Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Considero un pinchazo si es con otro tipo rival y además te deja fuera del objetivo.
Pero ni es con un rival directo y las opciones de jugar en Europa han aumentado ya que el Villarreal no ganó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeTócate los cöjones los 3 puntos que se llevaron de aquí los de Mendilibar
Comentario
-
Pues yo aún albergo algo de esperanza, el Eibar no tiene otra que hacer que empezar a meter balones como un loco al área contraria, y no me parece que la defensa de la real sociedad sea de las más seguras de primera división. Además no es descartable que aguacil haga cuatro o cinco cambios para empeorar al equipo lo suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo soy sevillista, pero el Sevilla es candidato a la liga, la Champions, al anillo de la NBA, la superliga, al Open de Australia, al primer premio de comparsas del COAC y al Príncipe de Asturias. Y, vuelvo a repetir, que no soy sevillista, pero se me caen los ****** al suelo cuando suena mi alarma matutina con el himno del Sevilla (el del centenario, que hasta pa eso semos catetos).
No soy sevillista...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo me siento orgulloso de mi equipo, si un empate en el campo del Madrid, lo consideran un pinchazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAlguien duda que cuando nos toque ir a Ipurúa el Eibar jugará contra nosotros como si les fuera la vida en ello y harán el mejor partido de la temporada?.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo soy sevillista, pero el Sevilla es candidato a la liga, la Champions, al anillo de la NBA, la superliga, al Open de Australia, al primer premio de comparsas del COAC y al Príncipe de Asturias. Y, vuelvo a repetir, que no soy sevillista, pero se me caen los ****** al suelo cuando suena mi alarma matutina con el himno del Sevilla (el del centenario, que hasta pa eso semos catetos).
No soy sevillista...A R3V0LUC10NAR10 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ahí te has pasao, no siendo gaditanos del 3º no pasan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Se estáis dando cuenta cómo buscan a Isak constantemente? Lleva en media hora las mismas oportunidades que Borja Iglesias en un mes.
Eso hay que tocarlo y mejorarlo con urgencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario