Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A eso voy.

    Y como dice TyLeR que la brasa recibida es proporcional a la que da uno...como que no, que hay gente muy fatiguitas.
    Siempre existe el fatiga, eso no se puede evitar.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Considero un pinchazo si es con otro tipo rival y además te deja fuera del objetivo.

      Pero ni es con un rival directo y las opciones de jugar en Europa han aumentado ya que el Villarreal no ganó.
      Yo me siento orgulloso de mi equipo, si un empate en el campo del Madrid, lo consideran un pinchazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Tócate los cöjones los 3 puntos que se llevaron de aquí los de Mendilibar
        Siempre hay alguien que recuerda los pinchazos, pero pocas veces se habla de los 2 puntos que rescató Tello en victoria, o la remontada contra el Alaves en los ultimos 10 minutos.

        Comentario


        • Pues yo aún albergo algo de esperanza, el Eibar no tiene otra que hacer que empezar a meter balones como un loco al área contraria, y no me parece que la defensa de la real sociedad sea de las más seguras de primera división. Además no es descartable que aguacil haga cuatro o cinco cambios para empeorar al equipo lo suficiente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No soy sevillista, pero el Sevilla es candidato a la liga, la Champions, al anillo de la NBA, la superliga, al Open de Australia, al primer premio de comparsas del COAC y al Príncipe de Asturias. Y, vuelvo a repetir, que no soy sevillista, pero se me caen los ****** al suelo cuando suena mi alarma matutina con el himno del Sevilla (el del centenario, que hasta pa eso semos catetos).

            No soy sevillista...
            Hay un troll palangana últimamente por aquí tela de pesado e idiota,que es muy descarado,hay varios pero este payasete se lleva la palma y no es kukleta precisamente
            A Gattuso8 y Pasval les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo me siento orgulloso de mi equipo, si un empate en el campo del Madrid, lo consideran un pinchazo.
              Se habla de los 4 años sin recibir un gol, pero no sé si hay muchos equipos que lleven 4 años sin perder en el campo del Madrid de forma consecutiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Alguien duda que cuando nos toque ir a Ipurúa el Eibar jugará contra nosotros como si les fuera la vida en ello y harán el mejor partido de la temporada?.
                Pero no quedamos en que contra nosotros siempre jugaba la peor versión de cada equipo?
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Al menos vá a por el partido el Eibar, a ver si en una de estas empata.

                  Comentario


                  • La Real si gana va a ser muy difícil cogerlos, excepto Atlético, tienen un calendario asequible, vamos a quedar sextos, impensable a principios de temporada.

                    Comentario


                    • Tremendo lo que acaba de fallar Borja Iglesias.

                      Comentario


                      • La que ha fallado Isak, no solo las falla Borja Iglesia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No soy sevillista, pero el Sevilla es candidato a la liga, la Champions, al anillo de la NBA, la superliga, al Open de Australia, al primer premio de comparsas del COAC y al Príncipe de Asturias. Y, vuelvo a repetir, que no soy sevillista, pero se me caen los ****** al suelo cuando suena mi alarma matutina con el himno del Sevilla (el del centenario, que hasta pa eso semos catetos).

                          No soy sevillista...
                          Ahí te has pasao, no siendo gaditanos del 3º no pasan.
                          A R3V0LUC10NAR10 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Ahí te has pasao, no siendo gaditanos del 3º no pasan.
                            Nunca ha ganado un foráneo? Perdón por mi ignorancia carnavalera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Se estáis dando cuenta cómo buscan a Isak constantemente? Lleva en media hora las mismas oportunidades que Borja Iglesias en un mes.
                              Eso hay que tocarlo y mejorarlo con urgencia.
                              ¿Tenemos el peor contraataque / pase al espacio de toda Europa?

                              Comentario


                              • Está más cerca el cero a dos que el empate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X