Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto a Joaquín bastante mal, no sé si por cansancio. En general me ha gustado como ha ido esta primera parte. Recuerdo que con Setien fuimos a Europa, que hay quien ya se ha olvidado. Me encanta el juego de toque, y me encanta que lo pongamos en marcha sobre el campo. La gestión de las contras no tiene nada que ver con el toque o no toque.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

    Comentario


    • Rodrygo y Casemiro tienen futuro en el mundo del teatro.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Pues se pone otra emisora de radio o Betis radio viendo el partido como hago yo. Solo tardas 2 segundos en cambiar.
        Exacto pero es la emisora oficial y deben ser imparciales.

        Comentario


        • A ver es cierto que estamos muy desacertados y poco imaginativos, pero el equipo está serio plantado en líneas generales.
          A g.Garcia, Donald Draper y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy como siempre los cambios van a decidir esto.
            Y no me termino de fiar

            Comentario


            • recital de anticontras de el trío de mediapuntas, peor no se puede llevar, un toque de más, nunca el pase por delante, pesadilla.
              A Donald Draper, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo de verdad es que no sé qué partido estáis viendo algunos.Enfrente está el Fachadrid,es cierto que necesitamos llegar más y crear más ocasiones,pero no veo al equipo pasando demasiados apuros.
                A Accattone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  De todas maneras lo estoy viendo con Kodi, no les doy ni un duro a los *******s estos.

                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                  Bien hecho.

                  Comentario


                  • Lainez me irrita la piel del escroto.

                    Defiende como si fuera determinante arriba. Si el chaval quiere llegar a algo, debería de aprender también que se corre en 2 sentidos.

                    Por lo demás, bien. Creo que de más a menos, con el paso de los minutos imagino que el Madrid buscará salir de la cueva y dejará atrás espacios (la jugada con el controlazo de Emerson creo que ha sido un preludio)

                    Comentario


                    • Si mantenemos a Benzema a raya tenemos mucho ganado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                        Rodrygo y Casemiro tienen futuro en el mundo del teatro.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        La de rodrigo es para que el var avise al arbitro

                        Comentario


                        • En ataque se echa mucho de menos a Fekir, que aunque ralentiza a veces las contras atrae contrarios y puede dar un buen pase, además libera algo mas a Canales
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Yo de verdad es que no sé qué partido estáis viendo algunos.Enfrente está el Fachadrid,es cierto que necesitamos llegar más y crear más ocasiones,pero no veo al equipo pasando demasiados apuros.
                            Porque el madrid es muuuuuuuuuuuuuy malo en ataque, al final si marcan será casi con toda probabilidad de cabeza con Varane, Militao y compañía.

                            Comentario


                            • Tengo que decirlo, no me está gustando Canales cada vez que juega de mediapunta. Ralentiza mucho la jugada, cuando no da el pase atrás.

                              Arrancando desde el centro del campo es más efectivo.

                              Comentario


                              • Me gusta cuando jugamos con dos pivotes defensivos y tras robar salimos rápido. Lástima que en los contragolpes no hemos estado acertados.

                                Hay que seguir plantando cara y si tenemos fortuna, igual rascamos algo ante este Madrid, que diría yo que por nombres es de los peores que he visto en mi vida.
                                ​​​​​
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X