Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Se fichó un director deportivo una temporada en la que no había dinero para fichar tras el absoluto fracaso del proyecto de Catalán en el que dilapidó el mayor presupuesto de la historia del club. Algunos sospechábamos que solo era una estrategia para lavar su imagen, cosa que confirmó cuando le sacó la cara al dúo en junta de accionistas y en periodo de fichajes dedicaba más tiempo a dar discursos motivacionales que a buscar acomodo a los que no contaban y reforzar las carencias de la plantilla.

    Y si la temporada pasada no había dinero para fichar, esta es que no hay dinero ni para mantener a los que hay. Están obligados a vender sí o sí para que salgan las cuentas, y por los malos obviamente nadie va a dar un duro.

    Vamos que esta temporada no le escucharemos decir eso de que mantener la plantilla actual sería el mejor fichaje, porque no va a poder hacerlo.
    Entonces para que queremos ir a la Uefa. Lo pregunto con toda la sinceridad del mundo. Porque si esta plantilla ya es cortita para 2 competiciones, para 3 es un terror y más si no se refuerza a pesar de ir a Europa. Queremos ir a Europa para crecer pero a pesar de ir no se va a reforzar la plantilla porque estamos tiesos. Pues el plan es genial

    Comentario


    • Aunque la derrota del Granada dulcifica el resultado, es un cagadón. Parece que nadie quiere ir a Europa la temporada que viene, pero ni nosotros ni los demás. Una maratón de cojos torpes parece la "lucha por Europa" últimamente.
      Al equipo en pretemporada hay que darle un par de vueltas de tuerca en incorporaciones y entrenamientos, porque no sabemos atacar al espacio (las famosas por lamentables contras) y no sabemos defender con lo que ahora se denomina "bloque bajo" (los balones por alto al área nos matan).
      Hoy, salvo dos o tres jugadores, el equipo ha estado muy gris, pero el partido de Fekir ha sido pésimo y no tuvo que terminarlo. Tarde y mal en los cambios Pellegrini hoy también en mi opinión.
      A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Entonces para que queremos ir a la Uefa. Lo pregunto con toda la sinceridad del mundo. Porque si esta plantilla ya es cortita para 2 competiciones, para 3 es un terror y más si no se refuerza a pesar de ir a Europa. Queremos ir a Europa para crecer pero a pesar de ir no se va a reforzar la plantilla porque estamos tiesos. Pues el plan es genial
        Queremos ir a UEFA porque el objetivo de un equipo debe ser siempre quedar lo más arriba posible, y para la afición es algo atractivo, ilusionante. Además, da ingresos y revaloriza la plantilla.

        Pero claro, si no tienes equipo para afrontar tres competiciones, pues lo más fácil es que cuanto más lejos llegues, más sufras en liga.

        Y si la temporada pasada el director deportivo fue incapaz de vender para comprar, en esta que tiene que vender sí o sí solo para cubrir gastos, pues pocas esperanzas hay de que confeccione una plantilla competitiva. Poco puede hacer sin recursos por muy bueno que sea, cosa que tiene que demostrar aún.
        A metalcoder le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si dejamos ya los cuentos de que para competir en Europa necesitas un plantillón, cuando estamos teniendo que ver cómo el Granada o el Getafe han dado campanadas sin rastro alguno de plantillones.
          Lo que se necesita en Europa es tomársela en serio y competirla. Y eso se puede hacer con un plantillón, y se puede hacer con chavales del filial. Como no se puede hacer es plantando a Guardado y Joaquín de carrileros contra los primos de Usain Bolt.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/21, 23:41:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A ver si dejamos ya los cuentos de que para competir en Europa necesitas un plantillón, cuando estamos teniendo que ver cómo el Granada o el Getafe han dado campanadas sin rastro alguno de plantillones.
            Lo que se necesita en Europa es tomársela en serio y competirla. Y eso se puede hacer con un plantillón, y se puede hacer con chavales del filial. Lo que no se puede hacer es plantando a Guardado y Joaquín de carrileros contra los primos de Usain Bolt.
            No puedo evitar reírme ahora recordando esto.


