Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medié Jiménez pitará el R. Betis-Athletic, en el VAR, Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Pues imágenes no tengo, porque en otra situación completamente irregular, el resumen oficial de la liga NO SACA la jugada de Mandi. Increíble, un gol anulado que se revisa 3 minutos, y en el resumen lo obvian...

    El balón viene de Guido, PERO, un jugador del Athletic intenta despejado, mete la puntera voluntariamente y roza el balón. Lo que deja más evidente aún de que toca el balón (aparte del hecho de que en las imágenes se ve claro que Guido está reclamando eso), es el hecho de que hay otro jugador del Athletic esperando para despejar lo (el jugador que anula el.fuera de juego), y falla el despeje y da una patada al aire porque su compañero la ha rozado. A ver si alguien tiene las imágenes...

    Yo vivo en Inglaterra, y donde yo estaba viendo el partido, los comentaristas pensaban que estaban revisando la jugada por ese toque del desensor.

    Si el defensor toca la pelota, y si lo hace es claramente de manera voluntaria, no es fuera de juego.
    Me autocito, el jugador que puntea voluntariamente el balón y por lo tanto habilita sin discusión a Mandi, es De Marcos. Como he leído en Twitter, se ve claro en un par de repeticiones, pero han eliminado todo rastro de la jugada, hasta el punto de no repetirla tan siquiera en el resumen de la Liga. Que alguien explique eso.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Lo del fuera de juego en la Liga es una auténtica vergüenza, la tecnología que usan es malísima. Si has visto algún partido de la premier, la que se usa allí le da mil vueltas a esta.

      Líneas mucho más finas y, por lo tanto, más precisas.. además que es bastante más automática, se calculan primero las líneas y luego se posicionan, vamos a un mundo de la que se usa aquí.
      Yo creo que aquí, las pinta el tío con el ratón del ordenador.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Me autocito, el jugador que puntea voluntariamente el balón y por lo tanto habilita sin discusión a Mandi, es De Marcos. Como he leído en Twitter, se ve claro en un par de repeticiones, pero han eliminado todo rastro de la jugada, hasta el punto de no repetirla tan siquiera en el resumen de la Liga. Que alguien explique eso.
        El momento que le da al balón es este, pero yo creo que eso no influye en el fuera de juego, que no era por cierto.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fuera juego7.jpg
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	7595605

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Fue totalmente legal, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados. Lo peor de esto es que se comprueba una vez más, que manipulan las líneas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Pues imágenes no tengo, porque en otra situación completamente irregular, el resumen oficial de la liga NO SACA la jugada de Mandi. Increíble, un gol anulado que se revisa 3 minutos, y en el resumen lo obvian...

              El balón viene de Guido, PERO, un jugador del Athletic intenta despejado, mete la puntera voluntariamente y roza el balón. Lo que deja más evidente aún de que toca el balón (aparte del hecho de que en las imágenes se ve claro que Guido está reclamando eso), es el hecho de que hay otro jugador del Athletic esperando para despejar lo (el jugador que anula el.fuera de juego), y falla el despeje y da una patada al aire porque su compañero la ha rozado. A ver si alguien tiene las imágenes...

              Yo vivo en Inglaterra, y donde yo estaba viendo el partido, los comentaristas pensaban que estaban revisando la jugada por ese toque del desensor.

              Si el defensor toca la pelota, y si lo hace es claramente de manera voluntaria, no es fuera de juego.
              Efectivamente al ver tu mensaje fui a buscar las imágenes del partido y me di cuenta de lo que dices, que el resumen oficial de la la Liga no pone esa parte, por eso te pregunté si tú las tenías.
              De todas formas, aunque el balón le de primero al contrario, en el remate de Guido ya está Mandi en "fuera de juego" (lo entrecomillo porque es lo que dice el VAR y nos lo tenemos que creer), por lo que creo que no importa que lo toque el rival no? Distinto sería si al darle Guido aún no estuviese Mandi en posición irregular.

              Comentario


              • #52
                Viendo ahora como trazan las líneas en la Premier, que diferencia. Lo hacen en directo y en un segundo, sin manipulaciones. Además de que las líneas son más finas y más exactas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  El momento que le da al balón es este, pero yo creo que eso no influye en el fuera de juego, que no era por cierto.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fuera juego7.jpg","data-attachmentid":7595605**[/ATTACH]
                  No lo tengo tan claro. Si fueran otros equipos, lo habrían validado.

                  El gol de Griezmann al Granada, cuando el balón sale del pie de Busquets está en fuera de juego. Entonces Soldado intenta evitar el pase (voluntariamente), y con su acción permite que el balón le llegue a Griezmann. Repito, estaba en fuera de juego toda la jugada, se aprovecha de su posición adelantada desde incluso el pase de Busquets. Gol legal, y explicaron hasta la saciedad de que ese toque voluntario de Soldado (que no rebote) habilita a Griezmann.

                  Este caso es igual. Guido no centra, obviamente, a Mandi. Guido cabecea hacia adelante. El balón no iba a llegar a Mandi (en la foto se ve perfectamente que el otro jugador del Bilbao iba a despejarla), pero al darle.de Marcos cambia la trayectoria, llevándole el balón a Mandi. Repito, el caso de Griezmann que lo usaron como ejemplo en una rueda de prensa posterior de lo que no es fuera de juego, es igual.





                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    No lo tengo tan claro. Si fueran otros equipos, lo habrían validado.

                    El gol de Griezmann al Granada, cuando el balón sale del pie de Busquets está en fuera de juego. Entonces Soldado intenta evitar el pase (voluntariamente), y con su acción permite que el balón le llegue a Griezmann. Repito, estaba en fuera de juego toda la jugada, se aprovecha de su posición adelantada desde incluso el pase de Busquets. Gol legal, y explicaron hasta la saciedad de que ese toque voluntario de Soldado (que no rebote) habilita a Griezmann.

                    Este caso es igual. Guido no centra, obviamente, a Mandi. Guido cabecea hacia adelante. El balón no iba a llegar a Mandi (en la foto se ve perfectamente que el otro jugador del Bilbao iba a despejarla), pero al darle.de Marcos cambia la trayectoria, llevándole el balón a Mandi. Repito, el caso de Griezmann que lo usaron como ejemplo en una rueda de prensa posterior de lo que no es fuera de juego, es igual.




                    Puede que tengas razón. Pero de todas maneras, Mandi no estaba en fuera de juego en ningún momento.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Puede que tengas razón. Pero de todas maneras, Mandi no estaba en fuera de juego en ningún momento.
                      Pues si, es que es peor aún. Que no concedieran el gol no hay por donde cogerlo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X