenofobia y racismo no es lo mismo. La xenofobia va al lugar de origen, el racismo a la raza.
        De nuevo siento decir que tu mensaje, como puedes comprobar en mí (que no tengo nada en contra tuya ni me acuerdo de tu histórico en el foro, tengo cosas más importantes) me ofendió. Y oye, que si eso te la suda pues muy bien. Pero que quede claro que yo salto por tu mensaje en particular, no por ti ni tu histórico (que no recuerdo como no recuerdo casi ninguno) ni nada por el estilo. Y no por tu ideología política, que es libre, sino por usar el foro para temas políticos.
        Pero oye, por mí el tema está zanjado. Allá cada uno.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/04/21, 12:30:41.

        Comentario


        • Pelusa97 crea un subforo de politica YA

          Comentario


          • Comentario


            • Un poco de debate de vez en cuando está bien, pero las contiendas personales creo que estarían mejor por privado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Jajajajajajajajaja y el sitio donde hablar es en un foro de fútbol no??

                Ya puestos... Para que hablar de otras cosas, solo política. Que es lo importante.
                No hombre, el sitio para hablar es donde usted de permiso. No se a quién cohones ser le ocurre hablar de nada en una foro de Internet. Raros, que sois todos uno raros.
                Espero comunicación oficial para saber de qué se puede hablar, dónde, con quién y a qué hora.

                Por cierto, yo hablo de política con mis amigos y familia cuando me sale los ******, porque los veo muy a menudo. A los nicks que conozco en un foro y es el único medio por el que comparto con ellos, pues cosas incomprensibles del universo, hablo con ellos en el foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  Pelusa97 crea un subforo de politica YA
                  En Otros Temas puedes crear los hilos que quieras, como no condenar e insinuar que se han inventado lo de balas que han mandado por parte de los nazis de VOX.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Jajajajajajajajaja y el sitio donde hablar es en un foro de fútbol no??

                    Ya puestos... Para que hablar de otras cosas, solo política. Que es lo importante.
                    Uy, con el fragor del debate político se había pasado esta joya del pensamiento postmoderno.
                    Desde luego que la política no es importante. Al menos si lo comparas con el drama de Rociito, claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      En Otros Temas puedes crear los hilos que quieras, como no condenar e insinuar que se han inventado lo de balas que han mandado por parte de los nazis de VOX.
                      En Otros Temas no entra ni en qué creó el hilo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        En Otros Temas no entra ni en qué creó el hilo.
                        El último mensaje que hay es tuyo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          En Otros Temas puedes crear los hilos que quieras, como no condenar e insinuar que se han inventado lo de balas que han mandado por parte de los nazis de VOX.
                          en lo que a mi se refiere, estas muy pero que muy perdido. llevo sin votar desde el año 2008.

                          yo creo que con el trafico de este foro es interesante poner un subforo exclusivo de politica, porque veo que hay bastante interes y asi no se desvian mas hilos que tratan sobre futbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            en lo que a mi se refiere, estas muy pero que muy perdido. llevo sin votar desde el año 2008.

                            yo creo que con el trafico de este foro es interesante poner un subforo exclusivo de politica, porque veo que hay bastante interes y asi no se desvian mas hilos que tratan sobre futbol.
                            uuufff....pues casi que peor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              en lo que a mi se refiere, estas muy pero que muy perdido. llevo sin votar desde el año 2008.

                              yo creo que con el trafico de este foro es interesante poner un subforo exclusivo de politica, porque veo que hay bastante interes y asi no se desvian mas hilos que tratan sobre futbol.
                              Pero si yo no te he dicho nada de lo que votas o dejas de votar, te estoy diciendo que hay subforos donde se habla de todo, he puesto ese ejemplo porque estoy muy indignado, pero no va por ti hombre.

                              Comentario


                              • No creo que el tema de la inmigración guarde relación directa con la Superliga. Sin embargo, el sesgo clasista del invento de Florentino es tan evidente que se hace complicado, por no decir imposible, desligarlo de la política. Como ha comentado crack07 se trata de un perfecto ejemplo de capitalismo salvaje.
                                Otra cosa es que el hecho de ser béticos nos sitúe en posición de defender los intereses de los (clubs) menos privilegiados frente a los ricos y poderosos, cuando éstos pretenden ser aún más ricos y poderosos a costa del resto, llevándose por delante lo que haga falta y a quién haga falta.
                                Entiendo que la defensa de los menos favorecidos, la lucha contra la desigualdad... no case con la ideología y/o status social de muchos béticos (allá cada cual con sus contradicciones, sus filias y sus fobias) pero si hay un post donde la política es pertinente, creo que es éste.
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 23/04/21, 13:08:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X