            Ojalá Europa sirva para dar más minutos a la cantera
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/21, 22:11:50.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy hay que echar la culpa a Pellegrini, que mira que lo está haciendo bien, pero Tello y Joaquín debieron entrar muchísimo antes, desde el 60 mínimo.

              Hemos tenido muchas contras en las que el fallo fue el último pase o saber elegir.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Competir en Europa no es ninguna locura, necesitamos refuerzos o ampliar plantilla, pero también hay jugadores que tienen pocas oportunidades y son desaprovechados.

                Paul o Rodri tuvieron buenos minutos y por la falta de partidos han pasado a ser un 0 a la izquierda. Yo creo que aprovechando alguna oportunidad más las ventas y en dinero que entre por clasificación a UEFA algo se puede hacer.

                Sumale subidas de algún canterano, Raúl o mizzian están a años luz del actual Loren, y Rober aportará cositas en banda o dentras del punta.

                Como bien dicen, el Granada va por Europa con jugadores como soldado, Molina, foulquier o Vallejo...que no es que sean unas maravillas a día de hoy, y en especial foulquier y Vallejo son dos paquetes nivel top 10 Europa.

                Respecto a Fekir, yo creo que Deschamps le ha soltado algo ya a gente del entorno que no tiene hueco ni de coña a no ser que sea una mezcla entre Messi, Ronaldo nazario y bergkamp...por que el nivelito que me lleva es de jugador cortito cortito, está con la flecha pa abajo del PES 06.

                Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 02/05/21, 23:41:08.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Hoy hay que echar la culpa a Pellegrini, que mira que lo está haciendo bien, pero Tello y Joaquín debieron entrar muchísimo antes, desde el 60 mínimo.

                  Hemos tenido muchas contras en las que el fallo fue el último pase o saber elegir.
                  Yo la verdad que no les vi hacer mucho a Tello ni a Joaquin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Horrible partido de Tello.....

                    Así no, así no. Tello malo
                    Y todavia hay quienes lo siguen pidiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Entonces para que queremos ir a la Uefa. Lo pregunto con toda la sinceridad del mundo. Porque si esta plantilla ya es cortita para 2 competiciones, para 3 es un terror y más si no se refuerza a pesar de ir a Europa. Queremos ir a Europa para crecer pero a pesar de ir no se va a reforzar la plantilla porque estamos tiesos. Pues el plan es genial
                      Pues por el dinero que ganas y que, en buena parte por la pésima planificación de la temporada pasada, tantísima falta le hace al club. Entre quedar el 5º y el 8º, solo por reparto televisivo, hay 19 o 20 millones de diferencia. Más los ingresos de la propia competición europea (se habla de unos 13 millones que ganó el Betis en su última participación en Europa League). Mientras más dinero tengas, siempre y cuando tengas a PROFESIONALES CAPACITADOS decidiendo los fichajes, más fácil lo tienes para subir el nivel de la plantilla y hacer que de nuevo pelee por entrar en competición europea y no por la permanencia o por la mitad de tabla. Y solo entrando en ese bucle deportivo/económico de siempre clasificarse para Europa llegaremos a ser un equipo que pueda ser aspirante a cosas importantes como jugar finales de Copa o de UEFA o a jugar algún año Champions que creo que es lo queremos todos.

