Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ellos les falta Mendy, y si juega Marcelo creo que pondrán una línea de 3 centrales, con el brasileño como carrilero. Otra opción es defensa de 4 pero con Nacho cómo lateral izquierdo. La opción más remota, Marcelo lateral izquierdo es muy arriesgada en defensa

    Por el otro costado, Odriozola es otro agujero atrás por lo que también le conviene ir con tres centrales. Pero ya tiene a Carvajal de vuelta. No se su estado físico, pero si está bien este si defiende y es más propicio para jugar con defensa de 4

    Porque digo esto, porque creo que puede ser la principal duda de Zidane. Y es una posible debilidad en banda que deberíamos intentar explotar. En el caso de que vayan con carrileros, hay que buscarles en 2vs1 para obligar al central de ese lado a ayudar y generar espacios a su espalda. Si juegan con defensa de 4, lo mismo para obligar a sus extremos a bajar y quitarles peligro arriba. El ríesgo de esto último es que para atacarles por banda así nuestros laterales tienen que estar muy altos, con el riesgo de que les cojan la espalda los Vinicius, Valverde etc, que rompen fuerte al espacio.

    Lo que tengo claro es que generalmente no es buena opción ir a presionarles fuerte, arriba, porque ellos sacan bien el balón y te ponen a correr hacia atrás y eso no le gusta a nadie cuando defiende porque es muy peligroso. Aunque hoy no está Kroos, y Modric entre algodones... Puede que este partido si sea para presionarles

    Creo que el partido va a ser un bonito duelo en lo táctico. A ver cómo están de inspirados los nuestros.
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/04/21, 12:47:47.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El problema es que no tenemos jugadores para esperar atrás y defender fuerte como haría cualquier equipo y salir a las contras. Somos muy de tener balon y sino sufrimos. Pero este Madrid es para esperar y buscar rapidez en contras, cosa que tampoco tenemos demasiado. Todo mal, como diría aquel.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/04/21, 12:53:32.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Si la Real piensa que será un paseo Ipurua, mal va.
        A ver si salta la sorpresa.

        Lo malo es que el Eibar no le gana a nadie.

        Comentario


        • #79
          Llevamos un 2 de 21 con los cuatro primeros, este partido me lo tomo con tranquilidad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El problema es que no tenemos jugadores para esperar atrás y defender fuerte como haría cualquier equipo y salir a las contras. Somos muy de tener balon y sino sufrimos. Pero este Madrid es para esperar y buscar rapidez en contras, cosa que tampoco tenemos demasiado. Todo mal, como diría aquel.
            Sí porque este Madrid últimamente juega a poner el autobús y salir en velocidad a la contra. Yo hoy les daría bastante balón, porque ellos esperan que lo tengamos.
            Y eso puede ser peligroso

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Llevamos un 2 de 21 con los cuatro primeros, este partido me lo tomo con tranquilidad.
              No estás tranquilo, y lo sabes, falta una hora y cuarto para que salga el nombre de Alex Moreno en el once.

              Comentario


              • #82
                He visto en un vídeo oficial del club que el Betis ha viajado en avión a Madrid? Se me hace raro que no usen el AVE no?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No estás tranquilo, y lo sabes, falta una hora y cuarto para que salga el nombre de Alex Moreno en el once.
                  Bueno, el gusanillo de ganar siempre lo tiene uno, excepto si sale ese nombre en el once, entonces ni gusanillo ni gusanilla.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Bueno, el gusanillo de ganar siempre lo tiene uno, excepto si sale ese nombre en el once, entonces ni gusanillo ni gusanilla.
                    Ni gusanille
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Necesito saber si va a ser titular Álex Moreno o no, para planificarme la tarde
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        lo peor de hoy, aparte del arbitro y el var, es tener que escuchar los "imparciales"comentarios del ultrasur valdano....
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          lo peor de hoy, aparte del arbitro y el var, es tener que escuchar los "imparciales"comentarios del ultrasur valdano....
                          Ponte como opción el audio de radio betis. Yo siempre lo hago
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Ponte como opción el audio de radio betis. Yo siempre lo hago
                            lo hare, porque no soporto a valdano

                            Comentario


                            • #89
                              Equipo que yo pondria
                              Bravo
                              Emerson Ruiz Mandi Miranda
                              Guido Paul
                              Canales
                              Ruibal Lainez
                              Borja

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Necesito saber si va a ser titular Álex Moreno o no, para planificarme la tarde
                                Yo apostaría a que el titular será Miranda
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X