                      El año que viene juegas la Europa League o la Conference con los juveniles si hace falta y los titulares para LaLiga, pero con la pasta en el bolsillo que facilite que de nuevo peleemos por competición europea y que se pueda seguir mejorando el nivel de la plantilla.
                      A jafo y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Pues por el dinero que ganas y que, en buena parte por la pésima planificación de la temporada pasada, tantísima falta le hace al club. Entre quedar el 5º y el 8º, solo por reparto televisivo, hay 19 o 20 millones de diferencia. Más los ingresos de la propia competición europea (se habla de unos 13 millones que ganó el Betis en su última participación en Europa League). Mientras más dinero tengas, siempre y cuando tengas a PROFESIONALES CAPACITADOS decidiendo los fichajes, más fácil lo tienes para subir el nivel de la plantilla y hacer que de nuevo pelee por entrar en competición europea y no por la permanencia o por la mitad de tabla. Y solo entrando en ese bucle deportivo/económico de siempre clasificarse para Europa llegaremos a ser un equipo que pueda ser aspirante a cosas importantes como jugar finales de Copa o de UEFA o a jugar algún año Champions que creo que es lo queremos todos.

                        El año que viene juegas la Europa League o la Conference con los juveniles si hace falta y los titulares para LaLiga, pero con la pasta en el bolsillo que facilite que de nuevo peleemos por competición europea y que se pueda seguir mejorando el nivel de la plantilla.
                        Así funciona esto,correcto.

                        Otra cosa es que lo veamos en el Betis alguna vez,a ver si con Cordón y Manuel puede ser.

                        Comentario


                        • En 38 partidos acabas donde te mereces acabar, todo se compensa lo que ganas sin merecerlo y los que pierdes sin merecerlo. Ahora somos un equipo serio, compacto, sin regalos pero de un fútbol que se está quedando antiguo, el del balón al pie, el de sobarla esperando un desajuste del rival... Para ese futbol de pocas ocasiones claras tienes que tener una calidad enorme delante y no la tenemos; con el 0-1 y varias contras en superioridad numérica faltó calidad y claridad. Nos están haciendo en casi todos los partidos un gol o ninguno y eso está muy bien pero en ataque fallamos, somos previsibles, muy previsibles.
                          Personalmente creo que Real Sociedad está por encima nuestra claramente como equipo y el Villareal a nuestro nivel pues ataca mejor pero defiende peor. Creo que nuestro nivel es también el de Granada y Athletic y suerte que tenemos un colchón de puntos con ellos, aunque con los los nazaríes se podría perder si perdemos el próximo lunes, espero que no pero si perdemos en casa contra el Granada es que no nos merecemos ir a la Europa League.

                          Comentario


                          • No se puede sobar tanto el balón, creo que si se quiere asegurar el puesto europeo y poder hacer algo en europa el año que viene no hay que dar tantos toques en banda y centrar balones al área desde allí a la primera no con 5 pases en el lateral.

                            con respecto a las ocasiones claras, deben ser gol SIEMPRE, los mano a mano y los remates deben de ir a portería SI-EM -PRE.

                            Me ha decepcionado mucho este partido puesto que a los jugadores se les ve que están implicado pero toman opciones equivocada y no tiran a puerta casi nunca. hay que acabar las jugadas todas tirando a portería y no tocando hacia atrás, esto cansado de ese maldito futbol de setíen sin sentido y de toque insipido atrás.

                            Comentario


                            • Ayer no pude ver el partido, pero según veo los comentarios sobre el partido, el equipo estuvo horrendo. Viendo el resumen del partido, me llamó la desgana de Fekir en el gol del Valladolid, viendo esto, me puedo imaginar como está el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Ayer no pude ver el partido, pero según veo los comentarios sobre el partido, el equipo estuvo horrendo. Viendo el resumen del partido, me llamó la desgana de Fekir en el gol del Valladolid, viendo esto, me puedo imaginar como está el equipo.
                                A mí no me pareció horrendo. Yo ví un partido muy competido que se decidió por momentos. No fue un partido destacado pero si con 0-1 matamos el partido o aguantamos el resultados se hablarían cosas muy distintas.

                                Al final muchos comentarios (no todos ni mucho menos) están muy influenciados por el resultado, muchas veces lo único que cambia es acertar en una jugada o fallar.

                                Seguimos siendo un equipo muy sólido. Ciertamente necesitamos ganar, ya no nos valen más empates, así que vamos a ver cómo se da este importante choque. Hay que ir con confianza!
                                A GabyCalderon y neo31 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X